Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al dato: Adebayor y van der Vaart....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al dato: Adebayor y van der Vaart....

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    No tiene que ser de las características de Rubén para competirle el puesto a Rubén o para jugar juntos.
    Exacto. Yo creo que las declaraciones de Maciá iba más por el camino de traer un delantero que se mueva por los registros goleadores de Rubén, es más.los veo perfectamente juntos jugando.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Yo quiero a Ibrahimovic
      ¿Para que? ¿Para que le de una patada en la cabeza a Mel y se parta la tibia y el peroné?

Comentario

Re: Maciá busca un delantero que le compita el puesto a Rubén

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cierto es que Molina siempre ha tenido detractores fuertes.

Yo no le perdono su actitud el año del descenso, pero negar que ha sido un delantero fundamental durante años, y este último también, es de necios.
        Una conjura de...? ;)

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          No tiene que ser de las características de Rubén para competirle el puesto a Rubén o para jugar juntos.
          No, pero lo lógico es que teniendo a 2 jugadores similares: Molina y Rennella, se busque el complemento de Ruben, un jugador rápido y de más calidad técnica que los dos primeros.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/06/15, 13:26:30.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No, pero lo lógico es que teniendo a 2 jugadores similares: Molina y Rennella, se busque el complemento de Ruben, un jugador rápido y de más calidad técnica que los dos primeros.
            Los hay, pero hay que arriesgar. Si no arriesgas, eso que describes vale 5 kilos mínimo. Con arriesgar me refiero a traer un jugador con unos registros de 7,8, 10 goles de una liga menor y que explote aquí. Jonathas, bacca cuando estaba en colombia, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Está claro que un jugador que compita en la titularidad con Rubén (y que puedan estar los dos en el campo a la vez) tiene que llegar. Pero es que lo de Rennella/Molina no lo veo. Molina es un jugador de primera aunque mucha gente le tenga atravesado pero Rennella no le veo ni para primera ni para que se haya ganado la oportunidad de intentarlo.

Esperemos que llegue ahora el complemento de Rubén y a lo largo del verano el recambio de Rennella.

Comentario

No estoy muy al corriente de los problemas personales de Adebayor, pero si fuera posible que los solucionara y fichara por nosotros, el que no vea positivo un ataque con Adebayor y Ruben Castro... que se lo haga mirar

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                  Y Adama Traoré?
                  Adama Odonkor, qué?

Comentario

Adebayor está fatal en lo personal. Su rendimiento este año ha sido muy discreto.

Hacer un equipo con este tipo de jugadores llama mucho sobre el papel, pero como vengan y no se encuentren motivados o vayan de estrellas, te puedes encontrar haciendo un papel muy decepcionante.

De todas formas la noticia habla de Adebayor de una terna de delanteros. Igual mejores o más en forma que el de Togo.

Comentario

Yo creo que no hay que volverse locos buscando nombres y futbolistas muy contrastados. Iría a por Araujo, sin duda.

Los delanteros del Celta son Larrivey y Charles. Los del Villarreal Uche y Gerard Moreno. Y hablamos de equipos de la zona alta.

Tampoco hay que volverse locos. Rubén, Molina, Araujo y Rennella sería una delantera de buen nivel en Primera, mas la aportación de los Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart y lo que venga.

El crecimiento lo tenemos que hacer progresivo, sin hipotecarnos en exceso.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                        No estoy muy al corriente de los problemas personales de Adebayor, pero si fuera posible que los solucionara y fichara por nosotros, el que no vea positivo un ataque con Adebayor y Ruben Castro... que se lo haga mirar
                        Al parecer los hermanos le chantajean incluso pensó en quitarse la vida....o eso dijo,un tema muy serio.

Comentario

Adebayor tiene un 78 en el fifa, la misma puntuación que Ruben. Ahora si que estoy convencido de que seria un pedazo de fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                            Adebayor: ''Me he planteado el suicidio más de una vez'' | Internacional | AS.com

Amigo, creo que se dice en así en català: Com una cabra.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Por cierto, decirle a Adebayor que es suplente de Cristiano debió ser facil pero, ¿cómo se le explica que aquí sería suplente de Rubén Castro?
                              Yo creo que jugaría en el puesto de Molina con Rubén al lado. De todas maneras yo creo que nos estamos haciendo muchas ***** mentales por una noticia con muy poca credibilidad...

Comentario

Ojo al dato: Adebayor y van der Vaart....

Y no podría ser Mario Gomez? se que es mucho suponer, pero excepto en el sueldo entra dentro de los parámetros, Macia ya lo conoce, la fiore quiere deshacerse de el...aunque tiene ofertas de la MLS, pero también tiene su casa en granada (creo) igual eso le tira también, es sólo intuición, pero no se es que me cuadra más que Adebayor, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X