Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al dato: Adebayor y van der Vaart....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al dato: Adebayor y van der Vaart....

Miedo en las duchas con Adenabor suelto....

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Yo creo que no hay que volverse locos buscando nombres y futbolistas muy contrastados. Iría a por Araujo, sin duda.

Los delanteros del Celta son Larrivey y Charles. Los del Villarreal Uche y Gerard Moreno. Y hablamos de equipos de la zona alta.

Tampoco hay que volverse locos. Rubén, Molina, Araujo y Rennella sería una delantera de buen nivel en Primera, mas la aportación de los Dani Ceballos, Portillo, Van der Vaart y lo que venga.

El crecimiento lo tenemos que hacer progresivo, sin hipotecarnos en exceso.
      Jugando al intercambio de golpes de Mel es necesario tener una buena delantera, o si no te pasa como el año pasado cuando no tenía a Rubén. Renella no ofrece ninguna garantía para primera porque en segunda no ha destacado jugando en el mejor equipo. Lo de Araujo sería un buen fichaje, pero Las Palmas tiene opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Miedo en las duchas con Adenabor suelto....
        Yo creo que ya están curados de espanto con Alfredo...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Y no podría ser Mario Gomez? se que es mucho suponer, pero excepto en el sueldo entra dentro de los parámetros, Macia ya lo conoce, la fiore quiere deshacerse de el...aunque tiene ofertas de la MLS, pero también tiene su casa en granada (creo) igual eso le tira también, es sólo intuición, pero no se es que me cuadra más que Adebayor, la verdad.
          Es que si tiramos de amistades puede venir hasta Aquilani

Comentario

Me gustaría a ser posible que no se frivolizara con el asunto de los problemas personales y mentales que pueda tener Adebayor, creo que hay que ser más serios y respetuosos y no dedicarse como hacen algunos a tildar de locos a personas con una vida perfectamente normal pero con un sufrimiento interno importante. Más respeto por favor por los enfermos sean del tipo que sean.

Comentario

A mi me encanta jhonatas, no se como este delantero se ha tirando años vagando de cesión en cesión por la segunda italiana, hasta que lo trajo Víctor otra al Elche.

Me recuerda a Diego costa. Por eso digo que si queremos pegar un pelotazo hay que hacer apuestas como esta.

Aquí en el foro traemos a uno de la 2 italiana y queman a Macia en la hoguera.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Al parecer los hermanos le chantajean incluso pensó en quitarse la vida....o eso dijo,un tema muy serio.
                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Adebayor: ''Me he planteado el suicidio más de una vez'' | Internacional | AS.com

Amigo, creo que se dice en así en català: Com una cabra.
                Pues si que está jodido el chaval si...

Comentario

Que ganas de echarle un sombrero a un negro todos los fines de semana en el villamarin.

Comentario

Yo lo que no tengo muy claro es el dibujo del equipo.
                    Suponiendo que sea un 4 3 3 y ya sabemos que Rubén necesita a un jugador tipo Molina que le acompañe...donde vamos a meter a Vdv,portillo y ceballos???
                    Que va a defender solo Alfredo o un mcd que venga?

Comentario

Borja baston, araujo,sandro,ndi, sera por delanteros

Comentario

Araujo es buena opción también.

Comentario

No me creo nada, pero nada.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                            Por cosas como estas somos del Betis, que maravilla escuchar esto a primera hora de la mañana!! ya casi oigo el himno de la sampion en la palmera...
                            Qué alegría si por que ademas en lo que se lleva de página en lo que voy leyendo es el primer comentario positivo que lo digas una maravilla ser de el betis yo me siento orgulloso y soy positivo siempre y por recordar os recuerdo a todos que la temporada de el descenso todos estabais como locos con los fichajes asi quedamos pa segunda Jajajajajaja mas positivismo compañeros y al lio que SOMOS DE EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Por cierto, decirle a Adebayor que es suplente de Cristiano debió ser facil pero, ¿cómo se le explica que aquí sería suplente de Rubén Castro?
                              Ya te tenemos a ti pa que se lo espliques omeee. De camino esplicales a todos los demas suplentes de la liga española el por que lo son y ya esta fiera.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Por cierto, decirle a Adebayor que es suplente de Cristiano debió ser facil pero, ¿cómo se le explica que aquí sería suplente de Rubén Castro?
                                Ya te tenemos a ti pa que se lo espliques omeee. De camino esplicales a todos los demas suplentes de la liga española el por que lo son y ya esta fiera.
                                Yo no cobro, que se lo explique el cabesa que tiene mas arte y le pagan para gestionar la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X