Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al dato: Adebayor y van der Vaart....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al dato: Adebayor y van der Vaart....

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    Que haya tenido problemas y no haya rendido no quiere decir que este acabado. Tampoco hay que basarse siempre en el ultimo año porque depende de muchos factores. Abdebayor ha tenido depresiones no es el mismo caso que balotelli.

Por esa regla de tres abdebayor ahora es malísimo y chuli un pelotero.
    Me parece que el tiempo verbal correcto es el presente, no el pasado.

El mes pasado tenía graves problemas. Su club le dio vacaciones anticipadas. No creo que ya se le haya resuelto todo.

Comentario

exactamente, cuando roque santa cruz vino al betis su ultima temporada antes de venir no es que tuviera mu buenos numeros y con una edad similiar a la de adebayor nos dio un temporada bastante aceptable

Comentario

Re: Maciá busca un delantero que le compita el puesto a Rubén

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Su mejor temporada, pero en segunda.

Ya en la última en primera anduvo con problemas de ritmo de juego, medio lesiones... (más allá de lo del penalti).

dudar de un jugador por su edad es normal, digo yo.
        Dudar por su edad, pues sí, es normal igual que con Rubén, pero confianza cero... eso es tenerla tomada con él porque no le cae bien o yo que se.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Dudar por su edad, pues sí, es normal igual que con Rubén, pero confianza cero... eso es tenerla tomada con él porque no le cae bien o yo que se.
          Cierto es que Molina siempre ha tenido detractores fuertes.

Yo no le perdono su actitud el año del descenso, pero negar que ha sido un delantero fundamental durante años, y este último también, es de necios.

Comentario

Originalmente publicado por kooronis Ver Mensaje
            exactamente, cuando roque santa cruz vino al betis su ultima temporada antes de venir no es que tuviera mu buenos numeros y con una edad similiar a la de adebayor nos dio un temporada bastante aceptable
            Yo recuerdo que se le criticaba aquí más que se le alababa.

Empezó a ser más alabado cuando se fue que durante la temporada.

Comentario

Vamos a tener el equipo con más estrellas del PES 6

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                Vamos a tener el equipo con más estrellas del PES 6
                Esperemos que sea de estrellas y no de estrellados...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Esperemos que sea de estrellas y no de estrellados...
                  En el Fifa 16 no sabemos como andará

Comentario

Ojo al dato: Adebayor y van der Vaart....

Por cierto, decirle a Adebayor que es suplente de Cristiano debió ser facil pero, ¿cómo se le explica que aquí sería suplente de Rubén Castro?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      ¿Que es el perfil de jugador al que podemos aspirar?, pero si este tío cobra casi 6 millones de libras, yo no digo que la edad al contrario si lees bien mi comentario digo que ha cumplido 31 hace poco, de lo que dudo es de que pueda venir con ese salario, lo mismo si perdona mucho dinero podemos traerlo cedido el último año de contrato, vendrá enchufao para poder firmar su ultimo contrato.

Yo apuntaba en otro post un jugador frances por el que el marsella pago mas de 14 millones y que ahora termina contrato, cobraba la mitad que adebayor y metió 21 goles en la Ligue 1 se llama Gignac, y se nos va de precio, asi que imagínate Adebayor cobrando el doble.
                      illo, no compares... a adebayor le queda una temporada de contrato y el tottenham estará loquito por ver como quitarse de enmedio esos 6 millones de ficha. el historial de adebayor es el que es y la temporada pasada no invita a creer que alguien vendrá a por él pagando un traspaso. entonces qué se hace? pues ver como reducir ese coste de ficha. y si manolito perdona un kilito y el betis pone uno y pico.. dandole un contrato de 2+1 como a van der vaart y la posibilidad real de jugar... pues tú me dirás.

gignac está en un momento de forma muy bueno, ha sido titular en el OM, es internacional si no me equivoco y tiene un par de años menos que adebayor.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        illo, no compares... a adebayor le queda una temporada de contrato y el tottenham estará loquito por ver como quitarse de enmedio esos 6 millones de ficha. el historial de adebayor es el que es y la temporada pasada no invita a creer que alguien vendrá a por él pagando un traspaso. entonces qué se hace? pues ver como reducir ese coste de ficha. y si manolito perdona un kilito y el betis pone uno y pico.. dandole un contrato de 2+1 como a van der vaart y la posibilidad real de jugar... pues tú me dirás.

gignac está en un momento de forma muy bueno, ha sido titular en el OM, es internacional si no me equivoco y tiene un par de años menos que adebayor.
                        1,5 ni de coña...

Comentario

Pues yo te dire: Adebayor perdona un kilo, nosotros ponemos 2, pues faltan todavía 6 millones de euros,¿ que los va a poner el Totenham no?, lo veo dificulto la verdad, el totenham preferirá mandarlo a Qatar.

Lo de Gignac es imposible, yo lo ponía como ejemplo para que vieramos como un tío que cobra la tercera parte de lo que cobra Adebayo es imposible, dicen que se va al Galatasaray fijo que alli no le pagan los 3 kilos y medio que gana ahora.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            1,5 ni de coña...
                            vaaale.. pues le dan 1 el primer año, 0.75 el segundo, más primas y demás... tú me entiendes. vamos, que es posible.

Comentario

vaaale.. pues le dan 1 el primer año, 0.75 el segundo, más primas y demás... tú me entiendes. vamos, que es posible.
                              ¡¡¡Peros si ahora gana 9 millones!!!, ¿por qué va a venir a España para ester 3 años ganando menos de la mitad de lo que gana allí en uno?, cuando se le termine el contrato ya verá lo que hace pero ahora mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Lo de Adebayor no se sostiene porque no es de las características de Ruben
                                No tiene que ser de las características de Rubén para competirle el puesto a Rubén o para jugar juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X