Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Simple y llanamente he dicho que ambos se lo merecen, y lo reafirmo. De seguro que la mayoría de personas que están ese muro no son comparables, a pesar de haber sido importantes para el Betis.
    Discrepo. Creo que la ultima incorporación al muro de las leyendas es la leyenda menos leyenda del muro.

Comentario

No entiendo las dudas de si Joaquín merece o no estar en ese muro. Para mí la respues es obviamente sí. Con el tiempo se valorará aún más la aportación de Joaquín, pero de momento una copa del Rey, donde fue parte fundamental del éxito, y muchos años de buen fútbol a la entidad, a parte de la venta. No entiendo como a veces nos tiramos piedras contra nuestro propio tejado.
      Meter ahí a Mel si que no lo entiendo porque ascensos o clasificaciones a europa tenemos unas cuantas, y Mel no ha hecho más méritos para entrar que eso.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Simple y llanamente he dicho que ambos se lo merecen, y lo reafirmo. De seguro que la mayoría de personas que están ese muro no son comparables, a pesar de haber sido importantes para el Betis.
        Yo estaría de acuerdo en que Mel apareciera en el muro si el muro fuera de "Hombres calvos y tendentes a engordar".

Comentario

Por que no iba a poder estarlo? Que para mi o el resto de beticos sea una leyenda o no es distinto...pero si lo tiene un entrenador con 2 ascensos con las mejores plantillas de la categoria y presupuesto y el que igualmente te desciende al 90% hace un año...hasta Lembo mereceria otro triangulito.

Comentario

Una vez hecho Joaquín se merece estar.

Otro al que no veo es a Prats.

Estas cosas tienen muy buena intención pero hay que estudiarlas muy bien.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/15, 12:36:03.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              Discrepo. Creo que la ultima incorporación al muro de las leyendas es la leyenda menos leyenda del muro.
              No digo que sea el que más se lo merezca, pero una vez que lo han incluido creo que no es desmerecido y como parte de nuestro club se debe merecer nuestro respeto.

Esto lo digo teniendo en cuenta que no somos el Madrid, somos el Betis y hemos ganado 1 liga en más de 100 años. Es decir, ha sido pichichi con el Betis (aunque fuera en segunda), está entre los diez máximos goleadores de nuestra historia con 50 goles en 112 partidos, mientras que como entrenador ha aportado bastante en momentos difíciles para el Betis (hay que valorar el contexto), siendo ahora mismo el tercer entrenador de la historia con más partidos (eso tengo entendido, porque en algunos medios dicen el segundo, pero creo que está por delante Ferenc Szusza), teniendo un balance como entrenador de 73 victorias, 38 empates y 56 derrotas, siendo uno de los mejores registros estadísticos de la historia del club, más allá de que muchas victorias hayan sido en la categoría de plata.

Con esto no digo que sea el que más lo merezca, que haya hecho maravillas en el club o que sea un fuera de serie, pero en el caso de incluirlo como lo han hecho, no lo desmerece para nada. Ojalá consiga cosas importantes con el Betis en el futuro.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/06/15, 18:46:38.

Comentario

Aparte de los datos que ya se han aportado y de la indudable calidad que demostró en el Betis, aporto algunos datos más, 6 temporadas en el club, noveno jugador en la historia que más minutos ha disputado en el Betis (20817), 13º máximo goleador en la historia del club (35 goles) siendo centrocampista, no tengo el dato de los máximos asistentes pero estoy seguro que si no es el primero, estará al menos en el top 5, traspaso más importante que ha realizado el Betis.........etc., etc., etc., Es verdad, no se merece estar en el muro, que desaparezca (ironia on)....

Comentario

Veo totalmente merecido que esté Joaquin en el muro de Leyendas o mejor ponemos a Tosic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X