Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

¿que pinta?.

Campeon de copa.

Unica clasificacion a champions de nuestra historia.

30 millones de euros por su traspaso.

Nunca ha negado su beticismo.

Si quieres lo quitamos y ponemos a messi

Comentario

Joaquín era un **** fenómeno

Comentario

No me había fijado en quién era el autor del post. Ahora lo entiendo todo

Comentario

escribo poco en el foro por falta de tiempo, pero de verdad que esto no hay por donde cogerlo. Que si fichamos a jugadores de renombre, mal, "orque estan acabados", que si fichamos a gente que no conoce nadie mal, precisamente porque no los conoce nadie. Si se pone a Joaquin en el Mural mal porque ahora resulta que Joaquin no es nadie, y si se pone a Pepe Mel mal tambien porque tampoco a dado nada a este club. SEÑORES ESTO CANSA, y se que me lloveran los palos pero de verdad que esto cansa.Hay gente nueva en el.club, intentandolo hacer lo mekor poaible, llamese Ollero, Maciá o periquito el de los palotes. Dejen trabajar, busquen un minimo ápice de optimismo en lo que se esta haciendo porque NO TODO ES TAN TERRORIFICO como aqui se pinta, y aguarden almenos a que el balon ruede...

Saludos Verdiblancos

Comentario

Por cierto. Ilustrese y repase la historia del betis antes de mirar el muro. Que hay un cateto de madrid que canta hala betis. En vez de musho betis

Comentario

Este post es enserio? El mejor canterano que he visto en mis 26 años de vida. Si quieres ponemos al extremo por la.derecha entre finidi y Joaquin...un tal Juan Jesús, no t jode...si esq telita

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Este post es enserio? El mejor canterano que he visto en mis 26 años de vida. Si quieres ponemos al extremo por la.derecha entre finidi y Joaquin...un tal Juan Jesús, no t jode...si esq telita
                Pues fíjate que yo tengo un grato recuerdo de Juan Jesús. A no ser que te refieras a otro jugador y yo esté confundiendo. Era un tío con coleta, no? XD probablemente no haría un car.a.jo en el Betis, pero yo por aquellos tiempos era mu chico y el chaval me caía bien.

Comentario

Que Joaquín no es una Leyenda??, mucha más leyenda que Cañas o Luis Fernandez, solo que él era un grande y nos dejó 25 kilos (creo eran o más), porque los grandes no se pueden retener...muy bien merecido lo tiene estar ahí, mucho más que Capi por ejemplo que también está...y eso que sólo he visto los quebsalen de refilón en una foto...por lo de Capi, lo digo.

Comentario

Pues pinta, en resumen, que por encima suya en la historia del club hay muy pocos, fue un pilar en uno de los tres títulos que tenemos y el jugador que más rendimiento económico de la historia

Comentario

Y dale otra vez dándole caña a Joaquín!!!!

Comentario

Con el tiempo ha dejado de ser tan especial para mi, pero es normal que esté, ya que se ha convertido en una estrella mundial, canterano y gran jugador nuestro

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          No me explico que pinta el señor Joaquin con todo mi respeto en el muro de las leyendas ,comprenderia que estuvieran ortega,julio Cardeñosa en fin gente que si demostro fielmente amor por lo colores ,pero no pienso que Joaquin demostrara nada hacia el betis ,solo amor a los colores pero de billetes de quinientos leuros y ahora cuando se intenta que vuelva tampoco es que este muy comprometido .Para mi deja mucho que desear el que otorga este titulo de mostrar su nombre en el muro de las leyendas mal vamos en este betis
                          Es campeón de copa de S.M el Rey 2005, hay jugadores y entrenadores uno de ellos recientemente, que no han conseguido ningún titulo y tienen su triangulito, la presencia de Joaquín esta más que justificada si vemos lo logros de otros profesionales que han pasado por este club.

Comentario

Es justo que esté.

Comentario

Capi también está en el muro de las leyendas, ya me dirás tú

Comentario

Joaquín al menos ha sido internacional unas cuantas veces con España, ha jugado un mundial, ha ganado una copa con nosotros y también ha jugado champions.

Más bien habría que preguntarse que co.jo.nes ha hecho Mel para estar en el muro de las leyendas. Eso sí que es sangrante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X