Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

buen hilo enhorabuena

Comentario

Bueno, al menos fue un jugador importante que fue de los mejores de Europa en su epoca, fue importante en una de las mejores temporadas de la historia del club, internacional un porron de veces... Tampoco es que sea un don nadie, mas me extrañan otros.

Comentario

No ha venido Van der Vaart y ya me está dando pena.... si a Joaquín le caen todavía palos después de lo que ha sido para este club... mejor que no venga nadie a poner su granito de arena... total, si después le escupirá en la cara más de uno... los mismos que luego se preguntan "qué hemos hecho para merecer esto"...

Comentario

Repásatelo porque algo debes haberte olvidado (eso sí, mejor en mute...)

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/06/15, 22:14:27.

Comentario

al menos dejo dinero al betis

Comentario

Si esta Capi, ¿por qué no iba a estar Joaquín? Además ha sido campeón de copa.

Comentario

Pero vamos a ver guimartop, ¿tu que ta fumao? Mipp si que es leyenda, aro miarma quedo septimo porque quiso, si se lo propone gana la liga.
                Joaquín es el jugador de más calidad que han visto mis ojos de verdiblanco, y encima canterano. Si no hubiese trasladado su guasa al terreno de juego y a los entrenos estaríamos hablando de otro iniesta o villa del futbol español. Mientras estuvo en el Betis se mató por este escudo, y se fue porque un jugador de su calidad no podía estar en un equipo en caída libre, al igual que hizo Oliveira después de su lesión.

Cierren el hilo.

Comentario

yo mejor le realizaria una propuesta a la directiva el muro de las leyendas pero de socios del Real betis eso si que demuestran amor por unos colores todo aquel que continuadamente hubiese sacado el carnet durante al menos 50 años lo colocaria en ese muro ,eso si es muestra de amor con las vicisitudes que pasamos los beticos es todo un logro merecedor de reconocimiento,yo por mucho que digais veo muy barato ese nombre para algunos que apenas han jugado unas cuantas temporadas en mi equipo rindiendo a maximo nivel

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                    al menos dejo dinero al betis
                    mas que dejarle dinero al Betis, se lo dejo a Lopera, porque tras su venta y la de Oliveira, mas los millones de la champions, los fichajes que vinieron fueron de risa, tipo Nano, Riverita, Migelangel, Óscar López, etc.

Comentario

No sé si es el canterano que ha sido vendido a mayor precio...que alguien lo confirme.

Y por si no es suficiente, de los "pocos" internacionales titulares que hemos tenido, además de uno de los activos de cantera más provechosos y que mejor resultado ha dado de los últimos años...

Vamos, yo, si tiene el triángulo más grande que el actual entrenador, no me voy a quejar.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        pero no pienso que Joaquin demostrara nada hacia el betis ,solo amor a los colores pero de billetes de quinientos leuros y ahora cuando se intenta que vuelva tampoco es que este muy comprometido
                        Si yo me hubiera dedicado a pegarle patadas a una pelota hubiera hecho lo mismo. Y si te hubieras dedicado tú, también.

Comentario

Mira que nos gusta sacarle punta a "to"

Comentario

yo es que esto de betisweb lo muy raro resulta que 45 almas cantan al unisono pepe mel y resulta que aqui en este foro parece un villano mas que una persona que siente en betis y asi lo ha demostrado,sin embargo el amigo Joaquin alguno lo tienen como un rey y no hay duda que fue un magnifico jugador pero sera por la gracia que tiene el condenao que la gente no se acuerda de lo mal que al final salio del betis por la puerta de atras y que dudo mucho que volvera y si lo hace sera para colgar las botas cuando no pueda ni sprintar

Comentario

Es q si no está Joaquín en ese muro estarían 4 ... Y de la casa, ustedes mismos, para gustos los colores pero q Joaquín debe estar ahí es indiscutible. Probablemente (repito para gustos colores) el mejor jugador del Real Betis en los últimos 25 años (un cuarto de siglo en un club de 107) si no lo merece él....

Comentario

Si sólo se puede poner a jugadores que nacieron, crecieron y estuvieron siempre en el Betis, me parece a mí que el muro se queda vacío. Que, por otra parte, la pantomima esa del muro de las leyendas a mi me parece una pamplina.

Pero bueno, puestos a hacer un muro de esos, creo que Joaquín debe estar ahí sin duda. El que diga que Joaquín no ha sido importante para el Betis es que no tiene ni idea de fútbol, con todos mis respetos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X