Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

Aparte de que el muro de las leyendas es una tontería, y que con Mel es una basurilla, Joaquín tiene todo lo que han comentado otros compañeros para estar ahí.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si el muro de las leyendas fuese un corcho de esos que se cuelgan con una alcayata, pues haria honor a su nombre. Solo estarian las leyendas: Pepe mel y 4 mas.

Pero claro si llaman el muro de las leyendas a una pared de 5 metros por 3 de alto, pues quedan dos opciones. O la dejas medio vacias o la rellenas.
      Cierto. En realidad, eso pondría: "Pepe Mel y cuatro más".

Pd. Ya puestos, se debería llamar "Muro de mi Pepe y otros personajes random".
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/06/15, 11:11:58.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        No me explico que pinta el señor Joaquin con todo mi respeto en el muro de las leyendas ,comprenderia que estuvieran ortega,julio Cardeñosa en fin gente que si demostro fielmente amor por lo colores ,pero no pienso que Joaquin demostrara nada hacia el betis ,solo amor a los colores pero de billetes de quinientos leuros y ahora cuando se intenta que vuelva tampoco es que este muy comprometido .Para mi deja mucho que desear el que otorga este titulo de mostrar su nombre en el muro de las leyendas mal vamos en este betis
        Quizás sea porque ganó un título con la camiseta del Betis,
        porque consiguió clasificaciones europeas con la camiseta del Betis,
        porque se clasificó para la Champions con la camiseta del Betis,
        porque fue internacional con la camiseta del Betis,
        porque jugó un Mundial siendo jugador del Betis,
        porque consiguió un ascenso con la camiseta del Betis. No sé, piénsalo. A ver cuantos jugadores de la historia del club cumplen todos esos detallitos sin importancia.

Y todo eso, siendo CANTERANO.

Gordillo por ejemplo, nunca ganó un título con la camiseta del Betis ni nunca se clasificó entre los cuatros primeros puesstos de Primera con la camiseta del Betis y también se fue al Real Madrid por dinero. Y lógicamente no se puede poner en duda tampoco que esté dentro de las leyendas del club.

Con el bagaje deportivo EN EL BETIS, Joaquín tiene una trayectoria en el club mucho mas brillante que Gordillo
        Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 11/06/15, 11:27:33.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          pero no pienso que Joaquin demostrara nada hacia el betis ,solo amor a los colores pero de billetes de quinientos leuros y ahora cuando se intenta que vuelva tampoco es que este muy comprometido
          Si yo me hubiera dedicado a pegarle patadas a una pelota hubiera hecho lo mismo. Y si te hubieras dedicado tú, también.
          No el nooo que dicesss?el es mas betico que el escudo ni joaquin ni ningunoo que pongan tu nombre a fuego y oroo.Que hizo joaquin dice..... Mas que tuuuu.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Este post es enserio? El mejor canterano que he visto en mis 26 años de vida. Si quieres ponemos al extremo por la.derecha entre finidi y Joaquin...un tal Juan Jesús, no t jode...si esq telita
            Pues fíjate que yo tengo un grato recuerdo de Juan Jesús. A no ser que te refieras a otro jugador y yo esté confundiendo. Era un tío con coleta, no? XD probablemente no haría un car.a.jo en el Betis, pero yo por aquellos tiempos era mu chico y el chaval me caía bien.
            Juan jesus era otro fenomeno es ese que salia en la tele adivinando a la gente y haciendo un ruido raro con la boca?ese merece ser leyenda igual lo que yo no sabia que fuera der betiiii jajajaja.
            Ya es que hay que mearse con vosotros jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Capi también está en el muro de las leyendas, ya me dirás tú
              Como que ya me diras tu?capi es leyenda der betiiii total gran futbolista gran persona y gran betico jamás dio el mas minimo problema y mas betico que nadie.to su vida dando er cayo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Solo hemos tenido una leyenda que es luis del sol

para mi este muro sobra, al menos con ese nombre
                una, claro.

Comentario

Tanto como Pepe Mel como Joaquín tienen merecido estar en ese muro.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/06/15, 08:54:39.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    puestos a igualar, igualemos por abajo.
                    ¿qué no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      una, claro.
                      como no hay forma de defender que el rayista esté en ese muro, pues defequemos en el resto de leyendas.
                      o mojoncitos tós o mojoncitos ninguno.
                      oconnell, iriondo, gordillo, cardeñosa, serra...esos pa qué, ¿verdad?
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/06/15, 09:08:33.

Comentario

Canterano, campeón de copa del rey, y primer equipo Andaluz en entrar en champions league, y todo eso con Joaquin como peso pesado del vestuario...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Mucho más mérito que Mel, y éste también está, incomprensiblemente.

Comentario

Me molesta de sobremanera ver el nombre de este absurdo hilo cada vez que me meto en BW

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Pues fíjate que yo tengo un grato recuerdo de Juan Jesús. A no ser que te refieras a otro jugador y yo esté confundiendo. Era un tío con coleta, no? XD probablemente no haría un car.a.jo en el Betis, pero yo por aquellos tiempos era mu chico y el chaval me caía bien.
                              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Juan jesus era otro fenomeno es ese que salia en la tele adivinando a la gente y haciendo un ruido raro con la boca?ese merece ser leyenda igual lo que yo no sabia que fuera der betiiii jajajaja.
                              Ya es que hay que mearse con vosotros jajajaja
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	8,7 KB
ID:	6459592
                              Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 12/06/15, 10:07:14.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Comparar al mejor jugador que ha vestido la camiseta del betis en los ultimos 15 años consiguiendo con el betis una copa del rey y una clasificacion de champions con un tio que lo mas alto que ha llegado es a una clasificacion para la uefa es de cachondeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X