para mi mel tampoco deberia estar que conste jugador de leyenda yo considero a julio Cardeñosa y poco mas es un titulo que deberia esta mucho mas caro que el simple echo de realizar una o dos temporadas buenas
Tenemos dos copas del rey...muy pocos campeones, ¿también nos vamos a poner tontos? Empiezo a estar hasta la punta del badajo de este santo club de los kojones.
Hasta que salió la noticia de que Pepito Mel tendría su hueco en el muro, la gran mayoría de los béticos no sabíamos ni siquiera de la existencia de ese muro.
Hasta que salió la noticia de que Pepito Mel tendría su hueco en el muro, la gran mayoría de los béticos no sabíamos ni siquiera de la existencia de ese muro.
A mi me parece bien,es un bonito detalle pero,como comenté,se tenian que haber estudiado bien la historia del club antes de hacerlo porque falta gente y no se ha hecho.
La intención es buena.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/15, 17:36:15.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Pues fíjate que yo tengo un grato recuerdo de Juan Jesús. A no ser que te refieras a otro jugador y yo esté confundiendo. Era un tío con coleta, no? XD probablemente no haría un car.a.jo en el Betis, pero yo por aquellos tiempos era mu chico y el chaval me caía bien.
¿Que por qué está Joaquín en el muro de las leyendas? Pues porque su yerno es Del Nido...ah no.
Cierren el post..con lo divertidos que están los post de Van der Vaart y Adebayor.
Si el muro de las leyendas fuese un corcho de esos que se cuelgan con una alcayata, pues haria honor a su nombre. Solo estarian las leyendas: Pepe mel y 4 mas.
Pero claro si llaman el muro de las leyendas a una pared de 5 metros por 3 de alto, pues quedan dos opciones. O la dejas medio vacias o la rellenas.
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 10/06/15, 14:45:15.
Nuestras leyendas no pueden ser las mismas que las del Real Madrid o el Barcelona. Ellos tienen a jugadores que han ganado copas de Europa, mundiales, Eurocopas, ligas, copas del rey. A tíos que han sido balón de oro...
Nuestras leyendas son otras. Jugadores y entrenadores que deben ser reconocidos por otro tipo de méritos. Joaquín es uno de los pocos internacionales destacados que han pasado por nuestras filas y ha sido (y sigue siendo) un jugador reconocido a nivel internacional.
Y, por cierto, Mel podrá ser todo lo que queramos, pero nos ha dado dos ascensos y una clasificación para la UEFA (también nos dio un descenso, pero se salva de tenerlo en su currículum porque lo echaron antes de que éste se consumara). Para los logros de nuestro club, dos ascensos y una clasificación europea son cosas destacables. Tiene muchísimos fallos, es ególatra, un mal estratega, no sabe hacer cambios, se carga a jugadores por ponerlos donde no es...pero al final lo que cuenta son los logros que vienen en el currículum.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
No. Imagino que ser del sol
Gordillo.
Y porque el vaina de Luis Suárez lo quitó de la selección cuando era el mejor en su puesto con diferencia, sólo por la edad y porque Luis Suárez es un vaina.
Comentario