Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

No me explico que pinta el señor Joaquin con todo mi respeto en el muro de las leyendas ,comprenderia que estuvieran ortega,julio Cardeñosa en fin gente que si demostro fielmente amor por lo colores ,pero no pienso que Joaquin demostrara nada hacia el betis ,solo amor a los colores pero de billetes de quinientos leuros y ahora cuando se intenta que vuelva tampoco es que este muy comprometido .Para mi deja mucho que desear el que otorga este titulo de mostrar su nombre en el muro de las leyendas mal vamos en este betis
    Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 09/06/15, 21:54:04.

Re: que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

¿Pues no está también Pepe Mel? No sé de qué se extraña usted de que también esté Joaquín.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/06/15, 21:57:50.

Comentario

En este club hasta yo soy leyenda...Con qué poquito estamos contentos.

Comentario

El calificativo "LEYENDA" en este Betis esta muy barato, mira a Mel
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 09/06/15, 22:09:39.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          No me explico que pinta el señor Joaquin con todo mi respeto en el muro de las leyendas ,comprenderia que estuvieran ortega,julio Cardeñosa en fin gente que si demostro fielmente amor por lo colores ,pero no pienso que Joaquin demostrara nada hacia el betis ,solo amor a los colores pero de billetes de quinientos leuros y ahora cuando se intenta que vuelva tampoco es que este muy comprometido .Para mi deja mucho que desear el que otorga este titulo de mostrar su nombre en el muro de las leyendas mal vamos en este betis
          Me cuadra más que Mel, ¿a ti no?

Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

Comentario

Pues es el mejor jugador que yo he visto con la camiseta del betis a mis 25 años. Para mi si tiene que twnee au hueco ahi

Comentario

Qué aburrimiento.

Comentario

Un jugador canterano (el mejor de las últimas décadas), 51 veces internacional, campeón de Copa, participación en 2 mundiales y 1 Eurocopa, más de 260 partidos con el Betis..no crees que haya sido un jugador importante??? Pues ha sido un jugador importante y tiene un lugar merecido en la historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Un jugador canterano (el mejor de las últimas décadas), 51 veces internacional, campeón de Copa, participación en 2 mundiales y 1 Eurocopa, más de 260 partidos con el Betis..no crees que haya sido un jugador importante??? Pues ha sido un jugador importante y tiene un lugar merecido en la historia del Betis.
                  Cierren el hilo.

Comentario

Algunos os aburrís tela

Comentario

para mi mel tampoco deberia estar que conste jugador de leyenda yo considero a julio Cardeñosa y poco mas es un titulo que deberia esta mucho mas caro que el simple echo de realizar una o dos temporadas buenas

Comentario

que pinta Joaquin en el muro de las leyendas

Pues porque tampoco es que seamos el ManU para tener que elegir entre cientos de cracks. Para mi sin duda uno de los futbolistaw que más me han hecho levantarme del asiento, fue uno de los mayores artífices de nuestro paso por la champions, de la consecución de la copa del rey, canterano, aguantó las gilipolleces de lopera sin rechistar (a más de un jugador me gustaría verlo en esa situación), se fue dejando una pasta y además cada vez que habla del Betis se le llena la boca, recomienda a amigos que fichen por el Betis.., yo no entiendo la tirria que le tenéis algunos, pero en fin.

Comentario

Bueno canterano, ha estado en la selección fue a varios mundiales cómo dice el amigo internacional 51 veces, artífice con otros muchos de la mejor temporada de la historia y tendra amor al color de los billetes pero su marcha dejo aquí en las arcas bastante dinero... para mi es merecedor de estar ahí fue leyenda porque fue ídolo y estandarte del mejor betis que recuerdo, añoro y extraño ese betis si es por amor a los billetes el bigote de serra también se fue al barca para formar parte de su secretaria tecnica... nos dejó tirado

Comentario

El odio a Joaquín por una parte de la afición del Betis es algo digno de estudio. Grandes jugadores como Del Sol o Gordillo también se marcharon a equipos de mayor potencial, volviendo para retirarse, alguno incluso, una vez retirado, aún continúan esquilmando a la Entidad, en cambio, la inquina no es tan grande.
                            Joaquín fue malo, incluso le llegaron a poner una pancarta que decía "Eres la mentira del fútbol", mucho mejor fue Odionkor, y todos los que vinieron después a sustituirlo como Juanlu, Juanfran, Cedrick, etc, todos grandes futbolistas y mejores personas.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/06/15, 22:06:54.

Comentario

Que qué pinta? Pues es la mayor leyenda que hemos visto de verdiblanco en los últimos 15 años. Aparte de lo que te dicen ahí arriba, numerosos partidos para el recuerdo, por no hablar de la venta más cuantiosa que ha salido de nuestro club, y encima canterano...

No tenemos muchas leyendas para elegir, pero precisamente Joaquín, es una de ellas sin lugar a dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X