Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Antes de agosto? Ese no se lo cree ni harto vino

Comentario

• Re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      Menos repercusión siempre y cuando metan a los ladrones en la carcel, de lo contrario la repercusión va a ser chica por los asteriscos.

Comentario

Estoy deseando salga primero la del Mercantil que tengo buen presentimieto

Comentario

• Ya Estamos De Nuevo Con La Audiencia

La Audiencia se plantea decidir sobre el Betis antes de agostoPara no interferir en el desarrollo del equipo en la competición liguera

Por*Redacción,*9 de julio de 2015*1:05 h.

La*Audiencia*Provincial de Sevilla podría tomar antes de que finalice el mes de agosto la decisión definitiva sobre la solicitud de levantamiento de las medidas cautelares solicitada por*Manuel Ruiz de Lopera*y aplazada en su día por los recursos tras la recusación del juez Calle Peña. Según informaba*Canal Sur Radio, la Audiencia pretende acelerar su toma de decisiones para evitar influir en el desarrollo de la participación del equipo bético en la competición liguera. Los escritos formulados por las partes ya están presentados ante la Audiencia y ésta evalúa ahora la decisión. El retraso originado a finales de junio por el recurso de nulidad planteado por la defensa de Lopera provocó que se especulara inicialmente con la*fecha de septiembrecomo clave pero es posible que la Audiencia la adelante ahora para evitar que su decisión coja al equipo ya compitiendo.

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alf...436393119.html
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/07/15, 01:52:47.

Comentario

• Re: Ya Estamos De Nuevo Con La Audiencia

Estoy harto, y me dan miedo las harturas....

Comentario

Son unos cansinos y no saben que noticia sacar... este año no tienen ni **** idea de los fichajes y claro asi les luce..

Comentario

Ladran, luego cabalgamos.

Comentario

Pos que vayan en manguita corta que hace calor

Comentario

A esto es mejor no echarles cuenta que yo me he llevado en julio to las mañanas pendientes del móvil para saber si levantaban o no las cautelares y al final lo postpusieron 2 meses más. Solo esperar que no las levanten y podamos conseguir que poco a poco el Betis sea de los béticos y esté donde se merece estar.

Comentario

Jóder, yo me creía que era algo relacionado con la audiencia televisiva.

No me acostumbro al vocabulario judicial. O legal. O como sea...

Si me hubieran obligado a estudiar Derecho me pego un tiro.
                      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/07/15, 03:47:49.

Comentario

La semana que viene será la renovación de Ceballos y para la siguiente creo que toca entrevista a Oliver

Comentario

Ya adelantaban otros foreros, que la prensa Sevillista, visto el nivel de los fichajes, empezaría a sacar ****** de algún lado.

Comentario

¿¿Vuelven los asustaviejas??? que nos dejen en paz cuando digan lo que sea ya nos mosquearemos o alegraremos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/15, 08:53:31.

Comentario

¿Otra vez?; eso se dijo cuando se recusó al juez, que por cierto no lo recusó cuando dictaron a favor para que la investigación no llegara hasta el 92, así que no sé a que viene volver a sacar la misma noticia de hace pocas semanas.
                              ¿Que pasa que no son capaces de dar noticias actuales o se busca directamente enrarecer el ambiente ahora que lo del mal rollo de la mala planificación con pocos fichajes les ha salido el tiro por la culata?

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                La Audiencia se plantea decidir sobre el Betis antes de agosto Para no interferir en el desarrollo del equipo en la competición liguera
                                Pero se interferirá en la planificación deportiva, porque en caso de levantar las cautelares, todos los movimientos de fichajes y salidas se paralizaría.

En Canal Sur suelen ser serios con estos temas, y si lo dicen será porque hay indicios de ello. Si viniera de El Desmarque, ED o muchodeporte me lo creería menos.

De todas formas, dudo muchísimo que en lo que queda de mes se decida nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X