Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Yo digo que todo esto se va a resolver en un viernes...

Comentario

• Re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Ya estamos con el cachondeito de los tiempos. La defensa de lopera dice que en septiembre y otros que antes de verano....

Comentario

Digo yo ... Si estan tan seguros que iban a ganar ... Porque se empeñan en retrasar y retrasar y retrasar con tantos recursos, es querer dilatar el proceso lo maximo posible por si fuera que lo va a ser , desfavorable para el pir edad no lo puedan meter preso no?

Comentario

• Por lo que he leido esto viene de la recusación del anterior juez, cuando un juez recibe un caso y concurren en relación a este algunas de las causas de recusación abstencion(219), este de oficio se tiene que abstener, sin embargo no lo hizo y entonces la defensa presento la recusación y la ganó.

Ahora lo que pasa es que todas las decisiones que se tomaron por ese magistrado podrian ser susceptibles de imparcialidad y por tanto nulas y en esa pelea esta ahora mismo la defensa.

Ahora el juez tiene que valorar si entiende que esas decisiones fueron imparciales o si son nulas.

La verdad es que yo esto lo he visto nada mas que en los manuales, no creo que sea algo muy común en la práctica, y no tengo ni idea de lo que pasará.

Pero claro tienen que resolver la nulidaf de las decisiones de este juez, el procesamiento y luego el levantamiento o no de las cautelares, para que evitar contradicciones.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 24/06/15, 14:06:32.

Comentario

Creo que 1º saldrá el Juicio sobre la culpabilidad y el de la propiedad de las acciones.

Comentario

• Para lo del juicio solo queda conocer la sentencia no? Que veranito le espera al condemor, lo vais a matar de un disgusto.

Comentario

• Que weno eh Donmanué por el retraso de la cautelares para que Macia ha su trabajo.

Comentario

Esta noticia no le gusta nada a Alfv. Su amo se va a tener que meter por el ojete el contrato con estrella galicia y sus fichajes fantasma.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Por lo que he leido esto viene de la recusación del anterior juez, cuando un juez recibe un caso y concurren en relación a este algunas de las causas de recusación abstencion(219), este de oficio se tiene que abstener, sin embargo no lo hizo y entonces la defensa presento la recusación y la ganó.

Ahora lo que pasa es que todas las decisiones que se tomaron por ese magistrado podrian ser susceptibles de imparcialidad y por tanto nulas y en esa pelea esta ahora mismo la defensa.

Ahora el juez tiene que valorar si entiende que esas decisiones fueron imparciales o si son nulas.

La verdad es que yo esto lo he visto nada mas que en los manuales, no creo que sea algo muy común en la práctica, y no tengo ni idea de lo que pasará.

Pero claro tienen que resolver la nulidaf de las decisiones de este juez, el procesamiento y luego el levantamiento o no de las cautelares, para que evitar contradicciones.
                    o sea, que en lo que se basa ahora la defensa es en un defecto de forma, podíamos decir? que no es que tengan más pruebas que aportar ni nada, solo en que el juez, en vez de retirarse del caso, siguió con el adelante?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Creo que 1º saldrá el Juicio sobre la culpabilidad y el de la propiedad de las acciones.
                      Pues yo a estas alturas creo que saldrá primero el juicio final ese que anuncian en la.biblia

Comentario

Pues a olvidarnos por un tiempo de audiencias, loperas y oliveres y a ver si funciona lo egipcio

Comentario

Pues yo creo que la Fiscalía es conocida por su patrimonio cultural y su rica gastronomía. Ni el peor de los delincuentes comunes puede tener más poquísima vergüenza que el papelón de las fiscalías en España.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Pues a olvidarnos por un tiempo de audiencias, loperas y oliveres y a ver si funciona lo egipcio

Los egipcios no sé pero los camellos llevan décadas triunfando...

Comentario

Página 100, todo correcto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                o sea, que en lo que se basa ahora la defensa es en un defecto de forma, podíamos decir? que no es que tengan más pruebas que aportar ni nada, solo en que el juez, en vez de retirarse del caso, siguió con el adelante?
                                La practica de la prueba es mas adelante. Esto es un penal retirarse no se lo plantea nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X