Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Nadie lo da por cierto, sencillamente ya que existen bastantes indicios, habría que tener está hipótesis en consideración.
    claro que si, todas las hipotesis se han de tener en cuenta, pero no al 100% como se lee por aqui, ya que no hay pruebas

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Vamos a ver eso que dices es incierto "hablamos de una persona a la que se le han embargado bienes por valor de 25 millones para la fianza sin tocar esas acciones", a Lopera se le embargan las acciones de Farusa mas un gran número de inmuebles en su mayoría naves industriales. No creo que lleguen entre todos ni a 10 millones (ni mucho menos), de todas formas si quieres informarte antes de hablar puedes consultar el Auto donde se las embargaron aquí.

Es posible como dices y como yo he dicho anteriormente que se le pueda reclamar una responsabilidad civil inferior a esa y que sea suficiente con los bienes inmuebles que le han sido embargados, y que a su vez no prosperen ninguno de los otros 2 procedimientos, o sencillamente que gane los 3, es perfectamente posible. Por eso si ves toda la conversación veras que yo empiezo diciendo que si lopera pierde alguno de estos procesos, le quedarían 0 acciones, y después le aclaro al compañero que perdería las acciones si le reclamaban una responsabilidad civil suficiente entre todos los procedimientos, hecho que también es posible.

Por tanto yo no estoy dictando sentencia, simplemente hipotizo con un resultado determinado, que no es otro que una eventual condena a Lopera, condena que produciría estos efectos.

En cualquier caso la información que das es falsa, todo el mundo tiene derecho a opinar pero te rogaría que te informaras un poquito antes de hablar. SI no te supone mucha molestia...

[ATTACH=CONFIG]35119[/ATTACH]
      pues estaba equivocado, no habia leido el auto en si, si no noticias de periodicos, aun asi no creo que pagase con las acciones, conociendo al personaje, sera lo ultimo de lo que quiera desprenderse

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        claro que si, todas las hipotesis se han de tener en cuenta, pero no al 100% como se lee por aqui, ya que no hay pruebas
        Pues diselo al que lo diga al 100%. Lo que seguro que no se puede decir es que las acciones de lopera no se han tocado, porque es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          Si , si las hay sorpresa sorpresita. Tiempo al tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Esto que es sobre el delito societario?
            Si.

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pero eso no es una vista no? Primero recurrirá y posteriormente sera la vista.
              No se si es una vistilla o es documental, la verdad. Lo tendría que mirar.

Comentario

pues estaba equivocado, no habia leido el auto en si, si no noticias de periodicos, aun asi no creo que pagase con las acciones, conociendo al personaje, sera lo ultimo de lo que quiera desprenderse
                Claro compañero, el no querrá pero si tiene que responder por 25 millones de euros de responsabilidad civil mas multas mas lo que caiga de otros procedimiento (parece claro que lo condenaran por la culoabilidad del concurso, ya se vera), pues evidentemente a no ser que se saque esa cantidad de la manga.... Van a arrasar con todo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    que no tengan relación entre ellos no quiere decir que no puedan hacer negocios juntos, o cuando tú vas a comprar helados es porque tienes buena relación con el heladero? Una cosa no tiene nada que ver con la otra y en ese auto, ponen suficientes argumentos como para sospechar de una compra-venta simulada.
                    como ya he dicho, puede ser que sea simulada, pero solo lo saben ellos y no se puede demostrar

Comentario

Pues diselo al que lo diga al 100%. Lo que seguro que no se puede decir es que las acciones de lopera no se han tocado, porque es mentira.
                      si lee arriba vera que ya he reconocido mi error en ese tema.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Si , si las hay sorpresa sorpresita. Tiempo al tiempo
                        ¿cuales? cuente cuente

Comentario

Claro compañero, el no querrá pero si tiene que responder por 25 millones de euros de responsabilidad civil mas multas mas lo que caiga de otros procedimiento (parece claro que lo condenaran por la culoabilidad del concurso, ya se vera), pues evidentemente a no ser que se saque esa cantidad de la manga.... Van a arrasar con todo.
                          yo creo que ese tiene pa todo, como buen avaro, si es un "judio" cristiano

Comentario

si lee arriba vera que ya he reconocido mi error en ese tema.
                            Me alegro, es normal equivocarse con tanta información. Saludos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Así es, como dice el refrán..."Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga".

Ya veremos en todo este asunto quien es el elefante y quien la hormiga.
                                La sabiduría popular, tan acertada, tan entrañable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X