Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    No se exactamente el porcentaje que tiene farusa, o que porcentaje tiene embargado, en varias noticias se dice que farusa tiene el 51,34% de las acciones.

En cualquier caso este Auto que pongo se produce, porque se le pide a Lopera que deposite en la cuenta del juzgado una fianza de 25 millones de euros y evidentemente no tenía suelto o le pilló a pie cambiado, entonces se le pide que presente un elenco de bienes para proceder a su embargo, y el presenta toda esa retaila de inmuebles. Si mañana va y pone 25 millones de euros allí independientemente de donde los saque pues se levantarían los embargos, pero no necesariamente las otras medidas (la administración judicial). Lo que pasa es que esas acciones no las puede vender porque según tengo yo entendido, la venta esta paralizada, ademas el Mercantil dicto en su momento Auto prohibiendo la venta.

Es que aquí la estrategia de ellos es decir que la venta se produjo, porque Alaya le mete mano a las acciones entendiendo que la venta nunca se produjo porque faltaba el requisito del CSD, y de hecho no los dejó ni personarse (a Bitton me refiero), entonces su pelea es que la venta se considere licita y quitarle de las manos al juzgado esas acciones.
    Gracias, Bloring, por tu aclaracion.

Un saludo

Comentario

• Mañana el Betis juega el partido más importante del año

Yo he sufrido la justicia de Sevilla en nos carnes y no quiero hablar porque me echarían del foro... ;)

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Gracias, Bloring, por tu aclaracion.

Un saludo
        A tí.

Comentario

Pues mañana hay otra vista en la audiencia e importante. Se va a juntar todo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues mañana hay otra vista en la audiencia e importante. Se va a juntar todo.
            ¿Otra vista? ¿Sobre que?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿Otra vista? ¿Sobre que?
              Según leo , para saber si lopera, ángel martin entre otros siguen procesados o no por el tema de las acciones

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Según leo , para saber si lopera, ángel martin entre otros siguen procesados o no por el tema de las acciones
                Eso es lo que comento el abogado de lopera, van a recurrir el procesamiento.

Comentario

Esto que es sobre el delito societario?

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                    Mas que mañana, el autor del post quería decir, "el día de mañana".
                    El autor del post, que soy yo, quiso decir mañana. Porque al día siguiente se celebró un "importantísimo partido para el Betis", el más importnte partido del año, para dicho autor.

El partido se celebró a puerta cerrada y no se sabe el resultado.

Si sabemos que el Betis jugó con un jugador menos todo ese importantísimo partido, pues no se presentó, el que había siso hasta le fecha el delantero más peligroso (PNB) sin dar motivo alguno que justifique su ausencia.

Esperemos que aunque con un jugador menos, muy importante, por cierto, se gane el partido.

Ayer en un comunicado que sacó PNB hubiera sido un portal magnífico para decir porque no se presentó a ese partido tan importante

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pero si ya se ha celebrado hasta el juicio! Me voy a volver loco.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        El autor del post, que soy yo, quiso decir mañana. Porque al día siguiente se celebró un "importantísimo partido para el Betis", el más importnte partido del año, para dicho autor.

Esperemos que aunque con un jugador menos, muy importante, por cierto, se gane el partido.

Ayer en un comunicado que sacó PNB hubiera sido un portal magnífico para decir porque no se presentó a ese partido tan importante
                        Fácil:
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 23/06/15, 15:27:38.

Comentario

Pero eso no es una vista no? Primero recurrirá y posteriormente sera la vista.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Fácil:
                            Hay emoticonos pa tó.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              estás admitiendo que la venta es simulada? pero si hace dos días escribías que la guardia civil le había dicho a la jueza alaya que no lo era
                              no se donde he dicho yo que sea simulada, y menos en lo que usted resalta, eso queria decir, si ha leido usted nuestra conversacion, que no lo pone.
                              aun asi eso solo lo saben ellos, pero no hay forma de demostrarlo, ya que como dice la guardia civil no hay relacion entre ellos

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                no se donde he dicho yo que sea simulada, y menos en lo que usted resalta, eso queria decir, si ha leido usted nuestra conversacion, que no lo pone.
                                aun asi eso solo lo saben ellos, pero no hay forma de demostrarlo, ya que como dice la guardia civil no hay relacion entre ellos
                                que no tengan relación entre ellos no quiere decir que no puedan hacer negocios juntos, o cuando tú vas a comprar helados es porque tienes buena relación con el heladero? Una cosa no tiene nada que ver con la otra y en ese auto, ponen suficientes argumentos como para sospechar de una compra-venta simulada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X