Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Pues como te da igual Cúellar,a mi me da igual su campÑita, porque es repetida, y trago una vez, pero despues de 5 añitos, no hay una segunda. Me quoteaste tu, recuerda, y te vuelvo a responder lo mismo, cero miedo, CERO.
    estamos en un foro de opinión, da igual quien quotee primero.
    y la cosa no va del miedo que tú tengas o el que tenga yo o el que tenga el otro. no somos los protagonistas ni de lejos.
    la cosa va de las consecuencias que tendrán para el betis la retirada de las cautelares.
    y las consecuencias las sabemos todos.
    tú tienes tu postura, perfecto. y como bien repites, el derecho a expresarla.
    no le niegues al resto a no estar de acuerdo contigo. ni te extrañes que se saquen conclusiones si no respondes al porque de ese miedo CERO.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo tambien espero tus demostraciones artista... algo que no sea una corriente populista... apuntarse al carro facil... a los mensajes de asustaviejas de que despues de esto el K O... vienen a quedarse con el Betis... vienen a destruir el Betis... venga ya ...
      si? mira que bien. ¿qué tengo que demostrar?
      a mi las corrientes populistas o no, me la repanfinflan.
      porque poco populista era decir aquí mismo que mel era un inepto. lo decíamos yo y tres más. y mientras la dijese yo, me daba lo mismo que los tres fuesen tres o tres mil...no estoy pendiente de pasaditas por el lomo.
      así que si ahora mi opinión coincide con la de una mayoría me preocupa lo mismo que me preocupaba antes; es decir: nada.

cada vez que te leo me recuerdas a la canción del pingüino de la pollla récords.

pd.- entonces seguimos esperando sentados ¿no?
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/06/15, 20:34:59.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si? mira que bien. ¿qué tengo que demostrar?
        a mi las corrientes populistas o no, me la repanfinflan.
        porque poco populista era decir aquí mismo que mel era un inepto. lo decíamos yo y tres más. y mientras la dijese yo, me daba lo mismo que los tres fuesen tres o tres mil...no estoy pendiente de pasaditas por el lomo.
        así que si ahora mi opinión coincide con la de una mayoría me preocupa lo mismo que me preocupaba antes; es decir: nada.

cada vez que te leo me recuerdas a la canción del pingüino de la pollla récords.

pd.- entonces seguimos esperando sentados ¿no?
        ahi otra cancion mas recurrente en este caso ... no nos moveran... del barco de la f h no nos moveran..

Comentario

ahi otra cancion mas recurrente en este caso ... no nos moveran... del barco de la f h no nos moveran..
          anda que eres una mezcla de sherlocks holmes y guillermo tell.
          que astucia y que puntería.

la del pingüino es mejor.

Comentario

anda que eres una mezcla de sherlocks holmes y guillermo tell.
            que astucia y que puntería.

la del pingüino es mejor.
            mientras que no sea guillermo sara... ese que no paraba ni los taxis y se lo metieron a tu "amigo" en el vestuario, no se con que meritos..

Comentario

mientras que no sea guillermo sara... ese que no paraba ni los taxis y se lo metieron a tu "amigo" en el vestuario, no se con que meritos..
              que me cuentas ahora?
              te crees que dando saltitos de aquí pallá me voy a olvidaar de lo que estaba esperando que demostrases.
              que va a ser que no, porque te inventas lo que quieres escuchar y hasta te lo terminas creyendo.
              y mira que lo tienes fácil, tres mensajes atrás he dicho que veo lógico que un prenda cuente con gente de su confianza. le buscas los tres pies al gato y listo.
              ya solo te falta encontrar uno en el que diga que yo haría lo mismo.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/06/15, 20:52:56.

Comentario

Se sabra esta semana por fin la decision del juzgado??

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Se sabra esta semana por fin la decision del juzgado??
                  Soy de los que piensa que el levantamiento o no va a depender de la sentencia del mercantil sobre el 31% de las acciones del Betis y que nunca pagó Lopera. Y esa sentencia tienen que estar a punto de salir

Comentario

estamos en un foro de opinión, da igual quien quotee primero.
                    y la cosa no va del miedo que tú tengas o el que tenga yo o el que tenga el otro. no somos los protagonistas ni de lejos.
                    la cosa va de las consecuencias que tendrán para el betis la retirada de las cautelares.
                    y las consecuencias las sabemos todos.
                    tú tienes tu postura, perfecto. y como bien repites, el derecho a expresarla.
                    no le niegues al resto a no estar de acuerdo contigo. ni te extrañes que se saquen conclusiones si no respondes al porque de ese miedo CERO.
                    Yo q voy a negar nada honbre, qyue me preguntaste y respondi.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Soy de los que piensa que el levantamiento o no va a depender de la sentencia del mercantil sobre el 31% de las acciones del Betis y que nunca pagó Lopera. Y esa sentencia tienen que estar a punto de salir
                      En ese juicio seguramente salga culpable Lopera no?

Comentario

• ¿Cómo va la cosa? ¿Se va levantando el tema o qué?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          En ese juicio seguramente salga culpable Lopera no?
                          Todo apunta a que saldrá culpable, con lo cual sería una contradicción levantar las cautelares, cuando aprx el 61% de las acciones de Farusa ya no serían suyas, quedándose con un 20% de las totales del Betis. Esa es mi opinión, aunque no tengo certeza de que eso vaya a ser así, es lógica e intuición.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Todo apunta a que saldrá culpable, con lo cual sería una contradicción levantar las cautelares, cuando aprx el 61% de las acciones de Farusa ya no serían suyas, quedándose con un 20% de las totales del Betis. Esa es mi opinión, aunque no tengo certeza de que eso vaya a ser así, es lógica e intuición.
                            y ojito, porque si no recuerdo mal, si salé culpable, creo que se podría investigar también como llegó a conseguir el 20 % restante.

Comentario

Con ese 20 todavía sería el máximo accionista,no?

Comentario

Qué cuesta arriba se hace según qué cosas leyendo a los beduinos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X