Hay que llegar a las 100 paginas para que digan que pasa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY no pueden estar a expensas de cerrar contrataciones por una decisión de un juzgao, entre otras cosas porque no sé que tiene que ver que venga un fichaje o no.
tampoco le veo yo mucho sentido a que estén cágaos con lo del levantamiento y fijate que portada del abc para el domingo
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo quiero que levanten las cautelares, lo tengo bien claro. El problema es que hay gente que piensan que los que están van a democratizar el club. Yo pienso que no: que lo van a convertir en su cortijo, que se lo quedarán y que trataránd e aplastar a cualquiera que les lleve la contraria
Y pienso que son más listos que Lopera y Oliver, que una vez que entren no hay quien los saque. Y me frustra mucho, pues claro, pensar que vamos a estar otros 20 años de Lopera pero sin Lopera
Y no tengo por qué esperar a que a estos dos los metan en el calabozo para decirlo
Con respecto a la democratización esta vendrá si todo abonado tuviese, al menos, una acción, y para eso la primera medida que habría que tomar es el reparto individual de las acciones provenientes del 31% que se le pueden quitar a Lopera o si hay que cumplir con la ley de sociedades anónimas hacer una ampliación de capital. Para mí eso sería lo deseables, pero la realidad de una sociedad anónima es que la democracia se anula desde el momento en que mandan las acciones.
Después de la experiencia loperiana mientras más repartidas estén mejor y que nadie tenga el control absoluto del club.
Y con respectos a los que están una vez demostrada la culpabilidad de Lopera solo estarán los que tengan acciones para estarlo. Una vez que pase seré el primero en juzgar, ahora mismo lo veo precipitado y subjetivo
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeSeguir la fábula de las muertes del Betis, en los turnos de los q lo dirijen.
Toca miedo extremo, articulos demoledores independientes, porque el fin del **** se avecina si no sigue Cúellar manejando el ****zz.
Estabamos en cautalareeeee, querian quitarnos el Betis de prestadoooo
y es que no te pregunto por los cuellar, te pregunto por el bético de a pie. que creo que bien claras estaban las preguntas.
y sigues enrrocándote.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeque me estas contando... a ver si tu piensas que es el unico sitio donde yo hablo del Betis... aqui lo justificais de otra forma... con el acoso y derribo al mismo... que es el unico que es culpable de todo lo que pasa ahi dentro...
y si en el bar digo "hay que ver por aquí...", pues tienen la mala costumbre de creer que me refiero a ellos.
cosas de no saber expresarse, supongo.
pero yendo al grano, que no vas a poner ni una demostración de lo que dices, ya sea aquí, allá o acullá ¿o me equivoco?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeel fin del ****... o el fin de la mamela de algunos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo quiero que levanten las cautelares, lo tengo bien claro. El problema es que hay gente que piensan que los que están van a democratizar el club. Yo pienso que no: que lo van a convertir en su cortijo, que se lo quedarán y que trataránd e aplastar a cualquiera que les lleve la contraria
Y pienso que son más listos que Lopera y Oliver, que una vez que entren no hay quien los saque. Y me frustra mucho, pues claro, pensar que vamos a estar otros 20 años de Lopera pero sin Lopera
Y no tengo por qué esperar a que a estos dos los metan en el calabozo para decirlo
un administrador, está para administrar, y para que en sus cuentas no hay un solo número en rojo.
después pues se la repamfinfla que venga vdv o brian rodríguez.
y es lógico, porque es su trabajo.
lo que no es su trabajo es ir medrando y hacer del betis su antesala de negocios varios.
pero arañarse la cara porque un club intervenido no es el que se quiere? absurdo desde cualquier punto de vista.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesi te hace feliz pensar que todo el que no quiere que quiten las cautelares piensa como dices...no voy a ser yo quien te quite el gusto.
y es que no te pregunto por los cuellar, te pregunto por el bético de a pie. que creo que bien claras estaban las preguntas.
y sigues enrrocándote.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeotra vez cuellar.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeotra vez cuellar.
Como no se van a hablar de ellos si fueron la imagen del Nuevo Betis que prometieron hace cinco años?
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeHombre, le estoy poniendo nombre al Betis Libre, estamos hablabdo de la campañita dw miedo y terror terrorificos que han orquestado, y yo nombro a esta persona como ejecutor que ha ha sido en los 5 añitos de libertad. Entre otras muchas, porque el mismo ha tenido deslices y maneras de ser así. Y eso sin hablar dw otras tantas cosas como se, y que algunas las has visto. Perdona que te lo nombre, hombre.Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEs que desde 2010 los que mandan en el Betis son los que salen en una foto que circula por ahí: Cuéllar, Gordillo (a hombros); de la foto es que se salva es Ronquillo que trabaja en la SER. Aunque si hablamos de prensa podemos citar a los de Al final de los *******s.
Como no se van a hablar de ellos si fueron la imagen del Nuevo Betis que prometieron hace cinco años?
me la traen floja, en el sentido de que no consumo medios que le hagan eco. así que...
pero leo y escucho a compañeros que se han informado y sueltan de que hay una posibilidad de que levanten las cautelares (que de eso va el post, por cierto).
y yo, que me da igual cuellar, pues me pongo, como mínimo en guardia.
ahora, que si la cosa va en creer que los tentáculos de cuellar llegan hasta el cerebro de todos y cada uno de nosotros, pues adelante.
y es que preguntaba que que tiene que temer el bético de a pié, que que malo había hecho. y creo que no me voy a enterar.
como no me voy a enterar de porque es preferible que vuelvan los que nos pusieron al borde del precipio.
y repetirme lo que han hecho estos, no es informar del porque es mejor que estén los otros.
lo mismo esa es una de las informaciones que se cruzan con castaño a los que la chusma no tenemos acceso.
que de transparencia van todos aviaos, si.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/06/15, 20:14:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajees que a mi lo que diga cuellar o las campañas que orqueste, me la traen floja.
pero leo y escucho a compañeros que se han informado y sueltan de que hay una posibilidad de que levanten las cautelares (que de eso va el post, por cierto).
ahora, que si la cosa va en creer que los tentáculos de cuellar llegan hasta el cerebro de todos y cada uno de nosotros, pues adelante.
y es que preguntaba que que tiene que temer el bético de a pié, que que malo había hecho. y creo que no me voy a enterar.
como no me voy a enterar de porque es preferible que vuelvan los que nos pusieron al borde del precipio.
y repetirme lo que han hecho estos, no es informar del porque es mejor que estén los otros.
lo mismo esa es una de las informaciones que se cruzan con castaño a los que la chusma no tenemos acceso.
que de transparencia van todos aviaos, si.
así que a mi, que no me alío con ninguno, que no me digan o dejen de decir...
y voy a seguir prefiriendo tener un resfriado que un infarto.
lo que no puedo evitar es que me digan que estoy encantado con el resfriado, pero bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajees que a mi lo que diga cuellar o las campañas que orqueste, me la traen floja.
me la traen floja, en el sentido de que no consumo medios que le hagan eco. así que...
que de transparencia van todos aviaos, si.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesi hombre, yo en el bar también arreglo el mundo.
y si en el bar digo "hay que ver por aquí...", pues tienen la mala costumbre de creer que me refiero a ellos.
cosas de no saber expresarse, supongo.
pero yendo al grano, que no vas a poner ni una demostración de lo que dices, ya sea aquí, allá o acullá ¿o me equivoco?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario