Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Gordillo, Fundación, Cuéllar, etc.....monotemas de una fustración. Si hay algo ilegal o delicitivo que lo paguen, pero ahora se trata de algo mucho más importante más importante.
    La cortedad de miras no es de miopes es de otra cosa,

Buenas tardes que voy a comer
    Efectivamente, me frustra que el betis tenga que elegir entre Lopera/Oliver y la rancia y casposa casta sevillana. me frustra que no haya nada diferente para el futuro del betis que gente, toda ella, que lleva enganchada al club 20 años, chupandole la sangre desde entonces de un modo u otro, robándole algunos, otros haciendose nombre a costa del Betis, otros como Soto que llevan años en tertulias de televisión aunque las sillas del plató sean cutres y de plástico

A ti te da igual. Pues mira, que disfrutes de tu no frustración. Buen provecho

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      La historia del consejero se la puedo contar a quien quiera por privado y dar su nombre, pero desde luego que a ti no

Yo desde luego estoy tranquilo, no pienso que haya variado ni un milímetro la motivación por la cuál se establecieron las cuatelares

Eso no quita el canguele que tienen algunos de que se levanten.... los motivos para estar tan cagádos lo sabrán ellos
      Ya que no puedo disfrutar de tus confidencia, te ruego le envies un privado a alguien que tenga el honor de disfrutar de las mismas y que éste lo haga publico o que me envie un privado ami me muero de ganas de saberlo.

Por otra parte me has roto el corazon, me voy a ahogar mis penas de tu desprecio con un tintito de verano.

Comentario

que gente, toda ella, que lleva enganchada al club 20 años, chupandole la sangre desde entonces de un modo u otro, robándole algunos, otros haciendose nombre a costa del Betis, otros como Soto que llevan años en tertulias de televisión aunque las sillas del plató sean cutres y de plástico

pero segun muchos esto es hasta normal... quien no haria lo mismo estando ahi dentro... las justificaciones que vierten muchos con tal de justificar a estos... porque esa es la puñetera pena de este equipo, que se le acerque quien se le acerque sea solo para servirse antes que para servirlo... y j.o.d.e. muchisimo mas que lo hagan gente supuestamente betica que lo haga un empresario de despañaperros para arriba que sabe dios cuando fue la primera vez y como que escucho hablar del Betis... SI ES FUSTRANTE.. Y MUCHO... ver que en esta puñetera Ciudad no haya entre Beticos gente valida y preparada para llevar esta entidad sin ser un cortijo o una peña de amiguetes...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pero segun muchos esto es hasta normal... quien no haria lo mismo estando ahi dentro... las justificaciones que vierten muchos con tal de justificar a estos... porque esa es la puñetera pena de este equipo, que se le acerque quien se le acerque sea solo para servirse antes que para servirlo... y j.o.d.e. muchisimo mas que lo hagan gente supuestamente betica que lo haga un empresario de despañaperros para arriba que sabe dios cuando fue la primera vez y como que escucho hablar del Betis... SI ES FUSTRANTE.. Y MUCHO... ver que en esta puñetera Ciudad no haya entre Beticos gente valida y preparada para llevar esta entidad sin ser un cortijo o una peña de amiguetes...
          y esto, como es habitual en tí, ahora vas y lo demuestras con sus quotes y sus cosas...¿a que si? ¿a que ahora pones unos pocos de mensajes en los que podamos leer que quien no haría lo mismo? ¿a que si, dolvi?

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
            Ya que no puedo disfrutar de tus confidencia, te ruego le envies un privado a alguien que tenga el honor de disfrutar de las mismas y que éste lo haga publico o que me envie un privado ami me muero de ganas de saberlo.

Por otra parte me has roto el corazon, me voy a ahogar mis penas de tu desprecio con un tintito de verano.
            ¿Qué te he roto el corazón? Supongo que tienes una lista de frases hechas que aplicar en todas tus respuestas aunque no tengan sentido y hoy te ha tocado esa, lo cual dice poco de tu inteligencia

claro, que si estás disfrutando del chollo de chuparle la sangre al club no es precisamente por tus aptitudes, sino por otras cosas

Disfruta del tinto

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y esto, como es habitual en tí, ahora vas y lo demuestras con sus quotes y sus cosas...¿a que si? ¿a que ahora pones unos pocos de mensajes en los que podamos leer que quien no haría lo mismo? ¿a que si, dolvi?
              Seguro que lo hará, en caso de que no, sería la primerísima vez que no lo hiciera .

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Seguro que lo hará, en caso de que no, sería la primerísima vez que no lo hiciera .
                lo que es seguro es que no se va a salir por la tangente hablando de gordillo.

Comentario

Efectivamente, me frustra que el betis tenga que elegir entre Lopera/Oliver y la rancia y casposa casta sevillana. me frustra que no haya nada diferente para el futuro del betis que gente, toda ella, que lleva enganchada al club 20 años, chupandole la sangre desde entonces de un modo u otro, robándole algunos, otros haciendose nombre a costa del Betis, otros como Soto que llevan años en tertulias de televisión aunque las sillas del plató sean cutres y de plástico

Es desesperante que no haya una tercera via nunca,uno está hasta los ****** de los mismos nombres siempre,y si...no es comparable lo de lopera con lo que han hecho estos...se sabe de sobra.

Así vamos a estar muchos años desgraciadamente y el único perjudicado siempre es el RBB.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/15, 15:34:28.

Comentario

Si Dolvi se esta refiriendo a cuando Gordillo entró y se dedicó a enchufar a todo quisqui sin importar las consecuencias para el club, no hace falta buscar quotes porque todos sabemos que hubo muchísimas opiniones aprobando esos enchufes: yo haria lo mismo, lo logico es gente de su confianza, y tal...

Comentario

Si Dolvi se esta refiriendo a cuando Gordillo entró y se dedicó a enchufar a todo quisqui sin importar las consecuencias para el club, no hace falta buscar quotes porque todos sabemos que hubo muchísimas opiniones aprobando esos enchufes: yo haria lo mismo, lo logico es gente de su confianza, y tal...
                      Además de enchufar, echó a personas muy válidas como por ejemplo Valenzuela.
                      El cortijo seguía siendo el cortijo; sólo había cambiado de manos.

Comentario

el domingo creo que es cuando mas prensa se vende asi que el dia lo tenian muy bien elegido, lo curioso es que un directivo del Betis ya supiese de que iba a ir la portada
                        Podrías haberlo dicho el jueves y así nos creemos que te lo ha dicho un directivo del Betis.

Mira te voy a dar yo otra exclusiva: hace 15 años, el frutero de al lado de mi casa me dijo que en 2015 iba a estar gobernando la Casa Blanca un presidente negro.

Comentario

Pero por qué estos nervios tan nerviosos y que dan tanto que pensar? Han sacao los tanques, y lo q se espera es el toque de queda? Con la de veces que se ha pedido el levantamiento, señores, y se ha sabido la respuesta antes de celebrarse la vista, que pasa? Que no hay filtraciones? Que esta vez si? Por qué? Que ha cambiado? Trànquilicense hombres, o cuentes esas cuitas que os tienen tan agresivos, que ocurre para que en una rutina de años, haya q ponerse a cubierto?

Un poco de sosiego, esta polvareda que estais levantando me hace pensar que no es solo miedo al levantamiento, a la llegada del Señor de las Tinieblas, a la muerte asegurada y certificada, UNA VEZ MÁS, del Betis. El que nada hace, nada teme, no?

Comentario

La historia del consejero se la puedo contar a quien quiera por privado y dar su nombre, pero desde luego que a ti no

Yo desde luego estoy tranquilo, no pienso que haya variado ni un milímetro la motivación por la cuál se establecieron las cuatelares

Eso no quita el canguele que tienen algunos de que se levanten.... los motivos para estar tan cagádos lo sabrán ellos

Comentario

¿No os parece que el partido mas importante del año está durando más que una carrera de Oliver Aton?.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/06/15, 15:46:32.

Comentario

pues mira, yo he dicho en más de una ocasión que lo lógico es que un tio busque gente de su confianza.
                                lo que no quiere decir que en el sitio de un preparador físico, por ejemplo, meta a mi compadre el peluquero. sino a un tio capacitado.
                                pero se refiere al enchufismo por enchufismo...y que "quien no haría lo mismo" se dice por aquí día si y día también ¿o no nos conocemos?...y para eso si que hace falta buscar quotes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X