Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    En el fondo sabes que tu mujer tiene razón....y vejestorio lo sera usted!
    ESo siempre, Lo que diga mi mujer.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      ,jaja

Yo de vez en cuando tambien insulto, cuando me caliento.
      yo lo que pasa, es que si me insultan en el foro, se que a mi no es (Es a un tal comandante, que no deja de ser un personaje en un foro). yo soy otra persona (o eso creo).

Pero mira, ahora que has dicho que para insultar hay que pagar, le voy a proponer a la moderación del foro.lo siguiente:

sobra decir que la mayoría estamos tiesos y eso de pagar....
      Pero de vez en cuanto un pequeño insulto relaja...., así que todo aquel que tenga acumulados los "me gusta", por cada 200 "me gusta" puede soltar un insulto.
      Es decir yo tengo acumulados ahora mismo 777 "me gusta" si suelto un insulto mis "mes gusta" bajan a 577

ASi que cuando se nos acabe el saldo de los "Me gusta" tenemos que llevarnos bien y decir cosas interesante y graciosas para acumular nuevos "me gusta" para poder insultar otra vez.

Se me ha ido la pinza ¿A que si?, lo sabia.
      No echarle cuenta al loco éste, yo soy el que está detrás del personaje "comandante", una persona seria, respetable, formal, nada que ver con él.
      SI necesitáis cualquier favor o algo que esté en mi mano estoy aqui para ayudarles. sois mi familia

Oye, pero no es mala idea ehh
      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 20/06/15, 19:24:34.

Comentario

,jaja

Yo de vez en cuando tambien insulto, cuando me caliento.
        yo lo que pasa, es que si me insultan en el foro, se que a mi no es (Es a un tal comandante, que no deja de ser un personaje en un foro). yo soy otra persona (o eso creo).

Pero mira, ahora que has dicho que para insultar hay que pagar, le voy a proponer a la moderación del foro.lo siguiente:

sobra decir que la mayoría estamos tiesos y eso de pagar....
        Pero de vez en cuanto un pequeño insulto relaja...., así que todo aquel que tenga acumulados los "me gusta", por cada 200 "me gusta" puede soltar un insulto.
        Es decir yo tengo acumulados ahora mismo 777 "me gusta" si suelto un insulto mis "mes gusta" bajan a 577

ASi que cuando se nos acabe el saldo de los "Me gusta" tenemos que llevarnos bien y decir cosas interesante y graciosas para acumular nuevos "me gusta" para poder insultar otra vez.

Se me ha ido la pinza ¿A que si?, lo sabia.
        Habiendo alguien como yo en el foro, que regala MeGustas como si fueran caramelos... Estoy creando una burbuja peor que la del ladrillo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Y en este foro no se insulta Paleto? No tienes ojos pa leer los insultos machistas hacia una mujer?
          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Aquí se insulta constantemente a Virginia y no veo que nadie se escandalice por ello.
          virginia es una mujer de los pies a la cabeza que se defiende sola y muy bien sin ayuda de nadie.
          y ni pizca de gracia que me hacen las burradas que se le han dicho.

pero lo otro...en fin, son niñas (que me perdonen, pero con 19-20 años se es), que ni participan en el foro, ni buscan polémica alguna. no hacen más que echar horas y horas en engalanar de vez en cuando y con mucho esfuerzo, el villamarín.
          beticismo por los 4 costados que no busca polémica alguna con nada ni con nadie.
          que un mieerrrda que vacila de puños de oro, que no tiene más aspiración que la que le pasen una mano por el lomo, las insulte, humille y ridiculice, no tiene ni pizca de gracia. más bien es de ser un auténtico mierrrda de los pies a la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Y en este foro no se insulta Paleto? No tienes ojos pa leer los insultos machistas hacia una mujer?
            aquí, en este foro, se ha insultado a mi madre.
            y no le echo la culpa al foro, sino al mierdecillla que no tiene vergüenza, ni inteligencia para saltar de otra forma que no sea la de un...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              aquí, en este foro, se ha insultado a mi madre.
              y no le echo la culpa al foro, sino al mierdecillla que no tiene vergüenza, ni inteligencia para saltar de otra forma que no sea la de un...en fin.
              Déjalo, lleva unas semanitas acusando de todo a este foro, así que a la que puede suelta su pullita y le echa todos los males al foro. Como nos tengamos que tomar en serio lo que se dice por aquí, pantuflos y castuzos aparte...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                la verdad que uno se queda un poco más tranquilo. A mí me preocupaba que eso que según decía el forero alfv, sobre el límite de tiempo que la UE pone a las medidas cautelares, pero viendo la cantidad de argumentos de peso que pone este abogado, está claro que no importa el tiempo que estén las medidas cautelares más cuando:
                1º. no saben a quien hay que darles el poder de las acciones, lopera y bitton andan de juicios.
                2º. se espera sentencia del juzgado por si son culpables de la calificación del concurso
                3º. se espera resolución sobre si las acciones las compró o no farusa
                Y 4º. se juzgan tanto a lopera como a bitton por apropiarse de lo que no es suyo.
                Bastante claro.

La UE pone límites de tiempo para una "Justicia" de 15 años del siglo XXl; la nuestra, anclada en los principios del XX, esa recomendación nos puede sonar a esperanto. De hecho nos suena, si aquí dura mas un pleito que un martillo enterrao en pajja.
                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/06/15, 20:48:24. Razón: Una pajja, no es una ****.

Comentario

No echarle cuenta al loco éste, yo soy el que está detrás del personaje "comandante", una persona seria, respetable, formal, nada que ver con él.
                  SI necesitáis cualquier favor o algo que esté en mi mano estoy aqui para ayudarles. sois mi familia

Oye, pero no es mala idea ehh

A mi me pasa igual, este Caudetreba me lleva por la calle amargura. El caso es que con mis tropecientos años, algo de cordura y sensatez, aunque no quieras, acumulas, pero es ponerme en el papel del caude, y oye, que soy otro.

Cada día comprendo mejor al Doctor Jekill y a Mr. Hide.

Comentario

• Hay una directiva de la ue que dice que los abogados pueden hablar con el detenido antes de que comparezca. El tiempo pa que se legislara a tal efecto expiro el 1 de enero, todavía estamos esperando, ahora nos multaran .... A la UE en españa no le exha cuenta nadie.

Comentario

https://twitter.com/cayetanogborbol/...77682873757696

https://twitter.com/isidorocamino/st...67303431319552

Ayyyy, el independiente

Comentario

Vaya, cuando esa fuente que os comentaba, que es directivo del club poco conocido, decía que estuviese atento a las portadas del domingo creia que se referia a algo de información sobre las cautelares y ahora lo comprendo todo

el que quiera que le eche un vistazo a la portada del ABC

Esto lo dice él un jueves. ¿como sabia un directivo del Betis la portada que iba a sacar el ABC el domingo?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Vaya, cuando esa fuente que os comentaba, que es directivo del club poco conocido, decía que estuviese atento a las portadas del domingo creia que se referia a algo de información sobre las cautelares y ahora lo comprendo todo

el que quiera que le eche un vistazo a la portada del ABC

Esto lo dice él un jueves. ¿como sabia un directivo del Betis la portada que iba a sacar el ABC el domingo?
                          la portada la he visto donde desayuno...¿y que cuentan?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la portada la he visto donde desayuno...¿y que cuentan?
                            No lo he leido, supongo que irá del hombre del saco, que viene el lobo y esas cosas

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...434818005.html

El Betis sin cautelares, de la ilusión al caos

Las incógnitas que se abrirían en el caso de cambiar el "statu quo" del club en estos momentos

Estamos a finales de junio y el Betis sigue jugando partidos. No bastaron los 42 de la sufrida Segunda. Ni la alegría de un ascenso. El Betis vive pendiente no sólo del césped, sino de los tribunales. El inminente anuncio de la decisión de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla sobre el nuevo intento de levantamiento de las medidas cautelares decretadas por Mercedes Alaya que sostienen el gobierno actual del club con el embargo de los derechos políticos del 51,34 por ciento de las acciones del Betis propiedad de Farusa y su administración judicial ha regado de nerviosismo la actualidad bética. El optimismo y el pesimismo ha ido moviéndose de un bando a otro con el paso de las horas. Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver, con el apoyo de la Fiscalía, pretenden que finalicen estas medidas y algunas plataformas demandantes (Liga de Juristas Béticos y Béticos por el Villamarín), así como los integrantes del consejo actual, pretenden que se mantengan.

Lo cierto es que hay poca base jurídica para que sean levantadas más allá que la excesiva duración de su vigencia (cumplirán en breve los cinco años), ya que si algo ha cambiado en este tiempo ha sido a peor para quienes piden el fin del statu quo bético, con dos informes periciales demoledores (perjuicio para el club en la época de Lopera de más de 25 millones), un auto de procesamiento con embargo de más de 30 millones, una pieza separada por los seis meses de gobierno de Oliver (con presunta apropiación indebida, administración desleal, y blanqueamiento de capitales) y dos procesos paralelos en el Juzgado de lo Mercantil (calificación del concurso y propiedad del 31,38 por ciento de las acciones) que pueden ser resueltos en cualquier momento y que también afectarían a la situación de Lopera. Lo que puede decidirse es, en definitiva, si la víctima (el Betis) puede ser llevada de nuevo por los presuntos culpables de su mala gestión (Lopera y Oliver), que dejaron más de 90 millones de euros de deuda.

La decisión de la Audiencia es, pues, de alto calado. No sólo por la enorme repercusión social que tiene un club que este verano aspira a alcanzar los 40.000 socios y que tiene seguidores por toda España, sino por el perjuicio que provocaría en la entidad en este momento estratégico. El levantamiento de las medidas cautelares abriría varias incógnitas de primera magnitud de inmediato: ¿quién mandaría a partir de entonces en el club? Ocurre que en el libro de accionistas del club el 51,34 por ciento que le da la mayoría actualmente al administrador judicial, Francisco Estepa, sigue a nombre de Farusa. Sin embargo, Bitton Sport señala que este paquete le pertenece en virtud del acuerdo al que llegó con Lopera (justo días antes de la comparecencia como imputado de Lopera en 2010), suspendido por impago, pero que podría reactivar, según su versión. En todo caso, necesitaría la autorización del Consejo Superior de Deportes.

Un enredo que se complica más si cabe con el litigio en el Mercantil sobre la propiedad del 31,38 por ciento de las acciones, que podría no haberlas desembolsado Lopera en su día. Sea como fuere, el levantamiento dejaría al Betis en manos de dos imputados por presuntamente dañar con sus gestiones al club y sin ningún predicamento social.
                            Y es que, en el caótico escenario del levantamiento de las medidas, el consejo actual quedaría como una gestora pero con las facultades paralizadas en esta fase tan relevante para un club. Es decir, no podría hacer fichajes en este tiempo y la composición de la plantilla quedaría realmente herida para el proyecto de la siguiente campaña. El consejo se vería obligado a convocar una junta de accionistas para el cambio de gobierno, si es que se aclara el punto anterior, y esto sucedería no antes de un mes, por lo que el Betis estaría sin actividad en este tiempo crucial para componer su plantilla y con un perjuicio evidente por la incertidumbre en su campaña de abonados, su segunda partida de ingresos. De tal manera que muchos béticos ya se han expresado en el sentido de no renovar su abono hasta que no se aclare esa situación y descartando la opción de hacerlo con Lopera u Oliver.

La paz social que alcanzada también sufriría un quebranto por el rechazo que provocan tanto Lopera como Oliver en la amplia mayoría del beticismo. Una manifestación como la del 15-J en 2009 dejó a las claras la repulsa de los aficionados verdiblancos al método de gestión de Lopera, mientras que Oliver fue desalojado en una junta de accionistas convocada forzosamente en 2010 por el pacto de sindicación que aglutinaba en Por Nuestro Betis a un gran número de béticos.
                            Los precedentes en las decisiones de la Audiencia también avalan la continuidad de las medidas. Hasta en tres ocasiones las ha respaldado: en enero de 2011, octubre del mismo año y marzo de 2012. Y jurídicamente nada ha cambiado. En su día, la defensa de Lopera sí alegó que la doble administración concursal y judicial era innecesaria pero el argumento fue desestimado. En la vistilla previa los motivos defendidos por ambas partes no variaron, por lo que no hay elementos para pensar que deba cambiar nada. La dilación de estas medidas provisionales resulta excesiva pero el colapso judicial, los redundantes recursos de las defensas, la baja de Alaya y la magnitud del proceso intervienen en esta demora.

En definitiva, el Betis se juega mucho en las próximas horas en la decisión sobre las medidas cautelares. El proyecto actual ha despertado una ilusión que le sitúa aspirando a los 42.000 abonados, una cifra récord en su historia, y con un proyecto de crecimiento interesante para los próximos años. Todo ello está en cuestión hasta que no se asegure el gobierno de la entidad.

Con independencia de que lleve razon el articulo, ¿Como un directivo conocia la portada del ABC del domingo? Después que digan que no hay conexión ni que escriben al dictado

Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/06/15, 13:36:51.

Comentario

el abc de sevilla poniendo un domingo en portada la cara de dos malhechores? no me lo creo

Comentario

el domingo creo que es cuando mas prensa se vende asi que el dia lo tenian muy bien elegido, lo curioso es que un directivo del Betis ya supiese de que iba a ir la portada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X