Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Quitarle el oxígeno al fuego, eso lo extingue; no a las personas
    Pues no veas la que he liao con la confusión

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Yo lo de los cinco años no lo he encontrado por ningún lado, ni directiva ni nada que se le parezca.

Este comentario no lo he entendido...
      - ni yo. pero se ha propagado como la pólvora.
      - que todo está muy claro, bloring. que nos íbamos al hoyo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Yo jamás en estos largos años q llevo en este foro, he tenido q perdir perdón a nadie, no por faltarle el respeto,ese comentario es de alguien con muy pocos escrúpulos, es sexista y ruín, y lo peor q no es el unico, han habido varios en ese sentido y alguno de foreros que van de angelicales. Cuando se acuden a la ordinariez y la chabacanería, y el ataque a lo personal es que hay algo mas en juego q una simple opinión, y eso si es un buen retrato anuque Paleto no tenga clavo pa colgarlo. Pero escrito queda todo.
        Buenas tardes.
        cuando te he insultado yo?

Comentario

The War of the worlds versión foro.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
              Ahora llevas razón y aunque no te sirva vuelvo a pedirte disculpas
              Pues mire por donde, porque estoy segura de quien es ese barbas q lleva por nombre el Betis Libre, tambien insulta, como Larriba,y se lo digo porque creo que usted es Pedro Borbolla, y no por las barbas, hace tiempo que así lo pienso, y yo que le he escuchado de manera pública, y lo leo con atención cuando escribe. Puedo estar equivocada, como no,pero que vaya si lo pienso....

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Un periodista escribiendo kaos... pa habernos matao...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  ¿Está seguro o segura?

Mensaje patrocinado por Ausonia.

Comentario

Me ha dado por buscar en twitter y no se si este sera el abogado de al final de la palmera, pero si lo es, muy imparcial no parece ser.

https://twitter.com/isidorocamino/st...66357208444928
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/06/15, 15:38:58.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Me ha dado por buscar en twitter y no se si este sera el abogado de al final de la palmera, pero si lo es, muy imparcial no parece ser.

https://twitter.com/isidorocamino/st...66357208444928
                      Si un independiente acreditado, claro,como todos a los que acuden las fàbulas interesadas de turno.O yo, o la muerte entre terribles sufrimientos.

Comentario

https://twitter.com/isidorocamino/st...022465537?s=08

Que me parece muy bien, Mateo, Román redacción, pero que no mientas, que independiente no es, que tiene razón el experto, que sabemos dw donde venimos.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          - ni yo. pero se ha propagado como la pólvora.
                          - que todo está muy claro, bloring. que nos íbamos al hoyo.
                          Diselo a un amigo mio de Xerez, que de primera han ido a primera andaluza.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Diselo a un amigo mio de Xerez, que de primera han ido a primera andaluza.
                            al final el oliver mandó al xerez a primera.
                            si es que un tío de palabra es un tío de palabra.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Pues mire por donde, porque estoy segura de quien es ese barbas q lleva por nombre el Betis Libre, tambien insulta, como Larriba,y se lo digo porque creo que usted es Pedro Borbolla, y no por las barbas, hace tiempo que así lo pienso, y yo que le he escuchado de manera pública, y lo leo con atención cuando escribe. Puedo estar equivocada, como no,pero que vaya si lo pienso....
                              Te equivocas no soy la persona que crees, mi nick se debe mas a motivos religiosos que a terrenales, no tengo relacion alguna con los borbolla salvo algun buenos dias y buenas tardes con alguno de sus miembros(personas) de esa extensisima familia. algunos me caen mejor y otros peor pero entre estos y los cuellar habrás podido adivinar a quienes prefiero antes que a Lopera y Oliver ¿no?

dicho esto creo que el odio te nubla la razón (igual que a mi en determinados momentos que no controlo mis deditos) deben de haberte hecho mucho daño y tus conversaciones privadas con Bosch y Guillen en su momento te habran hecho sentirte engañada pero no todo es asi, creo sinceramente y firmemente que estas y estais equivocados, que no es todo tal y como lo pintais, yo veo muchas mejoras de todo tipo que por supuesto no tapan LAS CAGADAS QUE EN PLANO DEPORTIVO HAN COMETIDO y otras parcelas también, Gesalus es un error nunca los he tragado pero de ahi a deducir que es una tapadera para repartir beneficios va un abismo, ¿que gordillo tiene un sueldazo? todo lo que está en los papeles permanece ahí para siempre y está para ser criticado o bendecido a criterio de cualquiera, no es como en otras etapas que el dinero se escapaba pero no habia un papelito que lo justificara, la cantera otro error mayúsculo y si me apuras la secretaria técnica también, los seguros no lo tengo tan claro porque sea un patrono el gestor o intermediario habría que ver o valorar si la oferta era mejor que otras y si no es asi ¡LEÑA AL MONO! Pero al menos demos la presunción de inocencia y esperemos, de todo tendremos papeles se levanten o no las medidas cautelares (que espero con toda mi alma que no) porque entre quien entre mirará por debajo de las alfombras, El BETIS ya no tiene el CONTAPLUS que se usaba en la época de Lopera tiene herramientas mas sofisticadas que dejan rastro de cualquier modificacion. Y ya de paso es ROTUNDAMENTE FALSO ese latiguillo que soltáis continuamente de que se quieren quedar el BETIS por la cara eso jurídicamente es IMPOSIBLE y lo de la asociación de abonados como idea romántica esta bien como realista esta un poquito fuera de la realidad. Te refieres a Malvar como un monstruo que ha descubierto un pufo gordo y como tú, Camilo y compañia, y te /os recuerdo que esos papeles han sido facilitados por el CLUB que aunque es cierto que estaban obligados y no es ningún merito que los hayan facilitado si lo es que sean los reales¿tan torpes son? y son los que el obediente perito ha usado para prostituirse con ese informe sesgado que ha salido primero del encargo de un elemento (menudo elemento)que para empezar al inicio del juicio no tenia peritaje realizado y cuando oyó la exposicion de Malvar raudo y veloz le encargo el informe a él y solicitó al juez una demora hasta que malvar presentara el suyo.
                              Salud tu yo jamas estaremos de acuerdo en nada, mi percepción sobre ti es que te considero una persona tóxica, no te intento insultar ni faltar al respeto, se trata de un tipo de persona que altera de forma negativa el ánimo de los entornos que frecuenta, te reitero mis mas sinceras disculpas por lo de antes y si te he ofendido alguna vez pero como dice garganta es mejor no escribir nada antes que pedir perdón por lo escrito prometo hacer el máximo esfuerzo por no repetir lo de hoy, por cierto ya he podido editar mi mensaje anterior.
                              Por último, comparar la cloaca que tenia Larriba y su equipo, entre los que se encontraba por cierto Andres gutierrez (dicen que benson en su versión twittera), en su boquita con lo que lees por aquí es para que de verdad te lo hagas mirar.

Comentario

• Ha llegado ya mañana?

Lo digo por cambiar el título del post no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X