Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
    Tampoco hay que matar a nadie, bueno a alguno no creas que me importaria demasiado.

Díspara pues, en este foro permiten todo al Betis Libre, la Inquisición al q opine distinto se ha instaurado, en poquito tiempo, esta web se convertirá en el culmen del pensamiento único.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
      Primero, no te insulté, tu imaginación es desbordante...
      En segundo lugar vete cuando quieras, no faltaba más.
      En tercer lugar, no pidas que se relaje el ambiente cuando llevais varios días metiendo el dedo en el ojo como quién dice. Sé consecuente y no vengas con peticiones absurdas después del numerito que estais haciendo últimamente.

Un saludo
      Mandar a las personas a tomar por... Fuera de este foro, es insulto, dentro no claro está. No coincido contigo ni con la mayoría del foro, y a improperios y desprecios no vais a conseguir nada, q no sea q los fiferentes se vayan, desde luego como medida puede resultar....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Díspara pues, en este foro permiten todo al Betis Libre, la Inquisición al q opine distinto se ha instaurado, en poquito tiempo, esta web se convertirá en el culmen del pensamiento único.
        Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 20/06/15, 15:48:38. Razón: inapropiado y soez

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          del tema ese de 5 años como máximo, supongo.
          y a todos les ha parecido conveniente darle pábulo, por lo visto.
          a mi me han acojonao, ¿pa que mentir?
          Yo lo de los cinco años no lo he encontrado por ningún lado, ni directiva ni nada que se le parezca.
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo, la única duda razonable que tengo, es si el betis le iba a durar al oliver 2 meses ó 4 meses más.
          o si los jugadores del betis de los récords, recogidos ya del todo los regalos, iban a terminar como los del xerez; vendiendo papeletas pa rifar una cabra.
          Este comentario no lo he entendido...

Comentario

Mira Kalimero acabo de usar la única pistola que poseo, miccionando se entiende.

Para esto no hay retrato tampoco?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              quien ha apoyado la vuelta de esos dos... claro que por lo visto no comulgar con ruedas de molinos es apoyar la vuelta de esos dos... aro aro aro... VIVA EL ENTORNO Y EL MUSCULO
              ¿Quién volvería al club en caso de levantarse las cautelares? ¿Mi abuela?
              De verdad que da risa leer algunas cosas...
              En fin, siento leer lo que leo viniendo de un forero como tú.
              Un saludo.

P.d. ni tengo que ver con el.músculo, ni entorno ni gaitas,....todos los encorbatados que están mangoneando en la actualidad deberán rendir cuentas. Ahora bien, sabiendo como se sabe, y lo sabeis, que quitar las medidas implicaría lo que implicaría,...no sé cómo no os da vergüenza pedir lo que estais.pidiendo.

Comentario

Mandar a las personas a tomar por... Fuera de este foro, es insulto, dentro no claro está. No coincido contigo ni con la mayoría del foro, y a improperios y desprecios no vais a conseguir nada, q no sea q los fiferentes se vayan, desde luego como medida puede resultar....
                Tienes razón, no debí escribir eso de a tomar por. Lo siento, mis disculpas.
                En lo demás me ratifico. Y te digo lo mismo que a Dolvi, no esperaba de dos foreros como vosotros lo que os he leído estos días, pero bueno cada uno es libre de opinar como quiera.

Saludos

Comentario

Para esto no hay retrato tampoco?
                  Pero si me lo has dejado botando y en el área chica, yo no me refería a ti en el asunto de matar y ni de nadie y sin embargo te sientes aludida y me quites, ahora si lo kalimero te viene perfecto
                  Perdona si te has sentido ofendida lo lamento no he debido ser tan soez

Comentario

Lo siento desde el movil no puedo editar y borrar parte de mi comentario en cuanto llegue a casa lo borro

Comentario

Lo siento desde el movil no puedo editar y borrar parte de mi comentario en cuanto llegue a casa lo borro
                      Te digo lo mismo que le digo a mi hijo: no se trata de pedir mil veces perdón, se trata de no tener que llegar a pedir perdón. Quizás deberías serenarte antes de escribir ciertas cosas.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/06/15, 13:19:31.

Comentario

Pero si me lo has dejado botando y en el área chica, yo no me refería a ti en el asunto de matar y ni de nadie y sin embargo te sientes aludida y me quites, ahora si lo kalimero te viene perfecto
                        Perdona si te has sentido ofendida lo lamento no he debido ser tan soez
                        Yo jamás en estos largos años q llevo en este foro, he tenido q perdir perdón a nadie, no por faltarle el respeto,ese comentario es de alguien con muy pocos escrúpulos, es sexista y ruín, y lo peor q no es el unico, han habido varios en ese sentido y alguno de foreros que van de angelicales. Cuando se acuden a la ordinariez y la chabacanería, y el ataque a lo personal es que hay algo mas en juego q una simple opinión, y eso si es un buen retrato anuque Paleto no tenga clavo pa colgarlo. Pero escrito queda todo.
                        Buenas tardes.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Te digo lo mismo que le digo a mi hijo: no se trata de pedir mil veces perdón, se trata de no tener que llegar a pedir perdón. Quizás deberías serenarte antes de escribir ciertas cosas.
                          Ok

Comentario

Yo jamás en estos largos años q llevo en este foro, he tenido q perdir perdón a nadie, no por faltarle el respeto,ese comentario es de alguien con muy pocos escrúpulos, es sexista y ruín, y lo peor q no es el unico, han habido varios en ese sentido y alguno de foreros que van de angelicales. Cuando se acuden a la ordinariez y la chabacanería, y el ataque a lo personal es que hay algo mas en juego q una simple opinión, y eso si es un buen retrato anuque Paleto no tenga clavo pa colgarlo. Pero escrito queda todo.
                            Buenas tardes.
                            Ahora llevas razón y aunque no te sirva vuelvo a pedirte disculpas

Comentario

Tampoco hay que matar a nadie, bueno a alguno no creas que me importaria demasiado.
                              Quitarle el oxígeno al fuego, eso lo extingue; no a las personas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                quien ha apoyado la vuelta de esos dos... claro que por lo visto no comulgar con ruedas de molinos es apoyar la vuelta de esos dos... aro aro aro... VIVA EL ENTORNO Y EL MUSCULO
                                no te ofendas, cuando haces precisamente lo mismo.
                                que pa ti est´muy clarito que él no querer que vuelvan la canina y el repeinao es apoyar a estos.
                                de momento larriba relaciona a lopera y pnb y no ha dicho ni pío ni el copón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X