Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Es que no se de donde sale lo de que ahora las van a quitar. No tiene ningún sentido ni ha variado ninguna circunstancia. Hasta los escritos y argumentos de los abogados de las partes son los de siempre
    del tema ese de 5 años como máximo, supongo.
    y a todos les ha parecido conveniente darle pábulo, por lo visto.
    a mi me han acojonao, ¿pa que mentir?

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Es que no se de donde sale lo de que ahora las van a quitar. No tiene ningún sentido ni ha variado ninguna circunstancia. Hasta los escritos y argumentos de los abogados de las partes son los de siempre
      Pero si todo sigue igual no hay noticias y el biriperiodismo no puede meter palos en candela y asustar a la gente.

Mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Hay que esperar al auto, el analisis de este abogado viene en cualquier manual de procesal penal. Los perros verdes no existen salvo dentro de los juzgados.
        De acuerdo menos.en lo.de los.perros. Una vez un cliente nos trajo una bulldog con una enfermedad rara para sacrificar, pero le pedimos que nos dejara tratarla y se curó aunque, y nunca sabremos porquè, le quedó el pelo verde fosforito. Y me la.quedè yo. Y no es coña.
        Pero trae algo de calma al asunto.

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Ha variado la circunstancia de que se inicia el juicio oral y se cambia de juez, y aunque el juez este de acuerdo con el procesamiento, no quiere decir que crea desproporcionadas las medidas por entender que existe otra menos lesiva.

De hecho tiene obligación de establecer la medida menos lesiva para la otra parte, lo mismo entiende que la mera intervención es suficiente, y que la administración judicial es desproporcionada.

Las circunstancias pueden ser las mismas pero los que tienen que valorarlas han cambiado. Hay es donde radica la duda razonable de que puedan ser, si no levantadas, modificadas.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 20/06/15, 12:16:27.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Ha variado la circunstancia de que se inicia el juicio oral y se cambia de juez, y aunque el juez este de acuerdo con el procesamiento, no quiere decir que crea desproporcionadas las medidas por entender que existe otra menos lesiva.

De hecho tiene obligación de establecer la medida menos lesiva para la otra parte, lo mismo entiende que la mera intervención es suficiente, y que la administración judicial es desproporcionada.

Las circunstancias pueden ser las mismas pero los que tienen que valorarlas han cambiado. Hay es donde radica la duda razonable de que puedan ser, si no levantadas, modificadas.
            yo, la única duda razonable que tengo, es si el betis le iba a durar al oliver 2 meses ó 4 meses más.
            o si los jugadores del betis de los récords, recogidos ya del todo los regalos, iban a terminar como los del xerez; vendiendo papeletas pa rifar una cabra.

Comentario

Pues a ver si ya que lo teneis todo más clarito y estais mas tranquilos, bajan el nivel de tensión y agresividad en el foro, sería un alivio...

Comentario

Para que un fuego se extinga basta con no meter mas palitos en la candela.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                  Para que un fuego se extinga basta con no meter mas palitos en la candela.
                  O quitarle el oxígeno...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Pues a ver si ya que lo teneis todo más clarito y estais mas tranquilos, bajan el nivel de tensión y agresividad en el foro, sería un alivio...
                    Lo que sería un alivio es que los que os habéis dedicado a meter cizaña y apoyar la vuelta de la canina y el injertado os fuerais a tomar por .... un poquito. El foro lo agradecería de veras.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      O quitarle el oxígeno...
                      Tampoco hay que matar a nadie, bueno a alguno no creas que me importaria demasiado.

Comentario

A ver si pides y deseas lo mismo con tus amiguitos de Twitter, contigo a la cabeza.
                        Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 20/06/15, 12:44:14.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                          Lo que sería un alivio es que los que os habéis dedicado a meter cizaña y apoyar la vuelta de la canina y el injertado os fuerais a tomar por .... un poquito. El foro lo agradecería de veras.
                          Agradecida por tu insulto y tu imvitación, lo primero, allá tu, pero el totalitarismo te señala, lo segundo, me voy a ir cuando así lo decida yo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                            A ver si pides y deseas lo mismo con tus amiguitos de Twitter, contigo a la cabeza.

Lo siento, no vas a impedir que opine libremente, ni tu ni nadie, y muchos menos a insultos. No.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                              quien ha apoyado la vuelta de esos dos... claro que por lo visto no comulgar con ruedas de molinos es apoyar la vuelta de esos dos... aro aro aro... VIVA EL ENTORNO Y EL MUSCULO

Comentario

Agradecida por tu insulto y tu imvitación, lo primero, allá tu, pero el totalitarismo te señala, lo segundo, me voy a ir cuando así lo decida yo.
                                Primero, no te insulté, tu imaginación es desbordante...
                                En segundo lugar vete cuando quieras, no faltaba más.
                                En tercer lugar, no pidas que se relaje el ambiente cuando llevais varios días metiendo el dedo en el ojo como quién dice. Sé consecuente y no vengas con peticiones absurdas después del numerito que estais haciendo últimamente.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X