Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    bufff... ya me extrañaba que se abriese este post justo ahora, cuando antes siempre se había denegado el levantamiento de las cautelares

por lo que me llega, en el consejo no las tienen todas consigo, de hecho, hay dos fichajes parados a la espera de ver qué noticas hay. El domingo o lunes sabremos algo de los juzgados, y cuando se sepa se formalizarán estos fichajes
    Pues los rumores del consejo que a mí me han llegado son bien distintos, confianza casi plena en el mantenimiento de las cautelares.

Saludos.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

bufff... ya me extrañaba que se abriese este post justo ahora, cuando antes siempre se había denegado el levantamiento de las cautelares

por lo que me llega, en el consejo no las tienen todas consigo, de hecho, hay dos fichajes parados a la espera de ver qué noticas hay. El domingo o lunes sabremos algo de los juzgados, y cuando se sepa se formalizarán estos fichajes
      El domingo o el lunes, así llevamos ya más de 10 días

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Pues los rumores del consejo que a mí me han llegado son bien distintos, confianza casi plena en el mantenimiento de las cautelares.

Saludos.
        Ni lo dudes.

Comentario

El domingo o lunes sabremos algo de los juzgados, y cuando se sepa se formalizarán estos fichajes
          Probablemente el domingo a la hora de la siesta. ¿de qué agua bebe tu fuente?

Comentario

No quiero parecer tajante ni demasiado vehemente, pero lo que te ha llegado es erróneo-
            La política de fichajes no va a estar a expensas de eso. va a continuar su curso habitual.
            si hay fichajes sin concretar son por otros motivos...
            Si me permite ese tipo de mensaje si que parece ser como noticias de asustaviejas.
            los fichajes si son aceptables se harán lo antes posible.

Comentario

Si el juzgado le da por decir la sentencia en agosto, el club está parao mientras tanto? Digo yo que si tiene algo a huevo, lo hará.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/15, 20:53:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si el juzgado le da por decir la sentencia en agosto, el club está parao mientras tanto? Digo yo que si tiene algo a huevo, lo hará.
                No es una sentencia es un auto. El mes de agosto para casi todos los tribunales es inhabil. ¿El club sigue moviendose no?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Probablemente el domingo a la hora de la siesta. ¿de qué agua bebe tu fuente?
                  A mi me ha extrañado tambien, de hecho, lo del lunes es cosecha mia, solo ha nombrado el domingo

la razon de que sea un un dia festivo cuando se dé a conocer la noticia, lo desconozco

Comentario

ES más aun poniendo de supuesto un levantamiento inmediato, mientras se constituyese un nuevo órgano de gobierno, habría que solicitar juntas, etc. etc. serían meses. y no no están a expensas de simples hipótesis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      No es una sentencia es un auto. El mes de agosto para casi todos los tribunales es inhabil. ¿El club sigue moviendose no?
                      Bueno, creo que me has entendido. Mi respuesta era para el forero Amaya, que según sus "fuentes" el club tiene parado algún fichaje por esperar la decisión del juzgado. Algo que me parece un sinsentido. Ya vemos que el club no está parado, pero no ha cerrado todavía nada después de lo de Rafael.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Aquí estoy esperando impaciente.

¿Los caracoles?

Como está bajo la respuesta de Paleto y dice que invita.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Los caracoles?

Como está bajo la respuesta de Paleto y dice que invita.
                          Illo Julito, invítame a mi también que ando tieso. Ya sabes, que la moda es tirar de los jurdeles de los jubilaos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Bueno, creo que me has entendido. Mi respuesta era para el forero Amaya, que según sus "fuentes" el club tiene parado algún fichaje por esperar la decisión del juzgado. Algo que me parece un sinsentido. Ya vemos que el club no está parado, pero no ha cerrado todavía nada después de lo de Rafael.
                            Es absurdo tener parado nada, ¿a ellos que mas les da?

Comentario

Por eso mismo. La fuente del forero Amaya mucha agua me parece que no da.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Illo Julito, invítame a mi también que ando tieso. Ya sabes, que la moda es tirar de los jurdeles de los jubilaos.
                                Cualquiera que le lea, que no me conozca, llamándome Julito, no se cree que le estés hablando a un jubilao.

La tarde que le venga bien me avisa, y le pago todos los caracoles que haga falta, de paso celebramos algo muy importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X