Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Leches acabo de estrenar la lista de ignorados y es una maravilla, ¿cómo he podido vivir sin ella?
    Jaja qué bueno!!

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Y 3 descensos, y una radio que se dedicaba a insultar a los contrarios a la gestión de donmanue, y echar al mejor entrenador de la historia ( un señor con bigote que consiguió los éxitos que nombras) por la puerta de atrás, y lo de la condena por delito contra la hacienda pública, y lo de vender el Betis a un ******* como Oliver, y lo del mediostadio y las clausulas que el Betis le tenia que pagar a Farusa por la no terminación de este, y lo de los bochornos en publico y las ruedas de prensa esperpénticas, y lo de los chavales jugando en campos perdidos de la mano de dios con camisetas de los 90, ¿quieres que siga o ya tienes suficiente por hoy?
      Lopera no tuvo 3 descensos, tuvo 2. Una cosa es que no te guste y otra que le achaques fracasos que no son suyos. Al César lo que es del César.
      Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 19/06/15, 15:52:39.

Comentario

Leches acabo de estrenar la lista de ignorados y es una maravilla, ¿cómo he podido vivir sin ella?
        Tres post me duró a mí el tal yuaki antes de darle al botón mágico.

Comentario

A ver si el lunes puede ser ya.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A ver si el lunes puede ser ya.
            Los lunes son mal dia ...los lunes son de castaño.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Los lunes son mal dia ...los lunes son de castaño.
              No me pongas nervioso que prometí relajación hasta que digan lo que sea.

Dependemos de terceros.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                No me pongas nervioso que prometí relajación hasta que digan lo que sea.

Dependemos de terceros.
                Casi mejor, por que cuando dependemos de nosotros mismos solemos fallar.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Tres post me duró a mí el tal yuaki antes de darle al botón mágico.
                  Po os habéis perdido el repaso que se ha llevado...en dos comentarios le he quitado las ganas de seguir debatiendo xD

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Po os habéis perdido el repaso que se ha llevado...en dos comentarios le he quitado las ganas de seguir debatiendo xD
                    Jijiji si no sé ni quién eres... como para dejar de debatir por tí...

Comentario

Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
                      Jijiji si no sé ni quién eres... como para dejar de debatir por tí...
                      Pero a ver, ¿Qué vas a debatir si no tienes argumentos con cierta lógica para defender tu opinión?

PD: veo que esta usted pendiente del post. Estaba desconectado y ha sido hacer referencia a los comentarios nuestros anteriores y conectarse para contestar.
                      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/06/15, 17:05:48.

Comentario

anda que no esta durando na el partido... como era aquella pelicula ... ah el penalti mas largo del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Y 3 descensos, y una radio que se dedicaba a insultar a los contrarios a la gestión de donmanue, y echar al mejor entrenador de la historia ( un señor con bigote que consiguió los éxitos que nombras) por la puerta de atrás, y lo de la condena por delito contra la hacienda pública, y lo de vender el Betis a un ******* como Oliver, y lo del mediostadio y las clausulas que el Betis le tenia que pagar a Farusa por la no terminación de este, y lo de los bochornos en publico y las ruedas de prensa esperpénticas, y lo de los chavales jugando en campos perdidos de la mano de dios con camisetas de los 90, ¿quieres que siga o ya tienes suficiente por hoy?
                          Lopera no tuvo 3 descensos, tuvo 2. Una cosa es que no te guste y otra que le achaques fracasos que no son suyos. Al César lo que es del César.
                          Es verdad, dos descensos, se le perdona todo ñp demás entonces.

Comentario

• Sería interesante ver si los "exitos" deportidos pueden ser eximentes de responsabilidad penal o atenuantes. De momento creo que eso no ds posible, lo que hace la conversación bastante absurda.

No se discute aqui sobre el bien hacer deportivo de la entidad si no de la responsabilidad penal y civil de quien casi llevo al betis a la desaparición(hecho este bastante objetivo).

Comentario

bufff... ya me extrañaba que se abriese este post justo ahora, cuando antes siempre se había denegado el levantamiento de las cautelares

por lo que me llega, en el consejo no las tienen todas consigo, de hecho, hay dos fichajes parados a la espera de ver qué noticas hay. El domingo o lunes sabremos algo de los juzgados, y cuando se sepa se formalizarán estos fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                bufff... ya me extrañaba que se abriese este post justo ahora, cuando antes siempre se había denegado el levantamiento de las cautelares

por lo que me llega, en el consejo no las tienen todas consigo, de hecho, hay dos fichajes parados a la espera de ver qué noticas hay. El domingo o lunes sabremos algo de los juzgados, y cuando se sepa se formalizarán estos fichajes
                                Qué jodienda.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X