Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
    No sé, puede ser, pero yo pienso que si te vendo algo por contrato a 1000€ y sólo me pagas 200€ el dueño soy yo... pero no sé como van esos temas, a lo mejor serías tú el dueño y llevas razón en que sea Oliver
    Pero por la misma teoría que Lopera es dueño del Betis hasta que no haya juicio finalsobre la compra de las acciones, Oliver es el dueño del Betis hasta que el juicio final sobre su compra no termine ¿no?

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Según el trollecillo el Betis se puede endeudar como Madrid y Barça porque tiene potencial suficiente para hacer frente a las deudas, vamos, que la entrada en concurso de acreedores fue algo que se sacaron de la mano unos señores para echárselo en cara al bueno de Manolo y Olibé. Qué cosas aprende uno cada día, menos mal que estas oportunas nuevas altas en este nuestro foro vienen a arrojar luz en nuestros oscuros días.
      Qué manía tenéis con insultar a la gente de verdad... tan difícil es hablar sin hacerlo??

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Pero por la misma teoría que Lopera es dueño del Betis hasta que no haya juicio finalsobre la compra de las acciones, Oliver es el dueño del Betis hasta que el juicio final sobre su compra no termine ¿no?
        Puede ser, no sé en qué punto está esa venta

Comentario

Claro, llevas razón, Serra hizo todo bien, Lopera todo mal

En absoluto, pero estarás conmigo que entre equivocarse en una alineación y robar, mangar, engañar, hacer el ridículo hablando, especular, dejar una deuda de más de 90 kilos y "vender" el club a un liquidador casposo como Oliver hay toda una gama de grises...

Por mí lo dejamos aquí ya que no argumentas absolutamente nada, tampoco hay hechos para que puedas hacerlo, no respondes a indicaciones contrastadas, y te dedicas a desviar con tu respuesta cualquier obviedad que no puedas rebatir. Sólo un interés personal puede moverte a estar con Lopera y a ese nivel no hay debate, cada uno valora su dignidad y le pone precio en función de sus necesidades, siempre hubo mercenarios.

Comentario

Foreros y en que se apoyan:

- ruben castro: chorrocientos mil grabaciones de partidos.

- Alfv: enlaces a declaraciones de Oliver.

- yuaki: Huracán Carter.

Comentario

Qué manía tenéis con insultar a la gente de verdad... tan difícil es hablar sin hacerlo??
              Trollecillo es demasiado light, no se me enoje.

Comentario

normas del foro obligatorias de leer: 'en ningún caso se permitirán insultos a personas ni entidades'
                don`t feed the troll.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  En absoluto, pero estarás conmigo que entre equivocarse en una alineación y robar, mangar, engañar, hacer el ridículo hablando, especular, dejar una deuda de más de 90 kilos y "vender" el club a un liquidador casposo como Oliver hay toda una gama de grises...

Por mí lo dejamos aquí ya que no argumentas absolutamente nada, tampoco hay hechos para que puedas hacerlo, no respondes a indicaciones contrastadas, y te dedicas a desviar con tu respuesta cualquier obviedad que no puedas rebatir. Sólo un interés personal puede moverte a estar con Lopera y a ese nivel no hay debate, cada uno valora su dignidad y le pone precio en función de sus necesidades, siempre hubo mercenarios.
                  Lo dejamos sí, eres mucho mejor que yo

Comentario

Sí por supuesto, no lo considero un insulto y sí me considero loperista (que por cierto, eso no me exime de bético ni me hace menos béticos que otros)
                    Pues permíteme que te diga que me da pena que hayan béticos como tú que todavía no hayan abierto los ojos y vean lo que de verdad es y ha sido Lopera para el club centenario que es el Real Betis Balompié.

Si eres loperista por los méritos deportivos, tuvo más fracasos que logros, de hecho el Betis bajo su mandado pasa más años en Segunda que en puestos europeos, que son los que le corresponden a la entidad. Además de otros tantos en Primera jugando con el descenso hasta las últimas jornadas.

Si eres loperista por su gestión deportiva, Lopera fue el mayor despilfarrador de la historia del Real Betis trayendo los fichajes más caros de la historia del club resultando la gran mayoría de ellos auténticos fiascos. Ésto es extensible también a los entrenadores...un sin fin de entrenadores pasaron durante el mandato de Lopera, costándole al club millonadas y saliendo del mismo con el finiquito debajo del brazo. Además, son conocidos los escándalos y las numerosas denuncias de futbolistas por faltas de pago.

Si eres loperista por la gestión economica del club, simplemente me parece bochornoso y no merece la pena ni describir lo que le hizo Lopera al club. Eso lo dirán los jueces y la justicia, tarde o temprano, pero lo dirán. Espero que ese día abras los ojos.
                    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/06/15, 13:45:59.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Las acciones son de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Pues permíteme que te diga que me da pena que hayan béticos como tú que todavía no hayan abierto los ojos y vean lo que de verdad es y ha sido Lopera para el club centenario que es el Real Betis Balompié.

Si eres loperista por los méritos deportivos, tuvo más fracasos que logros, de hecho el Betis bajo su mandado pasa más años en Segunda que en puestos europeos, que son los que le corresponden a la entidad. Además de otros tantos en Primera jugando con el descenso hasta las últimas jornadas.

Si eres loperista por su gestión deportiva, Lopera fue el mayor despilfarrador de la historia del Real Betis trayendo los fichajes más caros de la historia del club resultando la gran mayoría de ellos auténticos fiascos. Ésto es extensible también a los entrenadores...un sin fin de entrenadores pasaron durante el mandato de Lopera, costándole al club millonadas y saliendo del mismo con el finiquito debajo del brazo. Además, son conocidos los escándalos y las numerosas denuncias de futbolistas por faltas de pago.

Si eres loperista por la gestión economica del club, simplemente me parece bochornoso y no merece la pena ni describir lo que le hizo Lopera al club. Eso lo dirán los jueces y la justicia, tarde o temprano, pero lo dirán. Espero que ese día abras los ojos.
                        Llevas toda la razón, con Ollero hemos vivido más en Europa que en segunda... no sigo que el resto tenéis la razón en todo

Comentario

Leches acabo de estrenar la lista de ignorados y es una maravilla, ¿cómo he podido vivir sin ella?

Comentario

Que pereza. Yo ya no estoy para retroceder 7 años en el tiempo para volver a leer las mismas chorradas loperianas.

A ignorados.

Comentario

Llevas toda la razón, con Ollero hemos vivido más en Europa que en segunda... no sigo que el resto tenéis la razón en todo
                              Caballero, yo no soy defensor de Ollero, pero si tu argumento para rebatir lo que te he dicho es ese me parece que metes la pata hasta el fondo.

Ollero no lleva ni un año en el club y con él, el club ha ascendido y ha reducido la deuda un poquito más, cumpliendo con los plazos de pago del concurso de acreedores al que nos empujó la gestión económica de Lopera y Oliver. Además, no es comparable unos cuantos meses al frente del club con 19 años que estuvo Lopera.

Mejor no sigas porque no tienes argumentos de peso para rebatir lo que te he dicho en el comentario anterior.

Lo dicho, espero que abras los ojos el día que se haga justicia y que mi comentario anterior te haya servido, al menos, para dudar de Lopera (y eso que no he hablado de la gestión económica de Lopera que es su mayor mancha y mayor lastre).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Que pereza. Yo ya no estoy para retroceder 7 años en el tiempo para volver a leer las mismas chorradas loperianas.

A ignorados.

jajajajajaj,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X