Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
    3 descensos en 18 años, ahora llevamos 1 en 5, no vamos por mal camino... que hizo cosas mal?? muchísimas, que a Mel lo echaron por la puerta de atrás también? no lo dudes, que Serra tiene de bético lo mismo que yo de Malaguista no lo dudes tampoco
    Lávese usted la boca para hablar de Serra Ferrer, artífice de un subcampeonato y un campeonato de España, un tercer puesto, clasificaciones UEFA y champions. Y digo bien, él no Lopera, porque ese señor entendió la ideosincrasia del club y la necesidad de seriedad para hacernos grandes con todo tipo de plantillas, buenas y hechas a retazos con canteranos normalitos, y encima tuvo los santoscojones de jugándose el puesto afirmar "el betis será lo que quiera Lopera que sea" y eso ha sido el Betis, un club a un pelo de la desaparición con una deuda de cerca de 100 Kilos, una condena por desvío de fondos y una masa accionaral puesta en duda por ser un ************. ¿Cómo llamarías a alguien que defiende a un ************? Vamos a dejarlo en equivocado para no herir su sensibilidad, tan exquisita para unas cosas y tan aquiescente con otras.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

De los 100 millones, radio betis, criaturitas, Bustos, ruedas de prensa vergonzosas, entrevistas pésimas, verguenza agena, estadio a medias, Albacete, pagarés, *******s en las juntas de accionistas este hombre no responde nada.. Pero claro el betis es de lopera hasta que se demuestre lo contrario

Facepalm

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Te registraste ayer, no llevas ni 30 mensajes y todos defendiendo lo indefendible, ¿a quien tratas de engañar o vacilar?.

Cuando digan que se mantienen las medidas cautelares quiero verte seguir escribiendo en el foro y en otros post, si tu amo te lo permite, claro.
        Me registré ayer sí, no llevo ni 30 mensajes sí, todos defendiendo lo indefendible no, en ningún momento en insultado a nadie como otros sí, cumplo las normas no como otros que llevan miles y miles de mensajes sí, a quín trato de engañar o vacilar a nadie, cuando digan que se mantienen las medidas cautelares seguiré escribiendo y aceptaré las medidas en caso de darse

Comentario

Entro para ver novedades y lo único que leo son tonterías de un aburrido y gente dándole coba.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
            Te puedo llamar loperista?
            Sí por supuesto, no lo considero un insulto y sí me considero loperista (que por cierto, eso no me exime de bético ni me hace menos béticos que otros)

Comentario

Te puedo llamar loperista?
              No insultes hombre...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Madre mía en un solo párrafo todas las características comunes:
                Defender a Lopera
                Ir contra Serra
                Defender a Mel
                La famosa trilogía de El Padrino que tanto gusta a diversos personajes.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lávese usted la boca para hablar de Serra Ferrer, artífice de un subcampeonato y un campeonato de España, un tercer puesto, clasificaciones UEFA y champions. Y digo bien, él no Lopera, porque ese señor entendió la ideosincrasia del club y la necesidad de seriedad para hacernos grandes con todo tipo de plantillas, buenas y hechas a retazos con canteranos normalitos, y encima tuvo los santoscojones de jugándose el puesto afirmar "el betis será lo que quiera Lopera que sea" y eso ha sido el Betis, un club a un pelo de la desaparición con una deuda de cerca de 100 Kilos, una condena por desvío de fondos y una masa accionaral puesta en duda por ser un ************. ¿Cómo llamarías a alguien que defiende a un ************? Vamos a dejarlo en equivocado para no herir su sensibilidad, tan exquisita para unas cosas y tan aquiescente con otras.
                  Claro, llevas razón, Serra hizo todo bien, Lopera todo mal

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Te registraste ayer, no llevas ni 30 mensajes y todos defendiendo lo indefendible, ¿a quien tratas de engañar o vacilar?.

Cuando digan que se mantienen las medidas cautelares quiero verte seguir escribiendo en el foro y en otros post, si tu amo te lo permite, claro.
                    Es la misma persona que el usuario alfv. No tiene más vuelta de hoja.

Lo penoso es que cree de verdad que no nos damos cuenta de que intenta hacer parecer que los que defienden a Lopera y Oliver sean más de los que son en realidad.

Comentario

Siempre me gustó Alf, un ser entrañable. Siempre quería comerse a los 4 gatos.

Comentario

Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
                        Sí por supuesto, no lo considero un insulto y sí me considero loperista (que por cierto, eso no me exime de bético ni me hace menos béticos que otros)
                        Eso me parece un insulto muchísimo más grave que palangana, fíjate hasta donde llego

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Es la misma persona que el usuario alfv. No tiene más vuelta de hoja.

Lo penoso es que cree de verdad que no nos damos cuenta de que intenta hacer parecer que los que defienden a Lopera y Oliver sean más de los que son en realidad.
                          Perdona? alfv?? qué es eso??
                          Soy uno, llevo un día en el foro... de qué intento parecer más??

Comentario

Según el trollecillo el Betis se puede endeudar como Madrid y Barça porque tiene potencial suficiente para hacer frente a las deudas, vamos, que la entrada en concurso de acreedores fue algo que se sacaron de la mano unos señores para echárselo en cara al bueno de Manolo y Olibé. Qué cosas aprende uno cada día, menos mal que estas oportunas nuevas altas en este nuestro foro vienen a arrojar luz en nuestros oscuros días.

Comentario

Pasar del tio este.. Que se aburra y se largue a su cueva

Comentario

Eso me parece un insulto muchísimo más grave que palangana, fíjate hasta donde llego
                                Estás en tu derecho de que te parezcan insultos, pero para mí sevillista no es un insulto, es ser de un equipo diferente al que soy, mamarra... sí es un insulto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X