Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
    Yuaki como poco es palangana.. Además de troll obvio
    Claro, y tú eres Bético desde xiquetito... lo que hay que ver, que un bético se crea más bético que otro me suena a niño chico

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
      y si se las han quitado cautelarmente, piensas que es porque le tienen manía, porque la jueza es sevillista o por que igual hay indicios de que haya habido bacalá? Iluminanos
      Hay indicios por supuesto, pero de toda la vida eres inocente hasta que se demuestre lo contrario

Comentario

¿¿¿Cómo están ustedes???

Con todos mis respetos hacia "Los Payasos de la Tele"

Comentario

Lopera nunca puso un céntimo en el Betis,aunque algunos hablen de Salvador,jamás puso un céntimo,frase de Agustin Varela en Radio Marca que me creo totalmente

Comentario

Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
            Hay indicios por supuesto, pero de toda la vida eres inocente hasta que se demuestre lo contrario
            Entonces lo si o si como has puesto creo que no es tan claro.

Comentario

Que no lo hizo lo dices tú... hasta que no haya un juicio final que diga que no pagó el dueño es él, te guste o no te guste.

De hecho el es el dueño del 51% sí o sí, lo que pasa es que sus acciones están cauteladas mientras sale el juicio, pero el sigue siendo el dueño, yo no invento, ni intento ser adivino, veo que otros sí
              Ése nos llegará a todos, pero por lo pronto, si pedimos respeto y ley y juicio y tal, hay que respetar lo que el juez ha dicho hasta ahora.

Iba a seguir escribiendo pero creo que no merece la pena.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/06/15, 12:58:14.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                qué asco, creo que hay sevillistas por todos lados, infiltrados en este foro (que aunque no participo leo desde hace años), en la justicia...qué mal ha sentado el ascenso a algunos y sobre todo que por fin haya gente seria al mando
                y del periodismo deportivo mejor no hablo
                A ver campeón, sevillistas habrá seguro por aquí pero no es mi caso, que yo no tenga problema mientras no se demuestre que es culpable con Lopera no me hace sevillista, que haya subido el Betis no me sienta ni me sentará mal en la vida... lo que hay que leer... y que haya gente seria al mando ya veremos, Lopera fué deseado por todos los béticos durante por lo menos 10 años, a ver si ahora Ollero con 6 meses ya va a ser mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Que es lo que no comprendes?

Tengo algún conocido en una empresa suministradora del Betis que le ha tocado de lleno. "O esto, o nada" y claro, "Esto" antes que nada. ¿Lo comprendes.
                  Aaaaah ya ya, que si alguno teníamos créditos afectados por el concurso, a mi me dijo uno que curraba en un hotel cercano al estadio, que sus jefes habían decidido no contratar mas con el betis porque tenían un crédito ordinario, y claro, recibirán solo la mitad.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 19/06/15, 12:58:15.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Ése nos llegará a todos, pero por ahora, si pedimos respeto y ley y juicio y tal, hay que respetar lo que el juez ha dicho hasta ahora.
                    Por supuesto lo respeto, y no salgo a la calle a quejarme como hicieron muchos béticos en su día, pero si hoy dicen que se levantan tampoco me quejaré, mientras el resto sí lo hará y no respetará a los jueces... esa es la diferencia

Comentario

paso de verdad, es viernes y no se me apetece calentarme. Para eso, prefiero a la Pedroche

Comentario

Por supuesto lo respeto, y no salgo a la calle a quejarme como hicieron muchos béticos en su día, pero si hoy dicen que se levantan tampoco me quejaré, mientras el resto sí lo hará y no respetará a los jueces... esa es la diferencia
                        ¿Y quién es el adivino ahora?
                        ¿Cómo sabe usted lo que pasará o dejará de pasar?
                        ¿Qué es lo que respeta usted? si un poco más arriba pedía que le devolvieran las acciones a Lopera lo que va en contra del actual mandato del juez.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/06/15, 13:00:36.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Lopera nunca puso un céntimo en el Betis,aunque algunos hablen de Salvador,jamás puso un céntimo,frase de Agustin Varela en Radio Marca que me creo totalmente
                          Plas plas plas!!! lo dijo Agustin y ya me lo creo!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                            Entonces lo si o si como has puesto creo que no es tan claro.
                            Sí es tan claro, es el dueño desde el año 1992 y sus acciones está cauteladas... si todavía no sabes eso mal vamos

Comentario

Bueno, pues un nuevo mañana y la unica novedad es yuaki

Comentario

Plas plas plas!!! lo dijo Agustin y ya me lo creo!!!
                                No,no y sin decirlo Agustín,tu amo,Y SE DEMOSTRARA,jamás puso un pavo en el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X