De esto no tengo ni **** idea,pero viendo la gente tan informada que hay por el foro,algunos dicen que puede demorarse un par de semanas mas,aunque hoy es viernes y los viernes son días de buenas noticias.Por eso te digo lo de esperar sentado jejeje.
re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares
Originalmente publicado por eduerbeticoVer Mensaje
De esto no tengo ni **** idea,pero viendo la gente tan informada que hay por el foro,algunos dicen que puede demorarse un par de semanas mas,aunque hoy es viernes y los viernes son días de buenas noticias.Por eso te digo lo de esperar sentado jejeje.
Pues valla tela, la información que se dio era que tardaría poco, cuestión de días, se insinuó que hasta la misma semana pasada podría haber resolución y en el peor de los casos en esta semana sabríamos algo segurísimo y hoy es el último día de la semana laborable así que...
Esto es un cachondeo, mirando a cada instante las noticias para ver si hay novedades para nada.
Pues valla tela, la información que se dio era que tardaría poco, cuestión de días, se insinuó que hasta la misma semana pasada podría haber resolución y en el peor de los casos en esta semana sabríamos algo segurísimo y hoy es el último día de la semana laborable así que...
Esto es un cachondeo, mirando a cada instante las noticias para ver si hay novedades para nada.
Hoy desde luego cumple el plazo que se dio que era de 10 dia,si nos a tenemos a estos, posibilidades hay,pero gente bien informada dice que están esperando a que den el fallo de la acciones para tomar una decision.
Eso es a mas o menos lo que yo tengo entendido por lo que leo.
Es un sin vivir porque se escucha de todo y los majaderos se bitton dando por saco, a ******* no queremos ni verlo tampoco, a ver que pasa ya de una vez porque esta situación cansa.
re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares
Perdonadme pero es que yo soy muy burro.
La justicia es extremadamente lenta, no solo por las dilaciones achacables a la parte que se defiende. Que cuando la pelotita esta en el lado de los jueces, la cosa tiene tela.
Y ya si estan esperando a ver lo que dice el otro juzgado ...
Me imagino en los pasillos la conversaciones entre los jueces.
- Killo, corre
- No, killo, corre tu, que a mi me da la risa
La justicia es extremadamente lenta, no solo por las dilaciones achacables a la parte que se defiende. Que cuando la pelotita esta en el lado de los jueces, la cosa tiene tela.
Y ya si estan esperando a ver lo que dice el otro juzgado ...
Me imagino en los pasillos la conversaciones entre los jueces.
- Killo, corre
- No, killo, corre tu, que a mi me da la risa
Y además, encima,no depende de nosotros,hoy me lo voy a tomar con calma hasta que salga lo que sea...y espero que dicte el sentido común
Perdón, si Bitton Sport, representado por el sinver.güenza, *******, calvo injertao y un largo etcétrea tiene razón, la imputación de Alaya es "de manual". Pero como las querellas de los que nos caen mal, no sirven de nada, todo quedará en agua de borrajas.
Mire usted el listado de las que han ganado. Es aterrador.
Comentario