Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    OK, estas en tu derecho faltaría más

Pero no es que la guarden como oro en paño,
    Que hay partidas susceptibles de tener que detallarse, pues si, a mi tambien me vale cuanta mas transparencia mejor.

a mi me valen para verlas en su conjunto y ver como está economicamente el club creo que hay bastantes detalles para ver como está la cosa en general y me vale para ver tambien esas partidas dudosas.
    creo que de ambas cosas pueden sacarse conclusiones.

Pero lo que no esté bien, no me valdrá nunca para justificar lo que haya estado mal en otra época.
    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Se te olvida lo mas importante "Y ENMEDIO EL REAL BETIS BALOMPIE",

Con el conocido "método Lopera"

Pensaba que habíamos avanzado algo,

ES igual, lo dejo aquí
    Que se me va a olvidar hombre, si quiero ver en q manos está, porque en buenas, en ningun caso, que no me trago yo otro 92, y otros salvadores

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Es cachondo el título, mañana, desde el 9 y a 19 yá, vuelva ud. mañana

Comentario

Se supone que mañana ya saldremos de dudas? O una o dos semanas mas como dicen?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          logico cuando uno compra una empresa y el anterior dueño tenia avalado algo
          Claro, y ahora tu empresa debe 5 millones más. Muy lógico todo. La arcatufa que no falte tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Que se me va a olvidar hombre, si quiero ver en q manos está, porque en buenas, en ningun caso, que no me trago yo otro 92, y otros salvadores
            Yo tampoco me creo ni lo del 92, ni lo de ahora, ni de lo del hombre del saco que compra acciones para quitárselas a PNB. Soy un incrédulo, qué le voy a hacer...

Comentario

Solo diré algo, aquí hay una manta de gentuza que ni es Bética ni leches.. que te caiga mejor o peor Mel o Gordillo o perico de los palotes vale... pero criaturitas, defender a Lopera o Bitton tendrían que tener ostion automático como el anuncio del seguro... ERROR! Ale buenas noches a ver si se pronuncian de una maldita vez.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Porque los que se van a quedar con el betis no le van a la zaga a lopera y oliver
                Lo siento pero ese argumento no te lo puedo comprar. Es decir no puedes comparar a lopera (90 millones de deudas) y oliver (liquidador de empresas) con nadie. los que estan ahora mismo por lo menos han acabado con la deuda y ollero y cia estan por lo menos haciendo un trabajo decente.

No me compares a estos dos mierdas con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Solo diré algo, aquí hay una manta de gentuza que ni es Bética ni leches.. que te caiga mejor o peor Mel o Gordillo o perico de los palotes vale... pero criaturitas, defender a Lopera o Bitton tendrían que tener ostion automático como el anuncio del seguro... ERROR! Ale buenas noches a ver si se pronuncian de una maldita vez.
                  Totalmente de acuerdo defender a lopera o comparar a lopera y a oliver con otros ostion en la boca.Los primeros los señores de la SER que parece que son los hijos de lopera defendiendolo.

Comentario

cual es el significado de "por NUESTRO Betis"???... una declaración de intenciones? cuando se emplea la palabra NUESTRO a que se refieren? a todos los Beticos en sí o a los componentes de la plataforma? porque lo que en principio fué una causa noble que fué librarnos del yugo loperiano ahora parece que el objetivo fué coger el trono......
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 19/06/15, 07:59:35.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya.....algún día te contaré algo referente a esto, recuerdamelo cuando me presente con lo que te debo. ¿Te gustan los caracoles?

Y no es ironía.......jajajajajajaja
                      a los caracoles invito yo.

Comentario

Aquí estoy esperando impaciente.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Aquí estoy esperando impaciente.
                          Pues espera sentado que esto va para largo.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Pues espera sentado que esto va para largo.
                            ¿Tampoco hoy se sabrá nada?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Pues no te pases por twitter, que...

Comentario

A mi estos temas judiciales me tienen ya aburrido. Que pase lo que tenga que pasar pero que sea lo mejor para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X