re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares
No, no, de justificar nada ,quiero la transparencia q pronetieron y no han demostrado, q se han llevado por delante a un AJ, con las cuentas Fetèn de Doña Mercedes y muchas lagunas y partidas y gastos, y empresas y externizaciones, que no explican, todo bajo la batuta judicial y con el informe tremebundo de un perito que iban a denunciar con apremio y agravio y que después se inhiben y la justicia allá, oiga, pues no, que son hecho muy graves.
Yo respeto q otros no lo vean así, pero no es mi caso, no pienso mover un dedo por un Betis que me ha decepcionado y engañado tanto, no me merece la pena, ni siquiera para elegirlo o preferirlo del anterior. Y me niego a entrar ni creer en la nueva apocalipsis q nos azotaría si quitan las cautelares. No. Me niego estar a merced de las epidemias biblicas de los que mandan.
Originalmente publicado por Comandante
Ver Mensaje
Yo respeto q otros no lo vean así, pero no es mi caso, no pienso mover un dedo por un Betis que me ha decepcionado y engañado tanto, no me merece la pena, ni siquiera para elegirlo o preferirlo del anterior. Y me niego a entrar ni creer en la nueva apocalipsis q nos azotaría si quitan las cautelares. No. Me niego estar a merced de las epidemias biblicas de los que mandan.
Comentario