Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    OK, estas en tu derecho faltaría más

Pero no es que la guarden como oro en paño,
    Que hay partidas susceptibles de tener que detallarse, pues si, a mi tambien me vale cuanta mas transparencia mejor.

a mi me valen para verlas en su conjunto y ver como está economicamente el club creo que hay bastantes detalles para ver como está la cosa en general y me vale para ver tambien esas partidas dudosas.
    creo que de ambas cosas pueden sacarse conclusiones.

Pero lo que no esté bien, no me valdrá nunca para justificar lo que haya estado mal en otra época.
    No, no, de justificar nada ,quiero la transparencia q pronetieron y no han demostrado, q se han llevado por delante a un AJ, con las cuentas Fetèn de Doña Mercedes y muchas lagunas y partidas y gastos, y empresas y externizaciones, que no explican, todo bajo la batuta judicial y con el informe tremebundo de un perito que iban a denunciar con apremio y agravio y que después se inhiben y la justicia allá, oiga, pues no, que son hecho muy graves.
    Yo respeto q otros no lo vean así, pero no es mi caso, no pienso mover un dedo por un Betis que me ha decepcionado y engañado tanto, no me merece la pena, ni siquiera para elegirlo o preferirlo del anterior. Y me niego a entrar ni creer en la nueva apocalipsis q nos azotaría si quitan las cautelares. No. Me niego estar a merced de las epidemias biblicas de los que mandan.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo quiero saber quien mató más al muerto vivo, pero pa eso hay que abrir el libro....
      Mira como puedes observar llevo inscrito en la web bastante tiempo, la leo todos los días pero escribo poco, de todas formas te he leído bastantes opiniones. Tengo claro que manejas bastante información y no dudo para nada de tu mejor voluntad pero hay opiniones que realmente no entiendo.

Al margen de consideraciones políticas para mi tributar por sociedad interpuesta sin vinculación alguna con el tercero, al margen de las ideológicas, circunstancias liquidadas por operaciones vinculadas todos los días por la Agencia tributaria sin sanción, en muchos casos, en función del importe del ajuste, no es comparable, bajo ningún punto de vista con los Barcenas,Granados y Fabras, Eresy demás. No se si me explico.

Lopera era la desaparición, seguro y tu lo sabes y por eso te moviste. No cabe comparación con la situación actual. No hay gambas, autocontratos , ni amiguísmo comparable. Y esto, no es justificar, espero que se entienda.

Comentario

la conclusión 3, indica que no hay, en efecto, relación alguna ni los testaferramientos ni polllas que nos empeñamos en ver.

compran por un euro las empresas que llevan a cabo la operación de compra venta y resulta que estas empresas producen lo que viene a llamarse 0...como 0 es la financiación externa que tienen.
        y el prenda insolvente.
        pero nooo, no hacía de testaferro.
        es la alaya que es muy mala con los porejitos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Aún a sabiendas que no voy a obtener respuesta, lanzo esta pregunta:

¿Algún forero/a habitual se ha visto atrapado/a en la quita del concurso de acreedores?

Vamos, de los que el Betis Loperiano le debía "X" y, se ha quedado en "X" menos 5, o menos 10.

Pues si es si, valiente *****da, como para no querer que vuelva el Mesias y le restituya ese 5 o 10 %. Yo lo tendría claríííííísimo.
          Si vuelve le va a devolver lo que yo se. Vamos a ver julito, una vez aprobado el concurso de acreedores, se aplica “santa rita, santa rita, lo que he perdonado no se quita”.
          Por cierto, entre los acreedores aparecía la ferretería el martillo con 20 pavos. ¡Que buen pagador era el Lopera!.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            logico cuando uno compra una empresa y el anterior dueño tenia avalado algo
            lo lógico no es comprar algo y pagarlo?
            vamos, que viene hacienda a quitarme los dos chaleres y los coches a los que yo les puse un precio el mes antes de 2 millones.
            y resulta que antes de que me los quiten, se los vendo a un parao que no cobra ni la ayuda familiar por medio kilo.
            y el buen hombre, con todo a su nombre ya, me devuelve, "que se me había olvidao", el plasma, el equipo de música y el mercedes.
            que no se os caiga la cara de vergüenza...ntchssss.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Si vuelve le va a devolver lo que yo se. Vamos a ver julito, una vez aprobado el concurso de acreedores, se aplica “santa rita, santa rita, lo que he perdonado no se quita”.
              Por cierto, entre los acreedores aparecía la ferretería el martillo con 20 pavos. ¡Que buen pagador era el Lopera!.

Era la parte Irónica del mensaje. ¡¡ Qué coñño va a devolver este !!

¿Sabes si perdonó El martillo los 20 pavos, o le aplicaron la quita, y cobró 10?

Comentario

¿Que es lo que no comprendes?

Tengo algún conocido en una empresa suministradora del Betis que le ha tocado de lleno. "O esto, o nada" y claro, "Esto" antes que nada. ¿Lo comprendes.
                y lopera que es el que le dejó el pufo se va a saltar el concurso y le va a pagar todo el montante?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

¿Que es lo que no comprendes?

Tengo algún conocido en una empresa suministradora del Betis que le ha tocado de lleno. "O esto, o nada" y claro, "Esto" antes que nada. ¿Lo comprendes.
                  y lopera que es el que le dejó el pufo se va a saltar el concurso y le va a pagar todo el montante?
                  Ojocuidao, que esto es importante...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

No es por referencia a lopera, fueron los que negociaron la quita.

Comentario

No, no, de justificar nada ,quiero la transparencia q pronetieron y no han demostrado, q se han llevado por delante a un AJ, con las cuentas Fetèn de Doña Mercedes y muchas lagunas y partidas y gastos, y empresas y externizaciones, que no explican, todo bajo la batuta judicial y con el informe tremebundo de un perito que iban a denunciar con apremio y agravio y que después se inhiben y la justicia allá, oiga, pues no, que son hecho muy graves.
                      Yo respeto q otros no lo vean así, pero no es mi caso, no pienso mover un dedo por un Betis que me ha decepcionado y engañado tanto, no me merece la pena, ni siquiera para elegirlo o preferirlo del anterior. Y me niego a entrar ni creer en la nueva apocalipsis q nos azotaría si quitan las cautelares. No. Me niego estar a merced de las epidemias biblicas de los que mandan.
                      de una epidemia bíblica salimos cuando entraban estos.
                      porque la cosa estaba en ver si durábamos 6 meses o un año.
                      es como decir quiero estar sano y si no lo estoy lo mismo me da tener un cáncer que una gripe.
                      no lo comprendo de ninguna de las maneras.

Comentario

Que hay partidas susceptibles de tener que detallarse, pues si, a mi tambien me vale cuanta mas transparencia mejor.

a mi me valen para verlas en su conjunto y ver como está economicamente el club creo que hay bastantes detalles para ver como está la cosa en general y me vale para ver tambien esas partidas dudosas.

Pero lo que no esté bien, no me valdrá nunca para justificar lo que haya estado mal en otra época.
                        Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                        Mira como puedes observar llevo inscrito en la web bastante tiempo, la leo todos los días pero escribo poco, de todas formas te he leído bastantes opiniones. Tengo claro que manejas bastante información y no dudo para nada de tu mejor voluntad pero hay opiniones que realmente no entiendo.

Al margen de consideraciones políticas para mi tributar por sociedad interpuesta sin vinculación alguna con el tercero, al margen de las ideológicas, circunstancias liquidadas por operaciones vinculadas todos los días por la Agencia tributaria sin sanción, en muchos casos, en función del importe del ajuste, no es comparable, bajo ningún punto de vista con los Barcenas,Granados y Fabras, Eresy demás. No se si me explico.

Lopera era la desaparición, seguro y tu lo sabes y por eso te moviste. No cabe comparación con la situación actual. No hay gambas, autocontratos , ni amiguísmo comparable. Y esto, no es justificar, espero que se entienda.
                        Pero el resultado ha sido calamitoso, poniendo un calificativo leve, cuando salgan a la luz los numeros de estos, pasará a ser superlativo, que no se olvide nadie q estamos en administración concursal, que ni en sueños llegué a imaginar tales tejemanejes. Lo siento pero no puedo ser tan tajante como vosotros. Se ha perdido la oportunidad unica de quitarnos un mayoritario, de democratizar acciones, nada de eso quieren ese loby de poder q rodea al ****, En las instancias q se está moviendo el Betis, no es pa repartirlo com la grada.

Comentario

Madreeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Me da que ya se está yendo por peteneras
                            Que te decía que yo veo que si existe alguna irregularidad que lo pague el AJ anterior o el que sea, no se salga del mensaje.

Desgraciadamente ni tu ni yo por mucho que movamos un dedo, somos insignificantes en todo ésto (Solo dos béticos mas)
                            Lo de justificar me refiero a que a Oliver que está en tela de juicio, no se es tan reticente con él,
                            Aquí hay muchos foreros que leyendo sus opiniones se ha dado cuenta de su postura.
                            y si todavía no ha entendido que significaría el levantamiento de la cautelares sin tener claro que podría entrar, Vd. está justificando que si éstos lo han hecho mal, los otros no le importaría que entrasen.

Lo de no denunciar al perito, creo que se trata de una estrategia procesal, primero que ratifique, despues que denuncien la parte acusadora a la administracion judicial y despues ya verán que medidas tomar (/Me da igual que empuren al que sea).

Vamos a ver aqui el tema es: vamos primero a ver que hizo Oliver, no vayamos a mezclar y a liar la cosas con denuncias cruzadas. sobre un tema sub iudice.
                            Una vez un tema se resuelva, vamos al otro que denuncien que se averigue, que depuren responsabilidades y si Bosch o el que sea tambien ha ido de listo que lo pague tambien. es así de fácil. Le des las vueltas que quieras

Comentario

de una epidemia bíblica salimos cuando entraban estos.
                              porque la cosa estaba en ver si durábamos 6 meses o un año.
                              es como decir quiero estar sano y si no lo estoy lo mismo me da tener un cáncer que una gripe.
                              no lo comprendo de ninguna de las maneras.
                              Y yo respeto q no lo entiendas, pero mi punto de vista después de tanto y tanto.

Comentario

No es por referencia a lopera, fueron los que negociaron la quita.
                                pero si entras en concurso la quita es algo que va en ello.
                                el que deja el pufo es el que es, y si me debiese el tio ese 10, me agarro a los 5 de la quita y no me suelta ni cristo.
                                y si el del pufo vuelve, ya le puedo ir diciendo adios a esos 5, que lo mismo vuelve flamenco el tio.
                                un no-pago y a tomar por **** el invento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X