Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    no hombre, es una forma de hablar, se lo dijo en forma de informes en los que no encontraban ninguna relacion entre ambos
    Fíjate si tenían poco que ver, que a los pocos días de llegar Oliver al Betis, levantó un aval de unos 5 millones de Lopera...

Lo que son las cosas, eh?

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

no hombre, es una forma de hablar, se lo dijo en forma de informes en los que no encontraban ninguna relacion entre ambos
      a ver si los consigues y te los traes aquí que los podamos leer.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Lo siento hoy me ha cogido con ganas de escribir, espera que cojo un libro de tantos de los que se han escrito sobre el Real Betis.

Mira esto es lo que he leido por aquí en éstos años...

Pues mi opinión es que la época de Lopera fue una gestión temeraria, un tipo de gestión absolutista que puede sonar la flauta algún año, pero con la forma de proceder de su gestión entrañaba riesgos inasumibles para una entidad, donde mezclaba su patrimonio con el del club, donde su endiosamiento desencadenó en creerse en amo y señor de un sentimiento.

NO voy a opinar sobre el entramado y los desvíos que eso ya lo están viendo otros. en definitiva un caos y una forma arcaica de gestionar un club en los tiempos que corren ya. incapaz de ceder competencias y profesionalizacion del club.
        (Era él, solo él y sus circunstancias....) muy peculiares eso sí.

Para verlo en perspectiva, hay que abstraerse un poco del tema deportivo, aunque es algo fundamental en todo club.

y hay que abstraerse de lo deportivo para saber quien mató mas al muerto vivo, porque de nada vale que te compongan un año un buen equipo y por otro lado el club se desangre economicamente. (Creo que no hace falta poner el nombre de quien figuraría en ésta tesitura)
        ¿Te acuerdas cuando se pensaba en la refundación antes de que.... en fin?
        Para insistir en lo de abstraerse de lo deportivo, yo prefiero empezar en 2ª regional y ascender poco a poco dignamente con otras personas competentes. (Homenaje al Gerena) antes que estar en primera con Oliver,

Y si hablamos de los últimos AJ, pues mal tambien en muchos aspectos, en lo deportivo fatal y algunos tejemanejes tambien.
        Pero nada comparable a lo anterior.
        Creo que en la fase económica estamos muchos más tranquilos, en lo deportivo y estando otra vez en primera está por ver.

Y despues de ésta parrafada, preguntate a ti misma, quien mató más al muerto vivo.....
        Respuesta: tengo q ver las cuentas, las guardan como oro en paño☺️

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Yo quiero saber quien mató más al muerto vivo, pero pa eso hay que abrir el libro....
          No te preocupes, que si entra Lopera u Oliver, como tu y otros tantos deseáis, el libro lo van exponer en la puerta de cristales.

Comentario

Respuesta: tengo q ver las cuentas, las guardan como oro en paño☺️
            http://www.realbetisbalompie.es/medi...uentas1415.pdf

Aprobadas las cuentas del ejercicio 2013/14 y el presupuesto de la 2014/15

Lo que debe estar preguntando, son algunos detalles, no te preocupes ya lo tienen solicitado por los cauces correspondientes, no te la van a enseñar a ti

y si de alguna partida existiese alguna responsabilidad que lo pague quien corresponda
            así es como funciona o debería de funcionar con todos.

De algunos ya han quedado al descubierto, de ahí que se tenga ya una opinión fundada.
            a mi me sirve para unos y para otros.

No entiendo que las reticencias con unos no sirvan para otros...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              a ver si los consigues y te los traes aquí que los podamos leer.
              http://estaticos.elmundo.es/document.../andalucia.pdf

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                http://www.realbetisbalompie.es/medi...uentas1415.pdf

Aprobadas las cuentas del ejercicio 2013/14 y el presupuesto de la 2014/15

Lo que debe estar preguntando, son algunos detalles, no te preocupes ya lo tienen solicitado por los cauces correspondientes, no te la van a enseñar a ti

y si de alguna partida existiese alguna responsabilidad que lo pague quien corresponda
                así es como funciona o debería de funcionar con todos.

De algunos ya han quedado al descubierto, de ahí que se tenga ya una opinión fundada.
                a mi me sirve para unos y para otros.

No entiendo que las reticencias con unos no sirvan para otros...
                No me valen Comandante.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Fíjate si tenían poco que ver, que a los pocos días de llegar Oliver al Betis, levantó un aval de unos 5 millones de Lopera...

Lo que son las cosas, eh?
                  logico cuando uno compra una empresa y el anterior dueño tenia avalado algo

Comentario

• La pregunta es: ¿cobrará el Tito Oli comisión por enseñar las cuentas?

He ahí la cuestión.

Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

Comentario

Aún a sabiendas que no voy a obtener respuesta, lanzo esta pregunta:

¿Algún forero/a habitual se ha visto atrapado/a en la quita del concurso de acreedores?

Vamos, de los que el Betis Loperiano le debía "X" y, se ha quedado en "X" menos 5, o menos 10.

Pues si es si, valiente *****da, como para no querer que vuelva el Mesias y le restituya ese 5 o 10 %. Yo lo tendría claríííííísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Aún a sabiendas que no voy a obtener respuesta, lanzo esta pregunta:

¿Algún forero/a habitual se ha visto atrapado/a en la quita del concurso de acreedores?

Vamos, de los que el Betis Loperiano le debía "X" y, se ha quedado en "X" menos 5, o menos 10.

Pues si es si, valiente *****da, como para no querer que vuelva el Mesias y le restituya ese 5 o 10 %. Yo lo tendría claríííííísimo.
                        ¿?

Comentario

No me valen Comandante.
                          OK, estas en tu derecho faltaría más

Pero no es que la guarden como oro en paño,
                          Que hay partidas susceptibles de tener que detallarse, pues si, a mi tambien me vale cuanta mas transparencia mejor.

a mi me valen para verlas en su conjunto y ver como está economicamente el club creo que hay bastantes detalles para ver como está la cosa en general y me vale para ver tambien esas partidas dudosas.
                          creo que de ambas cosas pueden sacarse conclusiones.

Pero lo que no esté bien, no me valdrá nunca para justificar lo que haya estado mal en otra época.

Comentario

la unidad de delitos economicos de la guardia civil le ha dicho a alaya en varias ocasiones que la venta no es simulada, y que no hay ninguna conexion entre lopera y oliver, pero alaya esto se lo ha pasado por el forro y sigue erre que erre con la venta simulad y el testaferro.
                            a estos expertos de la guardia civil se le hace caso para lo que gusta y se les ignora con lo que no.
                            le he dado un repaso rápido así por encima, pero no he logrado encontrar donde dicen que la venta es real, pero sí donde manipulan fechas de compra-venta y además esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	51,2 KB
ID:	6459755

que crees que puede dar a entender este punto?

y que no haya relación entre bitton, empresa recién creada a través de una buena trama de otras empresas y farusa, no quiere decir que lopera y oliver no tengan relación, oliver había estado antes en el cartagena y en el xerez, ya de por sí, seguro que alguna vez tuvieron algo, es normal entre presidentes de clubes de fútbol.
                            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 18/06/15, 22:52:07.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              ¿?

¿Que es lo que no comprendes?

Tengo algún conocido en una empresa suministradora del Betis que le ha tocado de lleno. "O esto, o nada" y claro, "Esto" antes que nada. ¿Lo comprendes.

Comentario

• El otro día paso un compañero por aqui las cuentas del betis. No se si podría volver a poner el enlace para que el debate de la transparencia se abordara con esos datos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X