Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

NI OLVIDO NI PERDÓN

Para que no se nos olvide...

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si, exigieron.
      a partir de la jornada 15.
      Exigencias de quita y pon, como las caretas...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Veo que la campaña asustaviejas ha hecho el efecto deseado. Vamos a unirnos todos juntos contra el diablo, no hagáis preguntas molestas que viene el lobo....

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a Pedro y el lobo, que han sido tantas venidas de lobo usado en falso que no me lo creo. Ni van a quitar las cautelares ni va a llegar el lobo una vez mas.
        la campaña asustaviejas de quien?

Comentario

La cosa es: cuándo va a salir la maldita resolución? Diossss como me desespera la justicia de este país...

Comentario

por favor, algún moderador que aplique una ración de helicida por el foro??? graciasss

Comentario

Cuanta expectativa, tu. Con la justicia hemos topao.

Mientras tanto, entre deseos del levantamiento para que vuelvan los vampiros, los neo foreros que dicen que se han leído el auto pero cuando le demuestran que no tiene n.p.i de lo que dice va y te pone un enlace de lo que opina Oliver, los que le sudan las consecuencias del levantamiento de las cautelares y por ende el RBB, los que van dando bandazos según sople el viento, etc... la verdad es que esto esta mas entretenido que juego de tronos.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                La cosa es: cuándo va a salir la maldita resolución? Diossss como me desespera la justicia de este país...
                No tardará mucho ya, es cierto que ya ha pasado demasiado tiempo, pero sobre las medidas cautelares por simple lógica, se mantendrá un tiempo más, a no ser que se levanten con matices, con restricciones, hay que estar tranquilos porque mientras se dilucida el tema, no puede volver a caer el poder mayoritario sobre alguien del que todavía no se ha levantando sentencia alguna ni para bien ni para mal, sería una incongruencia.

Se levanten o no, seguramente el poder que da las acciones judicializadas por ahora, tendrán que seguir tuteladas bajo alguna fórmula que no pueda hacerse con ningún control mayoritario por parte de nadie

Es impensable que cedan el poder de las acciones para que puedan tomar decisiones vinculantes sobre el futuro inmediato del club y sobre el gobierno general de la entidad, personas pendientes de juicio.
                es sólo mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Cuanta expectativa, tu. Con la justicia hemos topao.

Mientras tanto, entre deseos del levantamiento para que vuelvan los vampiros, los neo foreros que dicen que se han leído el auto pero cuando le demuestran que no tiene n.p.i de lo que dice va y te pone un enlace de lo que opina Oliver, los que le sudan las consecuencias del levantamiento de las cautelares y por ende el RBB, los que van dando bandazos según sople el viento, etc... la verdad es que esto esta mas entretenido que juego de tronos.
                  y mas que se va a poner cuando sepas que Daeneris Targarien va a hacer de Sarah Connors...
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/06/15, 20:22:15.

Comentario

Yo quiero saber quien mató más al muerto vivo, pero pa eso hay que abrir el libro....

Comentario

Mañana es vierneeees, viernes, vieeeeeeerrrnesss, viernes pa tol día...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        la campaña asustaviejas de quien?
                        De todos. De lopera y oliver por un lado y de los que llevan un tiempecito diciendo que "los temas judiciales del Betis son problemas de accionistas que tendrá que arreglarse entre los accionistas".

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Yo quiero saber quien mató más al muerto vivo, pero pa eso hay que abrir el libro....
                          Lo siento hoy me ha cogido con ganas de escribir, espera que cojo un libro de tantos de los que se han escrito sobre el Real Betis.

Mira esto es lo que he leido por aquí en éstos años...

Pues mi opinión es que la época de Lopera fue una gestión temeraria, un tipo de gestión absolutista que puede sonar la flauta algún año, pero con la forma de proceder de su gestión entrañaba riesgos inasumibles para una entidad, donde mezclaba su patrimonio con el del club, donde su endiosamiento desencadenó en creerse en amo y señor de un sentimiento.

NO voy a opinar sobre el entramado y los desvíos que eso ya lo están viendo otros. en definitiva un caos y una forma arcaica de gestionar un club en los tiempos que corren ya. incapaz de ceder competencias y profesionalizacion del club.
                          (Era él, solo él y sus circunstancias....) muy peculiares eso sí.

Para verlo en perspectiva, hay que abstraerse un poco del tema deportivo, aunque es algo fundamental en todo club.

y hay que abstraerse de lo deportivo para saber quien mató mas al muerto vivo, porque de nada vale que te compongan un año un buen equipo y por otro lado el club se desangre economicamente. (Creo que no hace falta poner el nombre de quien figuraría en ésta tesitura)
                          ¿Te acuerdas cuando se pensaba en la refundación antes de que.... en fin?
                          Para insistir en lo de abstraerse de lo deportivo, yo prefiero empezar en 2ª regional y ascender poco a poco dignamente con otras personas competentes. (Homenaje al Gerena) antes que estar en primera con Oliver,

Y si hablamos de los últimos AJ, pues mal tambien en muchos aspectos, en lo deportivo fatal y algunos tejemanejes tambien.
                          Pero nada comparable a lo anterior.
                          Creo que en la fase económica estamos muchos más tranquilos, en lo deportivo y estando otra vez en primera está por ver.

Y despues de ésta parrafada, preguntate a ti misma, quien mató más al muerto vivo.....

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            y mas que se va a poner cuando sepas que Daeneris Targarien va a hacer de Sarah Connors...
                            mientras se la coma el dragón...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Este mediodía escuché en la radio (no sé si Cope o Ser porque iba cambiando de emisora) que la decisión se iba a retrasar hasta el fin del plazo para darse a conocer.

Vamos que si dijeron 10 días, hasta el noveno o el décimo no vamos a saber si se levantan o no las medidas cautelares.
                              Por lo visto han acertao...espero que no se extienda a más de los 10 días que dijeron desde un principio.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                claro, tu estabas delante en esa conversación entre alaya y la guardia civil.
                                no hombre, es una forma de hablar, se lo dijo en forma de informes en los que no encontraban ninguna relacion entre ambos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X