Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    A Mel no se, pero el injertao larga a Macia seguro, ya se quejo cuando lo ficharon y dijo que estaban hipotecando el club con Macia, tambien estan haciendo sus propios fichajes fantasma y ademas han repetido muchas veces que son gente de futbol y que tienen mucha esperiencia fichando, y ademas asi controlan mejor los fichajes y las comisiones. Eso si, el despido de Macia y toda la secretaria tecnica que lo pague el Betis, ellos no ponen un duro, como todo insolvente que se precie
    A mi me da que a ninguno de los dos,ya digo que estos tipos tontos no son...meter a su ¨gente¨ seguro que la encasquetan.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Hay mucho paniaguado, Clyde. Muchos se hacen llamar periodistas y no son más que plumas con patas, plumas que ponen al servicio del mejor postor. Otros, sevillistas con inquina, que desean echarse unas risas a costa de ese Betis pueblerino que vuelve una y otra vez a enredarse en su pasado pareciendo que nunca va a poder estar a la altura de su numerosa y fiel afición. Por otro lado, mucho bético de taberna y golpe en el pecho, a ellos no le gusta la realidad, le gusta tener su Dios, un tipo al que venerar independientemente de su gestión, un tipo populista que les diga lo que quieren oír.
      De la prensa no espero nada, ni de los palanganas, ni de los cercanos al consejo ni de sus enemigos. Pero ****, de gente a la que he visto invertir horas de su familia (y en muchos casos, mucho dinero de su bolsillo) para echar a estas dos ***** del Betis, que ahora se anden comiendo la boca con ellos es algo que no me entra en la cabeza. Será que soy muy torpe, pero lo único que puedo intuir no es nada ni medianamente decente, y eso es algo que acaba de hacerme perder la esperanza por el futuro próximo. Intereses y más intereses, por más que algunos quieran disfrazarlo de bien común. Tengo mucho asco por todo esto ahora mismo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por yuaki Ver Mensaje
        Nada... por más que leo aquí siempre veo lo mismo, si a alguien no le importa que vuelva Lopera no es bético...

Alguien se ha dado cuenta que una persona no es culpable hasta que se demuestra lo contrario?? alguno sabe que con Lopera no hemos hecho la peor temporada de nuestra historia?? (25 puntos...)
        Alguien sabe que con Lopera quedamos terceros y que muchos de los jugadores más recordados de nuestra historia estuvieron en su época??? (Finidi, Jarni, Alfonso, Vidakovic, Joaquin, Capi, Serra, Alexis, Stosic...)

No sé... si ahora resulta que los que prefieren que se elija a Gordillo a dedo como presidente es más bético que el resto... mal vamos la verdad.

Si se demuestra que Lopera es culpable, que cumpla, adiós muy buenas, pero mientras tanto si se levantan las medidas, el equipo es suyo y voy a disfrutarlo igual que hasta hoy durante los 29 años de mi vida, que esté un presidente u otro a mí no quita la vida, hacer el ridículo con 25 puntos sí.

Un saludo
        90 millones de deuda, informes periciales condenatorios, declaraciones y actuaciones bochornosas entre ellas dos descensos y 6 años en segunda, y me vienes con presunciones y demagogia barata recordando victorias efímeras sin mencionar las miserias que nos han llevado hasta donde estamos...tienes que estar de broma.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          90 millones de deuda, informes periciales condenatorios, declaraciones y actuaciones bochornosas entre ellas dos descensos y 6 años en segunda, y me vienes con presunciones y demagogia barata recordando victorias efímeras sin mencionar las miserias que nos han llevado hasta donde estamos...tienes que estar de broma.
          90 millones de deuda sí (vamos lo que el Betis genera en 3 años fácilmente, hay equipos con capacidad de endeudamiento porque pueden generar dinero, a mi no me conceden la misma hipoteca que ha CR7 por ponerte un ejemplo que puedas entender), cuando el lo cogió el Betis desaparecía te recuerdo, informes periciales condenatorios...sí... y qué hace que no está ya condenado y en la carcel?? pregunto...
          Si un juez dice que es culpable yo me callo y el se va a la carcel, si un/a juez no dice nada con tanto informes y sólo es presunto culpable, yo no me callo y él sigue en la calle y es merecedor de que le devuelvan lo que es suyo hasta que se demuestre o no... que es culpable.

Las bromitas las haces tú

Comentario

La cueva de los trolls

Comentario

Nada... por más que leo aquí siempre veo lo mismo, si a alguien no le importa que vuelva Lopera no es bético...

Alguien se ha dado cuenta que una persona no es culpable hasta que se demuestra lo contrario?? alguno sabe que con Lopera no hemos hecho la peor temporada de nuestra historia?? (25 puntos...)
              Alguien sabe que con Lopera quedamos terceros y que muchos de los jugadores más recordados de nuestra historia estuvieron en su época??? (Finidi, Jarni, Alfonso, Vidakovic, Joaquin, Capi, Serra, Alexis, Stosic...)

No sé... si ahora resulta que los que prefieren que se elija a Gordillo a dedo como presidente es más bético que el resto... mal vamos la verdad.

Si se demuestra que Lopera es culpable, que cumpla, adiós muy buenas, pero mientras tanto si se levantan las medidas, el equipo es suyo y voy a disfrutarlo igual que hasta hoy durante los 29 años de mi vida, que esté un presidente u otro a mí no quita la vida, hacer el ridículo con 25 puntos sí.

Un saludo
              No, no hicimos 25 puntos estando el, simplemente se limitó a dejar el club con 90 kilos de deuda, al borde de la quiebra técnica (desaparición, para llamar a las cosas por su nombre) y presuntamente desviando dinero del club a sus empresas particulares.

Ya que dices que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, recordarte también que ya tuvo una sentencia condenatoria, cuya multa pagó CON DINERO DEL CLUB.

Si vas a contar milongas al menos ten un poquito de más arte
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/06/15, 20:05:19.

Comentario

90 millones de deuda sí (vamos lo que el Betis genera en 3 años fácilmente, hay equipos con capacidad de endeudamiento porque pueden generar dinero, a mi no me conceden la misma hipoteca que ha CR7 por ponerte un ejemplo que puedas entender), cuando el lo cogió el Betis desaparecía te recuerdo, informes periciales condenatorios...sí... y qué hace que no está ya condenado y en la carcel?? pregunto...
                Si un juez dice que es culpable yo me callo y el se va a la carcel, si un/a juez no dice nada con tanto informes y sólo es presunto culpable, yo no me callo y él sigue en la calle y es merecedor de que le devuelvan lo que es suyo hasta que se demuestre o no... que es culpable.

Fíjate si iba tan sobrado que se permitía dejar la entidad con un patrimonio negativo, pero oye, qué fichajer me hacía don manuer.

Ya van aflorando, huelen la sangre y acuden en manada.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  La cueva de los trolls
                  bonita la peli ?

Comentario

Pues a seguir eaperando otra semana mas. Espero que el club no espere a que el juzgado tome una decision para hacer mas fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      bonita la peli ?
                      Bah, muy predecible. Por muchos personajes que salen todos hacen papeles muy similares.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        No, no hicimos 25 puntos estando el, simplemente se limitó a dejar el club con 90 kilos de deuda, al borde de la quiebra técnica (desaparición, para llamar a las cosas por su nombre) y presuntamente desviando dinero del club a sus empresas particulares.

Ya que dices que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, recordarte también que ya tuvo una sentencia condenatoria, cuya multa oagó CON DINERO DEL CLUB.

Si vas a contar milongas al menos ten un poquito de más arte
                        Del borde de la quiebra lo salvó él, que es diferente, ahora tendríamos la deuda que quieras pero de quiebra nada, nunca ha peligrado el Betis desde el año 92 lo quieras o no.
                        Recuerdamelo mejor que yo desconozco eso, donde está esa noticia?? dinero del club?? me gustaría conocerla pero no es el caso...

Si vas a contar milongas tú... (dinero del club...) no sé... arte no te pido, simplemente hechos reales

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Fíjate si iba tan sobrado que se permitía dejar la entidad con un patrimonio negativo, pero oye, qué fichajer me hacía don manuer.

Ya van aflorando, huelen la sangre y acuden en manada.
                          A ver si te piensas que Madrid y Barcelona no tienen deudas chiquillo... capacidad de endeudamiento se llama... y el Betis las tiene, que para eso tenemos seguidores para aburrir

Comentario

En primer lugar estás hablando de Lopera y su presunción como si fuera un niño de teta sin antecedentes y te recuerdo esto:

Declaran firme la condena de 15 meses a Lopera por delito fiscal | Mas Futbol | AS.com

En el que se tipifica una sentencia condenatoria del juzgado penal 10, la cual dice que Lopera firmó un contrato "que denominó de arrendamiento y prestación de servicios" con la empresa Tegasa con el que "conseguía modificar las bases de las relaciones entre el Real Betis y Tegasa con la Hacienda Pública", ya que la empresa "hacía suyos la mayoría de los resultados económicos del Real Betis, imputándose éste solo los ingresos provenientes del pago del arrendamiento". En definitiva Manuel Ruiz de Lopera fue condenado en 2006 por delito contra la Hacienda Pública, en su gestión al frente del Betis, le fueron impuestas dos penas de siete meses y medio de cárcel, además del pago de una multa de casi cinco millones de euros. La inspección llevada a cabo por la Agencia Tributaria detectó irregularidades fiscales de los ejercicios 1996 y 1997. Vamos un angelito. Si no ha pisado ya la cárcel es porque se quedó por poco por debajo de los dos años de condena.

Segundo, que el Betis genere 90 millones en 3 años me lo demuestras cuando puedas, porque eso sería en el supuesto de que se clasificase siempre en champions y la balanza de pagos estuviese equilibrada, porque ya me dirás tú lo que genera un club en segunda división, o con contratos televisivos a la baja, o con un déficit de venta o exceso de carga salarial. Pero bueno, me sirve como muestra del uso demagógico de tus "argumentos".

Tercero, los hechos están ahí, y no creo que haya mucha calaña que se haya librado con dos informes periciales en contra, aunque en este país de Fabras, ERES, Veras, Barrionuevos y Bárcenas me espero cualquier cosa. Pero estoy tranquilo porque tarde más o menos veré entrar a Lopera en la cárcel, eso seguro, por poco que le echen y ¿sabes por qué? porque tiene antecedentes. Y desde luego los barrotes no estarán hechos de bromas inconsistentes.

Comentario

• Mañana el Betis juega el partido más importante del año

Por fin encuentro la noticia sobre las medidas cautelares de lo mercantil:

http://www.diariodesevilla.es/articl...ra/lopera.html

"El juzgado de lo Mercantil coloca unas medidas cautelares que entrarían en vigor si se alzan las de la juez Alaya · Lopera no podrá disponer ni vender el 31,38% de acciones discutidas."
                              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 18/06/15, 18:22:57.

Comentario

90 millones se generan en tres años en un club cuyo presupuesto al 90% dependía de TV, abonos y taquillas. Incapacidad manifiesta de generar ingresos atípicos durante 18 años.

90 millones se generan en tres años en un club cuya deuda engordaba año tras año, incluso ingresando 40 millones con las ventas de Joaquín y Oliveira.

90 millones se generan en tres años en un club que, estando en segunda, seguía pagando sueldos de primera división.

90 millones se generan en tres años en un club que pagaba a una empresa externa por no acabar la obra del estadio.

Son pa comérselos, de verdad. 5 años en la cueva y vienen con mierdas de este calibre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X