Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    claro, tu estabas delante en esa conversación entre alaya y la guardia civil.
    este también disimula bien.
    como pa pedirle que te haga un uniforme de camuflaje.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

parece que se esta demorando el fallo hasta cumplirse el plazo de los diez dias porque la audiencia toma la corriente de un posible aplazamiento de su decision hasta que haya un fallo del juzgado de lo mercantil que esta a punto de salir.
      y el hecho de no salir aun dicha decision es porque buscan el apoyo legal de un posible aplazamiento de la decision. si no lo encuentran parece ser que el fallo sera el no levantamiento de las meddidas.

Desde la A.P. informo para Bw morantebetico

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        parece que se esta demorando el fallo hasta cumplirse el plazo de los diez dias porque la audiencia toma la corriente de un posible aplazamiento de su decision hasta que haya un fallo del juzgado de lo mercantil que esta a punto de salir.
        y el hecho de no salir aun dicha decision es porque buscan el apoyo legal de un posible aplazamiento de la decision. si no lo encuentran parece ser que el fallo sera el no levantamiento de las meddidas.

Desde la A.P. informo para Bw morantebetico
        si no me equivoco, ayer o antes de ayer, los corrillos de los juzgados parecían todo lo contrario, no?

Comentario

si no me equivoco, ayer o antes de ayer, los corrillos de los juzgados parecían todo lo contrario, no?
          no yo dije q los abogados de una de laspartes era muy optimista para el levantamiento y otros eran mas prudentes

Comentario

pero ven un dia a los juzgados, lo q un dia parwce negro el otro es blanco y al reves

Comentario

pero ven un dia a los juzgados, lo q un dia parwce negro el otro es blanco y al reves
              ni con la guardia civil.
              bueno, con la guardia civil ya vas quieras o no quieras.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Y en cuanto a las cautelares te lo pongo en mayúsculas a ver si así entra en tu pequeño cerebro: ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE PASE.
                Vaya, vaya

el betico
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/06/15, 15:56:56.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Vaya, vaya

cualquiera dice que es betico
                  Ya te digo, no parece que le importe mucho, más si le da igual que cojan las riendas tipos de la calaña de Oliver o Lopera, ni un sevillista de buen cuño nos desearía tal cosa.

Comentario

Ayer se fundó un nuevo club en Avilés, consecuencia de los dirigentes del Real Avilés Industrial. Como vuelva la gentuza que algunos no les importa que vuelva y que otros incluso desean ( ellos sabrán el porquè) ya podemos ir preparándonos aquí para lo mismo.

Comentario

Se acerca la meta, caretas al suelo, codos que vuelan. En fin, no se si me da más pena o asco todo lo que se está viendo estas dos últimas semanas. Lo que cada vez veo más difícil es que el club salga bien parado de todo esto.

Comentario

Como un bellaco. De lo que haga o deje de hacer el tuitero que responda el y de lo que piense o deje de pensar PNB es problema de PNB y son ellos los que deben responder.

Yo respondo de lo que yo hago o digo y tu mientes al decir que busco un puestecito de oliver.

Y no se si a Gordillo le paso algo con el tuitero o no, en todo caso eso lo tendrá que resolver el tuitero, no ed problema mio ni me interesa.

Y en cuanto a las cautelares te lo pongo en mayúsculas a ver si así entra en tu pequeño cerebro: ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE PASE.

Vaya vaya, te importa a tí mucho el futuro del Betis...dándote igual que cojan el barco un reputado quiebra empresas como Oliver o un casi demostrado ******* como *******

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Se acerca la meta, caretas al suelo, codos que vuelan. En fin, no se si me da más pena o asco todo lo que se está viendo estas dos últimas semanas. Lo que cada vez veo más difícil es que el club salga bien parado de todo esto.
                          Hay mucho paniaguado, Clyde. Muchos se hacen llamar periodistas y no son más que plumas con patas, plumas que ponen al servicio del mejor postor. Otros, sevillistas con inquina, que desean echarse unas risas a costa de ese Betis pueblerino que vuelve una y otra vez a enredarse en su pasado pareciendo que nunca va a poder estar a la altura de su numerosa y fiel afición. Por otro lado, mucho bético de taberna y golpe en el pecho, a ellos no le gusta la realidad, le gusta tener su Dios, un tipo al que venerar independientemente de su gestión, un tipo populista que les diga lo que quieren oír.

Comentario

Como un bellaco. De lo que haga o deje de hacer el tuitero que responda el y de lo que piense o deje de pensar PNB es problema de PNB y son ellos los que deben responder.

Yo respondo de lo que yo hago o digo y tu mientes al decir que busco un puestecito de oliver.

Y no se si a Gordillo le paso algo con el tuitero o no, en todo caso eso lo tendrá que resolver el tuitero, no ed problema mio ni me interesa.

Qué información manejas para que estando todos acojonaos como estamos, estes tú tan tranquilo? Cómo puede importarte un bledo tener a las puertas a los vampiros estos? No lo entiendo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Hay mucho paniaguado, Clyde. Muchos se hacen llamar periodistas y no son más que plumas con patas, plumas que ponen al servicio del mejor postor. Otros, sevillistas con inquina, que desean echarse unas risas a costa de ese Betis pueblerino que vuelve una y otra vez a enredarse en su pasado pareciendo que nunca va a poder estar a la altura de su numerosa y fiel afición. Por otro lado, mucho bético de taberna y golpe en el pecho, a ellos no le gusta la realidad, le gusta tener su Dios, un tipo al que venerar independientemente de su gestión, un tipo populista que les diga lo que quieren oír.
                              Buen análisis

Comentario

no yo dije q los abogados de una de laspartes era muy optimista para el levantamiento y otros eran mas prudentes
                                será que mi nivel pesimista está por las alturas que entendí que la mayoría de los abogados y el juzgado en general no eran muy optimistas para que las medidas se mantuvieran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X