Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Por que sabes que mientes como un bellaco.
    Que miento?

Que vosotros, no quereis que se levanten las cautelares?

Que el twittero, se posiciona a favor del levantamiento de las cautelares, aunque entren Oliver o Lopera?

Que vosotros haceis una campaña de acoso y derribo contra Gordillo, porque al tuitero le pasó algo con él, en cierta discoteca...?

Que PNB, está a favor del Levantamiento de las cautelares?

Y todo sin recibir nada...por la transparencia...(Serán las de Oliver...y Lopera)

Que jí...que me lo creo
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/06/15, 15:17:28.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
      De verdad no se como hay gente que quieren que se levanten las cautelares. Sabeis lo que supondria (a parte de la vuelta de el del 92 y tirar todos los ordenadores para volver a poner los burofax) el levantamiento de las cautelares? Todo paralizado hasta agosto??? Ni fichajes, ni contrato con Adidas, dimisiones seguro de la secretaria tecnica... De verdad que no me creo que seais béticos
      Todo va a seguir igual, sería un caos sin duda.

Comentario

Inconcebible comparar 90 millones de deuda y casi la desaparición con una administración concursal que fracasó estrepitosamente la temporada del descenso sí, pero que consiguió objetivos otras cuatro reduciendo la deuda en 70 millones. Que hubo, hay y habrá personajes impresentables a la sombra de la administración judicial no lo dudo que es literalmente IMPOSIBLE que sean tan dañinos como Lopera, Castaño u Oliver es absolutamente irrebatible. Sólo una concepción particular de la situación, con egos e intereses encontrados, puede justificar caer en el maniqueísmo del conmigo o contra mí.

Comentario

Comparar a Lopera / Oliver...con Gordillo

Ya puede comer gambas, para empatar

Comentario

Porque los que se van a quedar con el betis no le van a la zaga a lopera y oliver
            De quienes hablas? tienes pruebas de lo que dices? estas seguro que se puede hacer eso que insinuas?

No se si se levantaran o no las medidas lo que si tengo claro es lo que va ocurrir si las levantan y nada es positivo, lo triste es que vosotros los del lado bueno del Betis lo celebrareis porque creereis haber ganado vuestras cuitas personales aun cuando el coste de vuestra victoria suponga la posible desaparicion del BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Que miento?

Que vosotros, no quereis que se levanten las cautelares?

Que el twittero, se posiciona a favor del levantamiento de las cautelares, aunque entren Oliver o Lopera?

Que vosotros haceis una campaña de acoso y derribo contra Gordillo, porque al tuitero le pasó algo con él, en cierta discoteca...?

Que PNB, está a favor del Levantamiento de las cautelares?

Y todo sin recibir nada...por la transparencia...(Serán las de Oliver...y Lopera)

Que jí...que me lo creo
              Como un bellaco. De lo que haga o deje de hacer el tuitero que responda el y de lo que piense o deje de pensar PNB es problema de PNB y son ellos los que deben responder.

Yo respondo de lo que yo hago o digo y tu mientes al decir que busco un puestecito de oliver.

Y no se si a Gordillo le paso algo con el tuitero o no, en todo caso eso lo tendrá que resolver el tuitero, no ed problema mio ni me interesa.

Y en cuanto a las cautelares te lo pongo en mayúsculas a ver si así entra en tu pequeño cerebro: ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE PASE.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/06/15, 15:26:50.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                De quienes hablas? tienes pruebas de lo que dices? estas seguro que se puede hacer eso que insinuas?

No se si se levantaran o no las medidas lo que si tengo claro es lo que va ocurrir si las levantan y nada es positivo, lo triste es que vosotros los del lado bueno del Betis lo celebrareis porque creereis haber ganado vuestras cuitas personales aun cuando el coste de vuestra victoria suponga la posible desaparicion del BETIS.
                Y estos son los del Betis bueno y transparente

Comentario

Yo respondo de lo que yo hago o digo y tu mientes al decir que busco un puestecito de oliver.
                  Oliver, tiene a gente, que habla mejor del Betis que vosotros (Tú)

Comentario

• Se sabe algo??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Se sabe algo??

que se me ha acabado la tila.

Comentario

Oliver, tiene a gente, que habla mejor del Betis que vosotros (Tú)
                        Me parece muy bien pero también me importa un bledo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Se sabe algo??

Hoy no tiene pinta de que se vaya a saber nada. Esperemos a mañana y confiemos en los gloriosos viernes.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/15, 15:32:51.

Comentario

y vuelvo a lo de la compra venta simulada y que no es delito. o si.
                            si yo pretendo hacer un levantamiento de bienes, me hará falta alguien que se haga cargo de esos bienes, digo yo.
                            y eso no es simulado. eso es delito.
                            y si para poder llevarlo a cabo me hace falta una no-delictiva compra venta simulada.
                            ¿esa compra venta tan bonita y tan legal no forma parte del delito gordo en si?
                            pregunto que no afirmo.
                            y por favor, no más ejemplos de pedos ni enlaces al desmarque donde un ************ cuenta su versión.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              la unidad de delitos economicos de la guardia civil le ha dicho a alaya en varias ocasiones que la venta no es simulada, y que no hay ninguna conexion entre lopera y oliver, pero alaya esto se lo ha pasado por el forro y sigue erre que erre con la venta simulad y el testaferro.
                              a estos expertos de la guardia civil se le hace caso para lo que gusta y se les ignora con lo que no.
                              claro, tu estabas delante en esa conversación entre alaya y la guardia civil.

Comentario

Y estos son los del Betis bueno y transparente
                                Con las acciones de los pequeños accionistas, que sindicaron con el fin de hacer frente común y quitar de enmedio a gente como Lopera u Oliver, y las cuales son administradas por gente que no vería con malos ojos la vuelta de Lopera u Oliver.

Sin sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X