Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Si algo saco en claro de todo esto es que los asustaviejas han conseguido poner nervioso al personal.
    como para no estarlo, compañero.
    y más viendo ciertas compañías de ciertos personajes, risitas y gracietas con el loperismo más rancio y casposo.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

cuando dicen algo? porque esto me va a acabar dando un disgusto

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Si algo saco en claro de todo esto es que los asustaviejas han conseguido poner nervioso al personal.
        ¿Y qué mueve a los asustaviejas?

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
          La venta ya se dió por buena. Dependerá de si el CSD da el OK o no. Con Tebas/Cardenal hemos topado.
          los documentos de la venta eran legales, creo que es a lo que te refieres, no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Correcto, el CSD no se si tendrá algo que decir, pero en principio se paralizó por el auto de Alaya. Si levantan las cautelares, al auto ya pierde validez, y el CSD procederá a las comprobaciones de turno. Si finalmente dan el OK, donmanué ya no podrá coger el barco.

Teóricamente claro está, lo mismo en lo que firmó con Bitton hay alguna cláusula que desconocemos. Empiezo a tocar de oído yo también.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              La venta era una venta simulada, y la jueza asi lo dijo. Entre las medidas que tomo una de ellas fue la de anularla. Por lo tanto el paquete de acciones nunca se ha vendido.

El compañero se refiere a que el articulo 1 de la constitución dice que la soberania reside en el CSD y de ella emanan los poderes del estado incluido el poder judicial. Por lo tanto da igual lo que diga la jueza, lo importante es lo que diga el CSD, que para eso el maximo organo del estado.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                La venta era una venta simulada, y la jueza asi lo dijo. Entre las medidas que tomo una de ellas fue la de anularla. Por lo tanto el paquete de acciones nunca se ha vendido.

El compañero se refiere a que el articulo 1 de la constitución dice que la soberania reside en el CSD y de ella emanan los poderes del estado incluido el poder judicial. Por lo tanto da igual lo que diga la jueza, lo importante es lo que diga el CSD, que para eso el maximo organo del estado.
                Si finalmente se levantan las cautelares, mi primer comentario irá dedicado a ti. Con mucho cariño, eso si.

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                  Correcto, el CSD no se si tendrá algo que decir, pero en principio se paralizó por el auto de Alaya. Si levantan las cautelares, al auto ya pierde validez, y el CSD procederá a las comprobaciones de turno. Si finalmente dan el OK, donmanué ya no podrá coger el barco.

Teóricamente claro está, lo mismo en lo que firmó con Bitton hay alguna cláusula que desconocemos. Empiezo a tocar de oído yo también.
                  a parte de las cláusulas que desconocemos, existe también la entrada por cooptación de oliver y demás en el consejo falsificando las fechas de la compraventa de "sus" acciones. Y que por supuesto, no pagó y ya lo hemos dicho varias veces, incumplió la forma de pago que tenía con lopera antes de que los administradores judiciales se hicieran cargo del club. No pagó porque sabía que todo era una falsa, lo que no quiere decir que ahora viendo que tiene un jugoso negocio en el que puede sacar mucha pasta, se haga el sueco y quiera timar a lopera y sacarle el betis de valde. Otro motivo más, es que lopera, con lo **** que es, no va a vender su gallina de los ****** de oro por un precio tan ridículo, cuando antes pedía un verdadero dineral. A este se lo iba a regalar? pues claro que no, otra falsa.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

No me has entendido, el forero alfv es el que dice que la venta es legal porque lo dijo un juzgado de madrid y yo lo que quiero decir es que el juzgado no dijo que la venta era legal, si no que los documentos eran legales, que no quiere decir que todo sea una falsa como así lo pienso yo también que es.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Esperando y deseando el desastre...

Los mártires, que se han quedado fuera...pero son muy béticos...son muy transparentes

Verdad?

Sitebochum
                      SaludyBetis
                      Garganta
                      Amaya

etc...

Que tal Oliver? Os reserva un sitio?

Todo sea por....

Que ASCO por dios
                      Como veo que eres algo retrasadillo te lo vuelvo a decir. Te apuesto 1000 euros a que ni con lopera, ni con bitton ni con oliver me veras entrar en el betis. Si quieres jugarte el dinero lo ponemos bajo notario si hace falta, ahora vuelve a hacerte el loco si quieres.

Y en cuanto a que levanten o no las medidas cautelares te lo vuelvo a repetir, me importa un bledo lo que hagan con ellas. Espero que te haya quedado claro de una puñetera vez.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        No me has entendido, el forero alfv es el que dice que la venta es legal porque lo dijo un juzgado de madrid y yo lo que quiero decir es que el juzgado no dijo que la venta era legal, si no que los documentos eran legales, que no quiere decir que todo sea una falsa como así lo pienso yo también que es.
                        Claro los documentos pueden ser legales ñ, pero encubren un negocio juridico simulado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Como veo que eres algo retrasadillo te lo vuelvo a decir. Te apuesto 1000 euros a que ni con lopera, ni con bitton ni con oliver me veras entrar en el betis. Si quieres jugarte el dinero lo ponemos bajo notario si hace falta, ahora vuelve a hacerte el loco si quieres.

Y en cuanto a que levanten o no las medidas cautelares te lo vuelvo a repetir, me importa un bledo lo que hagan con ellas. Espero que te haya quedado claro de una puñetera vez.
                          Metiendome donde no me llaman. ¿como no te puede importar que levanten las medidas cautelares?

Comentario

Como veo que eres algo retrasadillo te lo vuelvo a decir.
                            Vaya retrato

Comentario

en serio te importa un bledo que puedan volver los ladrones y hagan desaparecer al club como ya hiciero con el Xerez y el Cartagena?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                la unidad de delitos economicos de la guardia civil le ha dicho a alaya en varias ocasiones que la venta no es simulada, y que no hay ninguna conexion entre lopera y oliver, pero alaya esto se lo ha pasado por el forro y sigue erre que erre con la venta simulad y el testaferro.
                                a estos expertos de la guardia civil se le hace caso para lo que gusta y se les ignora con lo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X