Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ramón Román
    ‏@RamonRomanR

Ramón Román retwitteó Jesús Sevillano

Las últimas informaciones apuntan a que se podría retrasar la decisión

Ramón Román añadió,
    Jesús Sevillano @JSevillano83
    Pues creo que no se va a fichar a nadie mas hasta que se conozca la decision.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Pues creo que no se va a fichar a nadie mas hasta que se conozca la decision.
      Si no tarda mucho , puede ser. Pero si la decisión se hace esperar hasta dias, el club no puede estar parado.

Comentario

Parece que el partido sigue una semana mas. Mi opinioni ed que van esperar a que salga la sentencia del Mercantil

Comentario

Como ya he dicho en otra ocasión en este mismo hilo, no me hace ninguna gracia que se levantaran las medidas cautelares que ahora hay impuestas. Pero me parece que se está creando una alarma bastante grande respecto a esto. Hay que pensar, que más tarde o más temprano, el asunto de las acciones de Farusa se tiene que resolver y más tarde o más temprano, la situación de interinidad que actualmente tenemos acabará y se tendrá que decidir que pasa con las acciones intervenidas.
          Me preocupa que el Sr. Lopera o el Sr. Oliver vengan a desmontar lo que ahora mismo se está haciendo en el Betis, pero por otra parte estoy algo más tranquilo, ya que los contratos que están firmados, el que entre, tendrá que respetarlos. Por otro lado pienso, que si henos sobrevivido con muy pocos recursos, debido a la deuda concursal, ahora que está la cosa algo mejor, no creo que nos pueda ir mucho peor.
          Lo que si es cierto, ya que las acciones de Farusa tendrán que volver a su dueño, o tendrán que ser adquiridas por alguien, algún día, lo que debemos es estar vigilantes con el que entre y ser exigentes como lo venimos haciendo desde un tiempo atrás. Yo creo que con el control que existe por parte de la LFP a los clubes, venga quien venga, no creo que se pueda repetir lo que pasó con el Sr. Lopera.
          Esperemos que en todo caso, dejen trabajar a los profesionales, que por ahora, parece que no lo están haciendo muy mal. Ámino y a disfrutar del equipo en primera, que nos ha costado mucho trabajo subir.

Comentario

Si vuelven estos impresentables de Bitton o Farusa, el desastre económico y deportivo sería más grande que descender a segunda B, además de la fractura social que conllevaría.

La negligencia de los jueces sería histórica en caso de levantar ahora las medidas cautelares. Con el juicio a la vuelta de la esquina, darle el poder de nuevo a estos *******s sería desastroso.

Comentario

• Mañana el Betis juega el partido más importante del año

Ésto es agónico...pero yo también opino a que deberían esperar a que salga la sentencia del juicio por la culpabilidad del concurso que se celebró en marzo. La sentencia esa se espera para antes de verano.

Comentario

Parece que mañana o la semana que viene.

Comentario

• La sentencia del mercantil en relación a quien iría?? Perdona por mi desconocimiento

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ramón Román
                    ‏@RamonRomanR

Ramón Román retwitteó Jesús Sevillano

Las últimas informaciones apuntan a que se podría retrasar la decisión

Ramón Román añadió,
                    Jesús Sevillano @JSevillano83
                    Las últimas informaciones indican que los periodistas no tiene ni idea y llevan una semana dando tiros al aire a ver si aciertan.

Primero era que la decisión se tomaba la semana pasada, luego que era esta, ayer que ya estaba tomada la decisión y que hoy se haría pública y a día de hoy que se vuelve a retrasar la decisión.

Algún día acertarán, digo yo.

Comentario

• Cierto que mi acojone es considerable respecto a que puedan estropear la buen pinta que tiene la entidad para los próximos años, pero en cierta manera, no creo que pueda ocurrir algo remotamente parecido a lo ya acaecido aquí, ya que el control de los propios béticos, ya experimentado, y de la LFP, seria un listón muy alto como para que retrasados como oliver y lopera, puedan volver a hacer de las suyas

Pero aun así....

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Ésto es agónico...pero yo también opino a que deberían esperar a que salga la sentencia del juicio por la culpabilidad del concurso que se celebró en marzo. La sentencia esa se espera para antes de verano.
                          Pes el verano empieza en tres dias.

Comentario

Segun Espina la decisión está tomada y lo que podría retrasarse sería la revelación. Vamos que yo creo que nadie tiene ni ****** idea de lo que va a pasar ni cuando se va comunicar la decisión.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              Ya lo sabemos Mateo.

Esto es de locos cada uno dice una cosa.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/15, 14:02:31.

Comentario

• Bueno pues a ver si se pronuncia ya el mercantil, tanto en el trma de la culpabilidad del concurso como en la titularidad de las acciones. ¿Alguien sabe algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X