Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

protestar??? ARDE ROMA (OBVIAMENTE EN SENTIDO FIGURADO, CLARO ESTÁ)
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 18/06/15, 12:20:32.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      protestar??? ARDE ROMA (OBVIAMENTE EN SENTIDO FIGURADO, CLARO ESTÁ)
      Espero la movilización del beticismo.. Yo me haría 80km en coche.. Como cada domingo.. Solo que esta vez el resultado es mucho mas trascendental

Comentario

• No puede haber tranquilidad en este equipo? Últimamente estoy más pendiente de enfrente de los hermanos gomez que de nuestro club

Comentario

¿Cómo estará más de uno y más de dos de aquí que estuvieron ese laaaargo día 14 de Julio de 2010, a base de bocadillos, refrescos y buena charla, esperando que saliese el vampiro del Fontanal?

PD. Voy a por una tila

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
            Tengo mi propio concepto de la jueza Alaya, el cual incluye un peligroso "bordeo" de la prevaricación en cada instrucción. Pero como, evidentemente, no tengo todos los datos, habrá que esperar a que Granada decida sobre si la imputa o no por la querella de Oliver. De momento, Estepa fue abogado de su marido y bendijo la gestión infame y choriza de Bosch.

Con la ley en la mano, si lo que dice Oliver es cierto, la imputación de Alaya es "de manual", y por lo que están tardando en decidir, creo que por ahí van los tiros...así que ya veremos.
            Ay, gorrión, otra vez...

Comentario

que Oliver diga algo que sea cierto suena mas bien surrealista...

Comentario

El sentido común me dice que no puede darse el levantamiento la historia del Betis y el cenizo que volveré a ver a los Castaño, Lopera y casposos robando y oliendo a naftalina en nuestro Betis...
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/06/15, 12:25:18.

Comentario

Vuelve a tu cueva vampiro!

Comentario

No puede ser, no puede ser.

Ni la lógica, ni los sentimientos, indican lo contrario, pero esto es el Betis y ... esta vez no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      El sentido común me dice que no puede darse el levantamiento la historia del Betis y el cenizo que volveré a ver a los Castaño, Lopera y casposos robando y oliendo a naftalina en nuestro Betis...
                      Yo estoy acojonado. Como se mantengan me voy a despachar agusto con algunos biriperiodistas (aguilar, del mas, espina, hauri,...)

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f5.gif
Visitas:	1
Size:	78,2 KB
ID:	6459746

Comentario

Me tiene un poco nervioso ya, para qué negarlo. Ojalá salga la noticia pronto para bien o para lo que sea, aunque si es para esto último me daría miedo, mucho miedo .

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                            Espero la movilización del beticismo.. Yo me haría 80km en coche.. Como cada domingo.. Solo que esta vez el resultado es mucho mas trascendental
                            ¿Cómo cuando bajamos o nos goleaban en otro campo???espero poca cosa desgraciadamente...no sé... ojalá me equivoque.

Un saludo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/06/15, 12:35:57.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]35015[/ATTACH]

Comentario

No hay novedades? Que cada poco entro aquí acojonao....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X