re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares
¿Cómo estará más de uno y más de dos de aquí que estuvieron ese laaaargo día 14 de Julio de 2010, a base de bocadillos, refrescos y buena charla, esperando que saliese el vampiro del Fontanal?
Tengo mi propio concepto de la jueza Alaya, el cual incluye un peligroso "bordeo" de la prevaricación en cada instrucción. Pero como, evidentemente, no tengo todos los datos, habrá que esperar a que Granada decida sobre si la imputa o no por la querella de Oliver. De momento, Estepa fue abogado de su marido y bendijo la gestión infame y choriza de Bosch.
Con la ley en la mano, si lo que dice Oliver es cierto, la imputación de Alaya es "de manual", y por lo que están tardando en decidir, creo que por ahí van los tiros...así que ya veremos.
El sentido común me dice que no puede darse el levantamiento la historia del Betis y el cenizo que volveré a ver a los Castaño, Lopera y casposos robando y oliendo a naftalina en nuestro Betis...
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 18/06/15, 12:25:18.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
El sentido común me dice que no puede darse el levantamiento la historia del Betis y el cenizo que volveré a ver a los Castaño, Lopera y casposos robando y oliendo a naftalina en nuestro Betis...
Yo estoy acojonado. Como se mantengan me voy a despachar agusto con algunos biriperiodistas (aguilar, del mas, espina, hauri,...)
Me tiene un poco nervioso ya, para qué negarlo. Ojalá salga la noticia pronto para bien o para lo que sea, aunque si es para esto último me daría miedo, mucho miedo .
Comentario