Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
    Lo que propones sería lo mas sensato y lo mas beneficioso para el Real Betis.. O eso creo almenos...

Pregunto a los entendidos.. ¿Seria posible? Quien tendria que aceptar la compra de acciones por el propio betis?
    Las acciones podrían pasar directamente a autocartera (propiedad del club) mediante 2 vías:

Proc. Penal: Considerando al betis como ofendido, es posible que la responsabilidad derivada de delito se cubriera con la realización de las acciones (venta en subasta) entiendo que podría ser posible que se las adjudicara el propio betis en subasta.

Proc. Civil: Si se demuestra que lopera abonó las acciones con el dinero del club la venta seria nula profuciendo efectos "ex nunc", (desde nunca), con lo cual esas acciones deberían de volver teóricamente a autocartera.(está opcion es mas plausible)

No obstante lo anterior, lo lógico es que esas acciones terminen subastandose y alguien se las quedará. Ademas si las acciones vuelven a autocartera posiblemente castaño sería accionista mayoritario.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Jajaja, por eso me encanta este foro. Alguno se cree que las medidas cautelares son el comodín del público y el de la llamada, que según me vea apurado los utilizo o no.

Vaya tela...espero que los abogados de la acusación hayan tenido en cuenta otros "matices", sino va a ser un paseo militar para Lopera-Oliver
      pues si que te lo estás pasando bien, si.
      sin ser de ningún bando, claro está.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
        Como el auto no está en mi poder obviamente, aquí lo tienes. Compraventa simulada por ser acciones litigiosas, no por ser empleado de Lopera. Por cierto, comprar acciones litigiosas no es ningún delito.

Luis Oliver explica su relación con Lopera | Noticias del Betis
        compraventa SIMULADA.
        yo de derecho entiendo poco. nada, vaya.
        pero la palabrita es clara, las acciones pueden ser litigiosas o pueden ser flamencas, pero la compraventa es SIMULADA.

http://lema.rae.es/drae/?val=SIMULAR
        simular.
        (Del lat. simulāre).
        1. tr. Representar algo, fingiendo o imitando lo que no es.

O sea, que aparte del enlace del desmarque...?

Comentario

[QUOTE=alfv;3803559]
          Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje

Está Bitton.

Me voy a dormir, mañana sigo con la charla jurídica, que tanta gente tocando de oído es agotadora.

Saludo a todos.
          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Señores la venta NO se ha producido el propietario de las acciones es Farusa, Bitton NO ha comprado las acciones, NO están esas acciones inscritas a nombre de Biton en el registro.

La juez Alaya, ha considerado siempre que se trataba de una compraventa simulada.

NO se esta aplicando una medida cautelar a las acciones de Biton si no de Farusa. Como es patente y lógico. Por tanto en caso de levantarse estás medidas las recuperaría Farusa y si Bitton las quiere tendrá que hacer valer su contrato, judicial o extrajudicialmente, siempre y cuando el juez se lo permita(también podría pasar que el juez impidiera la venta, o que mantuviera el embargo, algo absolutamente seguro, con lo cual dudo mucho que bitton compre esas acciones grabadas....)
          y si lo que se toca de oido es un tambor no te digo na si agota.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Las acciones podrían pasar directamente a autocartera (propiedad del club) mediante 2 vías:

Proc. Penal: Considerando al betis como ofendido, es posible que la responsabilidad derivada de delito se cubriera con la realización de las acciones (venta en subasta) entiendo que podría ser posible que se las adjudicara el propio betis en subasta.

Proc. Civil: Si se demuestra que lopera abonó las acciones con el dinero del club la venta seria nula profuciendo efectos "ex nunc", (desde nunca), con lo cual esas acciones deberían de volver teóricamente a autocartera.(está opcion es mas plausible)

No obstante lo anterior, lo lógico es que esas acciones terminen subastandose y alguien se las quedará. Ademas si las acciones vuelven a autocartera posiblemente castaño sería accionista mayoritario.
            lord byron no está a esto de que lo inhabiliten?
            que lo mismo luego llega el que te pone enlaces del desmarque como informes jurídicos y dice que no, que está a un paso de la presidencia.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 18/06/15, 04:07:24.

Comentario

• Mañana el Betis juega el partido más importante del año

Lo que yo propongo es no el Betis, si no una entidad vinculada a el pero autónoma, la fundación por ejemplo, hiciera una oferta pública de adquisición con el compromiso de obtener la mayoría del capital y articulando un sistema electivo del presidente mediante votos de los socios mayores de 18 años y con al menos un par de años de antigüedad.

Eso seria lo ideal, si vamos a la amortización o al derecho de adquisición preferente de esos procedimientos solo sale beneficiado el que mas capital tiene después de Lopera. Además con ese procedimiento, caso de que la masa vendiera, las acciones de Castaño pasarían a valer, si el no vende, menos que nada.

Comentario

No tengáis miedo si quitan las cautelares, todo son ventajas
                1º El entorno ya no tendra poder
                2º El no entorno volverá a tener su leitmotiv que les saca del aburrimiento diario, el enemigo comun ha vuelto.
                3º Volverá la transparencia.
                4º desaparecerán los enchufes todo se hará en base a curriculums y eleccion transparente del personal
                5ª La politica de fichajes aparte de espectacular sera totalmente transparente
                6º Las contrataciones de seguros, asistencia médica, mantenimiento, etc,. se harán con luz y taquigrafos y por su puesto en ninguna de las empresas licitantes tendrá vinculo de ningun tipo con nadie relacionado con el CLUB.
                7º Las cuentas será auditadas por cualquier socio que asi lo solicite y si asi lo quiere podra venir al club previa cita donde gustosamente se le mostrara toda la documentacion que solicite incluyendo por su puesto las nominas.
                8º Se harán referéndums para que los socios elijan los asistentes al Palco que los socios consideren.
                9º Se publicarán de forma semanal toda la relación de pases e invitaciones gratuitas con nombre y apellidos para que los socios aprueben o revoquen los nombres que asi estimen, esta misma norma se aplicará para los petos.
                9º Toda persona vinculada al club que participe o haya participado en la cabalgata de reyes será expulsado del mismo.
                10º Queda totalmente prohibido el consumo de gambas y fritos en el palco, se reinstaurara el consumo de chopped pork y mortadela, asi mismo quedan prohibida las clásicas comidas de inicio de temporada en mariscos Emilio, las gambas quedan poscritas.

Comentario

And the winner is.....

Comentario

no suelo opinar mucho en el foro, pero si os leo atentamente y si no lo digo me pongo malo.

aqui la discusion esta muy bien, pero lo que si yo tengo bastante claro es que ninguno de ellos a puesto el parne encima de la mesa, lopera parece todo indicar que compro con el mismo dinero del betis y oliver no llego a pagar el paquete de lopera que autofinancio el propio socio del betis.

ya no te digo nada del resto que llevan años enseñando el musculo y ya lo tienen arrugado.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                      no suelo opinar mucho en el foro, pero si os leo atentamente y si no lo digo me pongo malo.

aqui la discusion esta muy bien, pero lo que si yo tengo bastante claro es que ninguno de ellos a puesto el parne encima de la mesa, lopera parece todo indicar que compro con el mismo dinero del betis y oliver no llego a pagar el paquete de lopera que autofinancio el propio socio del betis.

ya no te digo nada del resto que llevan años enseñando el musculo y ya lo tienen arrugado.

Comentario

Lo que dan de sí 16 días de vida forera.

Comentario

Espero que no las levanten por el bien del betis

Comentario

Yo lo que no entiendo, es que si antes decían que bajo ningún concepto podían levantar las medidas cautelares, como es que ahora hay tanto miedo al levantamiento de las mismas?

Nos han engañado?

Comentario

[QUOTE=alfv;3803559]
                              Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje

Está Bitton.

Me voy a dormir, mañana sigo con la charla jurídica, que tanta gente tocando de oído es agotadora.

Saludo a todos.
                              ¿ alfv? Al final vencemos? ¿Es usted olivé?es que o es olive o cerdillista. Porque quiero pensar que no puede haber ser humano betico con los valores de usted

Comentario

A la guerra judicial le quedan muchas batallas y estoy seguro que a Lopera se le van a caer los palos del sombrajo. El hipotético levantamiento de las medidas cautelares no paralizan dicha guerra. Es que aquí parece que con el levantamiento de las medidas cautelares Oliver y Lopera ganan la guerra y nada más alejado de la realidad.

Supondría un paso atrás en la estabilidad del Betis, pero quitaría caretas y veríamos quien es cada quien. El Betis actual está para muy pocos meneos y la estabilidad nunca va llegar al Betis vía delincuentes, y Oliver y Lopera lo son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X