Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Y porque an desestimado 15 veces levantar las medidas cautelares?

A la 16 bala vencida? Dicen que se aplicarían las de lo mercantil en caso que las levanten.. Asi que paso de leer peliculas de miedo, mañana o el viernes saldremos de duda..

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
      Evidentemente es lo primero que harán, el mangoneo esta en la compraventa de gente en pantalón corto.
      Voy a escribir un relato sobre un demonio que vierte sus palabras en un foro.

Gracias.

Un saludo.

Comentario

Pues no, la verdad, aunque en este foro se me tenga por lo contrario, no simpatizo con ninguna de las opciones.

Cuando digo ninguna de las opciones me refiero al dueto Lopera-Oliver y, por supuesto, los caraduras que están ahora.

Pero pensar que algún juez va a tomar una decisión, de dudosa legalidad, por el bien del Betis..es como aquel que, por ser vegetariano, pensaba que el tigre no se lo iba a merendar.
        Jajajaja.Que vuelva Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          Y porque an desestimado 15 veces levantar las medidas cautelares?

A la 16 bala vencida? Dicen que se aplicarían las de lo mercantil en caso que las levanten.. Asi que paso de leer peliculas de miedo, mañana o el viernes saldremos de duda..
          Entre otras cosas, el que desestimó esas 15 veces el levantamiento de las medidas cautelares, se apellidaba Calle, el cual ya está apartado de la causa por ser primo en 3er grado de un notable de LJB...si te sirve la respuesta...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Voy a escribir un relato sobre un demonio que vierte sus palabras en un foro.

Gracias.

Un saludo.
            Perfecto, escribe otro sobre la acumulación de medidas cautelares, que no se ha visto nunca, y lo mismo por original, acaban haciéndolo chirigota en los carnavales de Cádiz.

Ya sabes cómo tiene que empezar..."Si no me gustan las medidas que hay aquí...meto las del mercantil...y si no me convencen...me voy a la rota y empiezo la chirigota.."
            Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 18/06/15, 00:18:54.

Comentario

Entre otras cosas, el que desestimó esas 15 veces el levantamiento de las medidas cautelares, se apellidaba Calle, el cual ya está apartado de la causa por ser primo en 3er grado de un notable de LJB...si te sirve la respuesta...
              Entonces pretendes decirme que yo maltrato a mis hijos.. estos me denuncian y como el juicio tarda mucho tiempo me devuelven la custodia de mis hijos hasta que consideren si e sido maltratador o no?

Todo muy lógico.. No pongo en duda lo qe dices, pero en el caso de que tengas razon (que no lo se) la justicia es una broma..

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                Y te alegrarías?
                Se ve a la legua de que si. No hace falta ni preguntar. La verdad es que el elemento este de disimulao tiene poco.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                  Jajajaja.Que vuelva Bosch.
                  Gesalus ahí ha seguido cobrando unos diítas mas, la labor está hecha...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                    Entonces pretendes decirme que yo maltrato a mis hijos.. estos me denuncian y como el juicio tarda mucho tiempo me devuelven la custodia de mis hijos hasta que consideren si e sido maltratador o no?

Todo muy lógico.. No pongo en duda lo qe dices, pero en el caso de que tengas razon (que no lo se) la justicia es una broma..
                    Un tipo se pegó 9 años en prisión preventiva...y en el juicio lo absolvieron. Esto abre una puerta a que se mantengan las cautelares, pero te quita la custodia de tus hijos.

Bien es cierto, que el pobre diablo estaba tieso y tiraba de abogado de oficio...donmanué gasta buen taco de 500...
                    Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 18/06/15, 00:23:17.

Comentario

tu por casualidad no te harías betico mientras te afeitabas, verdad creaturita?
                      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 18/06/15, 00:24:19.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        tu por casualidad no te harías betico mientras te afeitabas, verdad creaturita?
                        Nah, yo comía gambas mirando a La Giralda...
                        Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 18/06/15, 00:26:13.

Comentario

Nah, yo comía gambas mirando a La Giralda...
                          una pregunta creaturita, ¿a cuánto está el injerto de pelo?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            una pregunta creaturita, ¿a cuánto está el injerto de pelo?
                            Pues mira, para esto tengo buena respuesta.

Si vas a un sitio de calidad, no debería bajar de 1 Euro el pelo, que teniendo en cuenta que te mueven unos cuantos miles...la dolorosa te sale por un pico
                            Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 18/06/15, 00:30:18.

Comentario

O los moderadores aplican un poco de disciplina con los trolls, o el foro se ira poco a la ******, demasiada mano izquierda se esta teniendo ya con este tipo de elementos.

Comentario

Un tipo se pegó 9 años en prisión preventiva...y en el juicio lo absolvieron. Esto abre una puerta a que se mantengan las cautelares, pero te quita la custodia de tus hijos.

Bien es cierto, que el pobre diablo estaba tieso y tiraba de abogado de oficio...donmanué gasta buen taco de 500...
                                La culpa del abogado de oficio,si hubiese sido de pago,ay,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X