Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
laaaaaaaaaaaaars, me cagón tó.
suelta por esa boquita.
No hay que ser muy listos, si es que son tan torpes, que sólo suben noticias con enlaces de su medio y evidentemente no ponen el contenido de la noticia en el foro, para que por c.ojones haya que hacer clic en el enlace.
No recuerdo el nombre de los dos pero yo también lo sabía... uno era Blackgreen o algo asi
Por lógica y sentido común y dado que la causa esta solo a falta que se señale el día del juicio, las medidas cautelares deberían seguir ,ya que harían más daño que beneficio al club
La unica pega que tengo de este foro es que los moderadores sean tan permisivos con los trols. Si yo fuera moderador seria peor que tebas, el ****** este habria sido baneado desde el primer comentario
Si ya algunos tontolabas se quejan de que hay censura...
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
No hay que ser muy listos, si es que son tan torpes, que sólo suben noticias con enlaces de su medio y evidentemente no ponen el contenido de la noticia en el foro, para que por c.ojones haya que hacer clic en el enlace.
No recuerdo el nombre de los dos pero yo también lo sabía... uno era Blackgreen o algo asi
¿Y les funcionaba? A ver si me va a tocar a mí hacerlo con somosbetis...
Pero ha esta gente les paga el gominas?? Bueno les promete que les va ha pagar porque esta tieso o no se, porque parece que disfruten intentando crear alarma, la verdad, hay alguno que les tenían que quitar el título de periodismo .....
Vaya gilip0llez, las medidas no se van a levantar, es lo que ha sucedido en otras ocasiones y va a seguir sucediendo, la cosa no va a cambiar mucho hasta que se defina a quién pertenecen las acciones, por otro lado la lógica impone no levantar medidas, porque si Lopera vuelve es para apuntillar al club, la juez lo sabe y nosotros también, Lopera no va a volver.
Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/06/15, 21:01:55.
Comentario