Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apocalipsis dice llamarse su caballo,con lo bonito que suena Babieca.
    Ladran Sancho ladtan luego cabalgamos

Comentario

• Re: Se masca la tragedia

laaaaaaaaaaaaars, me cagón tó.
      suelta por esa boquita.

Comentario

¿uno ccon una botella de anís?

Comentario

Que los pringaos estos no vuelven

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            laaaaaaaaaaaaars, me cagón tó.
            suelta por esa boquita.

No hay que ser muy listos, si es que son tan torpes, que sólo suben noticias con enlaces de su medio y evidentemente no ponen el contenido de la noticia en el foro, para que por c.ojones haya que hacer clic en el enlace.

No recuerdo el nombre de los dos pero yo también lo sabía... uno era Blackgreen o algo asi

Comentario

• Por lógica y sentido común y dado que la causa esta solo a falta que se señale el día del juicio, las medidas cautelares deberían seguir ,ya que harían más daño que beneficio al club

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ¿Y PNB? ¿Qué se pensaría hacer?
                Descorchando el champán

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  La unica pega que tengo de este foro es que los moderadores sean tan permisivos con los trols. Si yo fuera moderador seria peor que tebas, el ****** este habria sido baneado desde el primer comentario
                  Si ya algunos tontolabas se quejan de que hay censura...

Comentario

No debo decirlo.

Si ellos están aquí de manera anónima, yo no soy nadie para desvelarlo y además no lo sé al 100%, es algo que he deducido.

Además si resulta que digo quienes creo que son y me equivoco, la **** por partida doble.

Lo que sí puedo decir es que el yo creo que era Empero hace meses, incluso años, que no escribe con tal nick.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿uno ccon una botella de anís?
                      Ostia... me había olvidado de ese Que a gusto se está cuando se está a gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        No hay que ser muy listos, si es que son tan torpes, que sólo suben noticias con enlaces de su medio y evidentemente no ponen el contenido de la noticia en el foro, para que por c.ojones haya que hacer clic en el enlace.

No recuerdo el nombre de los dos pero yo también lo sabía... uno era Blackgreen o algo asi
                        ¿Y les funcionaba? A ver si me va a tocar a mí hacerlo con somosbetis...

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Todos los días son mañana...

Comentario

Pero ha esta gente les paga el gominas?? Bueno les promete que les va ha pagar porque esta tieso o no se, porque parece que disfruten intentando crear alarma, la verdad, hay alguno que les tenían que quitar el título de periodismo .....

Comentario

alfv es el que tengo de avatar... si no me creeis ahí está la prueba...

Lopera hace de Bush y alfv de ... XD
                              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 17/06/15, 21:02:35.

Comentario

• Vaya gilip0llez, las medidas no se van a levantar, es lo que ha sucedido en otras ocasiones y va a seguir sucediendo, la cosa no va a cambiar mucho hasta que se defina a quién pertenecen las acciones, por otro lado la lógica impone no levantar medidas, porque si Lopera vuelve es para apuntillar al club, la juez lo sabe y nosotros también, Lopera no va a volver.
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/06/15, 21:01:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X