Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se masca la tragedia

Se trasca...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No sé si será este el nick de Espina, pero el Mr. Empero tengo clarito cual es. Siempre abría un post con una noticia suya. Ya hace bastante tiempo que no escribe por aquí, al menos con ese nick.

Y el de Pepe Elías creo que también sé cual es, pero no estoy tan seguro como con el de Empero.
      dímelo, dímelo, dímelo...anda dímelo

Comentario

Dijo Alfv sentado en su sillón orejero frente a la chimenea, una copa de brandy en una mano, con la otra acaricia un gato siamés. Un puro adorna la maquiavélica sonrisa de su cara que, con cada carcajada, hace temblar el monóculo que se posa sobre uno de sus dos grandes ojos negros de muerto. Es malvado.

Comentario

• No se levantan las medidas cautelares. Y, supongo, a ciertos personajes esto les va a causar bastantes problemas de levantamiento de aquí en adelante.

Me refiero a que ya se les acaba ese camino, malpensaos.

Comentario

• La única justicia en la que creo se llama, ojo por ojo y diente por diente, el resto es pura ******.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Dijo Alfv sentado en su sillón orejero frente a la chimenea, una copa de brandy en una mano, con la otra acaricia un gato siamés. Un puro adorna la maquiavélica sonrisa de su cara que, con cada carcajada, hace temblar el monóculo que se posa sobre uno de sus dos grandes ojos negros de muerto. Es malvado.
              Te ha quedado bonito pero la realidad es que se está poniendo unas buenas ********** para seguir ma man do

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Te ha quedado bonito pero la realidad es que se está poniendo unas buenas ********** para seguir ma man do
                No creo que sea un mamaor. Creo que simplemente es uno que disfruta con los posibles sucesos y viene aquí a hacer sangre. Aunque pensándolo bien sí que puede que sea un mamaor igualmente.

Comentario

No sé si será este el nick de Espina, pero el Mr. Empero tengo clarito cual es. Siempre abría un post con una noticia suya. Ya hace bastante tiempo que no escribe por aquí, al menos con ese nick.

Y el de Pepe Elías creo que también sé cual es, pero no estoy tan seguro como con el de Empero.
                  Sueltalo jejejeje...tu como salvame...di primero "Supuestamente" y eso te salva de to....

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                    A mí me molan más los camellos del apocalipsis.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      A mí me molan más los camellos del apocalipsis.
                      Total, los camellos llevan caballo

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Hace seguramente más de un año que no escribo en el foro. Pero quiero compartir con todos vosotros mi enorme inquietud ante este tema. Abogados cercanos a mi familia, me han comentado que consideran muy posible el levantamiento de las cautelares. Y que el procedimiento para establecer nuevas medidas cautelares para el caso de la compra del paquete de acciones por parte de Lopera tardaría un tiempo... Sólo deciros esto y compartir con vosotros mi enorme inquietud.
                        A mi hace unos días me llegó una info parecida incluso antes de abrirse este post..

Espero que no sea realidad pero cuando el río suena...

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

La lógica y el razonamiento juega en contra de aquellos que creen o están deseando que se levanten las medidas cautelares. Si por algo está tardando tanto este larguísimo proceso no es otra que por los recursos interpuestos tanto por la defensa de Lopera como por los abogados de Oliver, haciendo que todo esto se dilate y vayamos camino de los 5 años de las medidas cautelares.

Aún así, me gustaría saber....¿qué pasaría si mañana salta la noticia bomba contra los intereses del Betis y de los Béticos? ¿Dónde estarían los Béticos? ¿Y PNB? ¿Qué se pensaría hacer?

Comentario

Claro, por eso está pintando la fachada de su casa desde hace varios días el ditero que nos hundió.Quiere tenerlo todo preparado para su regreso.Me hago caquita...

Comentario

Betisweb Deluxe

Hable ya.

Comentario

Tonterías, las medidas cautelares se mantendrán, no puede ser de otra forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X