Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

No hay más argumento para el levantamiento que la tardanza del proceso, tardanza no olvidemos que precisamente esos dos señores se han encargado de alimentar. El delito societario está ahí, y el perjuicio al resto de accionistas. El levantamiento sería aberrante, con dos procesos judiciales en marcha que demuestran lo dañinos que han sido estos elementos para la SAD.

Comentario

• Re: Se masca la tragedia

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, el autor del post dijo, creo recordar, que con lo de las cautelares iba a dar mucho juego en el foro.
      ni se le veía preocupado, ni se le ve ahora.
      más bien parece que le haga gracia.
      es mi impresión, vaya.
      lo de dar mucho juego, no se, pero pasárselo chupi a costa del betis...
      Sí, parece que disfruta.

Comentario

El troll de alfv masca ***** y todos lo sabemos.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Hace seguramente más de un año que no escribo en el foro. Pero quiero compartir con todos vosotros mi enorme inquietud ante este tema. Abogados cercanos a mi familia, me han comentado que consideran muy posible el levantamiento de las cautelares. Y que el procedimiento para establecer nuevas medidas cautelares para el caso de la compra del paquete de acciones por parte de Lopera tardaría un tiempo... Sólo deciros esto y compartir con vosotros mi enorme inquietud.

Comentario

Pues masquemos todos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_ahora_si_que_se_masca_la_tragedia_5407_640.png
Visitas:	1
Size:	216,4 KB
ID:	6459745

Comentario

se dice

se trasca la magedia

Comentario

Los pantuflos seguis a tope. Ahora tocan las medidas cautelares. ¿Qué sera lo proximo con lo que hagais el ridiculo?

Comentario

Oye troll,le as comprado ya a tu lame **** mas gomina extra fuerte?,mañana da algo de levante y no vaya ser que te coja desprevenido y os den las llaves y en la explanada del estadio sopla tela el viento,anda darte una vueltecita por el mercadona,gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Anda por fin conocemos el nick en betisweb de Espina
                    No sé si será este el nick de Espina, pero el Mr. Empero tengo clarito cual es. Siempre abría un post con una noticia suya. Ya hace bastante tiempo que no escribe por aquí, al menos con ese nick.

Y el de Pepe Elías creo que también sé cual es, pero no estoy tan seguro como con el de Empero.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      se dice

se trasca la magedia

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                        Serán los jinetes miarma,no los caballos......haz como que te caes y
                        Editado por última vez por Olanzapina; https://www.betisweb.com/foro/member/30397-olanzapina en 17/06/15, 18:43:21.

Comentario

Se trasca la magedia

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                            Serán los jinetes miarma,no los caballos......haz como que te caes y
                            Siete caballos vienen de Bonanzaaaaa...

Comentario

La unica pega que tengo de este foro es que los moderadores sean tan permisivos con los trols. Si yo fuera moderador seria peor que tebas, el ****** este habria sido baneado desde el primer comentario

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No sé si será este el nick de Espina, pero el Mr. Empero tengo clarito cual es. Siempre abría un post con una noticia suya. Ya hace bastante tiempo que no escribe por aquí, al menos con ese nick.

Y el de Pepe Elías creo que también sé cual es, pero no estoy tan seguro como con el de Empero.
                                oño lars, dilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X