Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Ofu si un abogao dice que algo esta ganado, quiere decir que esta totalmente seguro de que es así.

Yo no se lo que va a pasar peeo no me sorprenderia que nos encontremos con manolito aqui en poco tiempo.
    Eso lo llevaban diciendo los abogados de lopera desde que empezó todo esto. El abogado de cara al exterior tendrá que vender algo como ganado, otra cosa será lo que le venda a su cliente.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Ofu si un abogao dice que algo esta ganado, quiere decir que esta totalmente seguro de que es así.

Yo no se lo que va a pasar peeo no me sorprenderia que nos encontremos con manolito aqui en poco tiempo.
      Si se levantan estas medidas cautelares pasan a aplicarse las del Mercantil. Además no se si cabría recurso contra el levantamiento de las medidas cautelares si este se produjese.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        ojo ojo que en entorno loperiano y bittonianno hay un 101% de seguridad de que las medidas las levanta la audiencia esta semana (quiza mañana o el miercoles).
        Y lo peor es que hay pesimismo en las acusaciones.
        Me temo lo peor
        Hola Compañero.

¿No eras tú quien me dijiste que si levantan unas medidas automaticamente se aplican otras de otro caso?.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Eso lo llevaban diciendo los abogados de lopera desde que empezó todo esto. El abogado de cara al exterior tendrá que vender algo como ganado, otra cosa será lo que le venda a su cliente.
          lopera tonto no es. ha escogido a Jose Maria Calero antiguo fiscal, con muchos amigos en la A.P., con pocos en instrucvion. Quizas vean que ahora ha llegado su momento.
          Eso si si ganan algo, sera parcial porque hay bastantes frentes abiertos donde saben sobradamente que si todo va como tiene que ir van a perder seguro (Mercantil, acciones etc)
          Pero es que la Audiencia Provincial es otro mundo....

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Que va, un abogado serio nunca diria "esto está ganado".

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
              Hola Compañero.

¿No eras tú quien me dijiste que si levantan unas medidas automaticamente se aplican otras de otro caso?.
              la jurisdiccion penal es prwferente sobre las otras. Creo que en el mercantil aun no se ha dictado resolucion sobre las medidas cautelares.
              Y respecto a si es recurtible el auto de levantamiento de las medidas, puedo equivocarme porque no tengo la ley delante, quiza algun letrado del foro pueda corroborarlo, pero creo q contra ese auto no cabe recurso

Comentario

Este mediodía escuché en la radio (no sé si Cope o Ser porque iba cambiando de emisora) que la decisión se iba a retrasar hasta el fin del plazo para darse a conocer.

Vamos que si dijeron 10 días, hasta el noveno o el décimo no vamos a saber si se levantan o no las medidas cautelares.

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  la jurisdiccion penal es prwferente sobre las otras. Creo que en el mercantil aun no se ha dictado resolucion sobre las medidas cautelares.
                  Y respecto a si es recurtible el auto de levantamiento de las medidas, puedo equivocarme porque no tengo la ley delante, quiza algun letrado del foro pueda corroborarlo, pero creo q contra ese auto no cabe recurso
                  Creo que se puede recurrir en reforma y subsidiario de apelación.

Me parece que en el Mercantil, que sería el procedimiento concursal, no hay medidas cautelares adoptadas por el momento, solo esta a modo de intervencion externa constituida la adm concursal.

Lo que si he oido es que el juez del civil si habia puesto alguna medida.

Comentario

Creo que se puede recurrir en reforma y subsidiario de apelación.
                    y quien resuelve el supremo? yo no he visto la ley pero tengo dudas que sea recurrible

Me parece que en el Mercantil, que sería el procedimiento concursal, no hay medidas cautelares adoptadas por el momento, solo esta a modo de intervencion externa constituida la adm concursal.
                    en mercantil antes de verano se espera fallo

Lo que si he oido es que el juez del civil si habia puesto alguna medida.

Comentario

¿Qué pasaría si se levantaran las cautelares?

14/06/2015 · Lucas Haurie
                      Tal vez sea sólo una mera aplicación del sentido común pero cunde la idea de que la Audiencia Provincial revocará en los primeros días de esta semana (martes o miércoles, filtran las partes) las medidas cautelares que determinan el gobierno del Betis desde hace casi cinco años. Sería lógico e incluso deseable porque la cercanía a la instructora del grupo que manda en el club gracias a la particular visión que Mercedes Alaya tiene de la administración de justicia oscila entre lo mosqueante y lo directamente sospechoso. Si las previsiones se cumplen, que está por ver, se abriría un nuevo horizonte para el Betis y para sus actores principales.
                      Estepa y su corte de abogados. Saldrían de una empresa que gestionan gracias al dedo de Mercedes Alaya, que lo (s) nombró administrador (es) de más de la mitad de las acciones: las que pertenecen a Farusa sin controversia posible y aquellas cuya propiedad se discute en otro juzgado por estimar la oposición que Lopera se hizo con ellas de forma ilícita. Jugar con los plazos legales para la inminente convocatoria de una junta general extraordinaria de accionistas permitiría al consejo de administración presidido por Juan Carlos Ollero atrincherarse un par de meses más, tres a lo sumo, de modo que quedase concluida la planificación deportiva de la temporada 2015-16.
                      Manuel Ruiz de Lopera. Se va a abrir juicio oral contra él por un presunto delito societario, de modo que hasta la resolución del mismo el dueño de la mayoritaria estaría inhabilitado para ostentar cargo alguno en el Betis, la empresa a cuya costa presumiblemente se habría lucrado. Eso sí, la Ley le concede la facultad de nombrar a un administrador de sus acciones, que sería la persona encargada de dirigir al club en cuanto se celebre la próxima junta de accionistas.
                      Luis Oliver. El propietario de Bitton Sport actúa como si su desembarco en el Betis fuese a ser inminente. Y aunque no debe ser tomada a chacota su pretensión de hacer valer la compraventa de acciones firmada en 2010, el hecho de que un apreciable porcentaje de esos títulos sea objeto de controversia judicial (se discute la licitud de su adquisición por parte Lopera) retrasaría bastante su hipotética toma del control. A no ser que su estrategia consista en hacer ruido para sacar unos euros a cambio de dejar de hacerlo.
                      José Miguel López Catalán. El titular de las acciones compradas a Rufino González tendrá derecho a figurar en el consejo de administrador entrante pero corre el riesgo de figurar como mero oyente debido a su identificación absoluta con el entorno de Alaya. "Usted no tiene masa", le podrán espetar los nuevos/viejos administradores del Betis.
                      Manuel Castaño. Es el principal accionista a título individual del Real Betis y nunca ha escondido su deseo de presidirlo. El abogado puede hacer valer su relación con Lopera para constituirse en la persona elegida para asegurar una transición sin trauma. Es capaz de distinguir un balón de un frigorífico, lo que no puede decirse de todos los nombrados en este artículo.
                      Mel y Maciá. Son los dos ejecutivos bajo contrato de mayor rango en el club y nadie discutirá su competencia, sobre todo la del entrenador, para ocuparse de la parcela deportiva mientras se dilucida el guirigay societario. Mel ya ejerció de hombre para todo hace cinco años y Maciá tiene plenos poderes para confeccionar la plantilla. De su trabajo depende no sólo la suerte del equipo, sino la tranquilidad de toda la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Tal vez sea sólo una mera aplicación del sentido común pero cunde la idea de que la Audiencia Provincial revocará en los primeros días de esta semana (martes o miércoles, filtran las partes) las medidas cautelares que determinan el gobierno del Betis desde hace casi cinco años. Sería lógico e incluso deseable porque la cercanía a la instructora del grupo que manda en el club gracias a la particular visión que Mercedes Alaya tiene de la administración de justicia oscila entre lo mosqueante y lo directamente sospechoso. Si las previsiones se cumplen, que está por ver, se abriría un nuevo horizonte para el Betis y para sus actores principales.
                        Estepa y su corte de abogados. Saldrían de una empresa que gestionan gracias al dedo de Mercedes Alaya, que lo (s) nombró administrador (es) de más de la mitad de las acciones: las que pertenecen a Farusa sin controversia posible y aquellas cuya propiedad se discute en otro juzgado por estimar la oposición que Lopera se hizo con ellas de forma ilícita. Jugar con los plazos legales para la inminente convocatoria de una junta general extraordinaria de accionistas permitiría al consejo de administración presidido por Juan Carlos Ollero atrincherarse un par de meses más, tres a lo sumo, de modo que quedase concluida la planificación deportiva de la temporada 2015-16.
                        Manuel Ruiz de Lopera. Se va a abrir juicio oral contra él por un presunto delito societario, de modo que hasta la resolución del mismo el dueño de la mayoritaria estaría inhabilitado para ostentar cargo alguno en el Betis, la empresa a cuya costa presumiblemente se habría lucrado. Eso sí, la Ley le concede la facultad de nombrar a un administrador de sus acciones, que sería la persona encargada de dirigir al club en cuanto se celebre la próxima junta de accionistas.
                        Luis Oliver. El propietario de Bitton Sport actúa como si su desembarco en el Betis fuese a ser inminente. Y aunque no debe ser tomada a chacota su pretensión de hacer valer la compraventa de acciones firmada en 2010, el hecho de que un apreciable porcentaje de esos títulos sea objeto de controversia judicial (se discute la licitud de su adquisición por parte Lopera) retrasaría bastante su hipotética toma del control. A no ser que su estrategia consista en hacer ruido para sacar unos euros a cambio de dejar de hacerlo.
                        José Miguel López Catalán. El titular de las acciones compradas a Rufino González tendrá derecho a figurar en el consejo de administrador entrante pero corre el riesgo de figurar como mero oyente debido a su identificación absoluta con el entorno de Alaya. "Usted no tiene masa", le podrán espetar los nuevos/viejos administradores del Betis.
                        Manuel Castaño. Es el principal accionista a título individual del Real Betis y nunca ha escondido su deseo de presidirlo. El abogado puede hacer valer su relación con Lopera para constituirse en la persona elegida para asegurar una transición sin trauma. Es capaz de distinguir un balón de un frigorífico, lo que no puede decirse de todos los nombrados en este artículo.
                        Mel y Maciá. Son los dos ejecutivos bajo contrato de mayor rango en el club y nadie discutirá su competencia, sobre todo la del entrenador, para ocuparse de la parcela deportiva mientras se dilucida el guirigay societario. Mel ya ejerció de hombre para todo hace cinco años y Maciá tiene plenos poderes para confeccionar la plantilla. De su trabajo depende no sólo la suerte del equipo, sino la tranquilidad de toda la entidad.
                        ¿Era necesario reproducir esta excrecencia en este foro?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                          ¿Era necesario reproducir esta excrecencia en este foro?
                          Si

Comentario

Ollero: “Estoy convencido de que las medidas cautelares continuarán; lo dicta el sentido común”

"Tenemos que seguir trabajando como si fuéramos a seguir"

26

0 Comentarios

Por Jesús Sevillano, 16 de junio de 2015 12:50 h.

El presidente del Betis también ha estado presente en la rueda de prensa de Rafael Van der Vaart. Juan Carlos Ollero le ha dado la bienvenida al nuevo jugador verdiblanco, pero también ha sido cuestionado por un asunto que se debe conocer en las próximas horas. Ollero no tuvo reparos en contestar sobre la posibilidad de que retiren las medidas cautelares, explicando que “temor no tengo, porque no es una cosa que dependa de mí. Estoy convencido de que las medidas cautelares continuarán porque eso es lo que dicta el sentido común, aunque hay veces que el sentido común va en una dirección y las opiniones jurídicas, en otro. Nosotros trabajamos como si no fuera a ocurrir nada, porque es lo que se merece el Betis. No podemos parar nuestro trabajo, tenemos que seguir con la misma o más ambición”. Hay que recordar que el miércoles pasado fue la vista en la que la parte demandada pidió que se levantaran las medidas cautelares, mientras que los demandantes pidieron que continuaran. En las próximas horas se deben pronunciar desde los juzgados y sólo hay dos opciones. Si continúan, el club seguirá igual y Juan Carlos Ollero capitaneará el proyecto del Betis en la temporada 2015-2016. Si se levantan, Juan Carlos Ollero y todo su consejo tendrá que salir y dejar hueco a Manuel Ruiz de Lopera o Luis Oliver, ya que entre ambos también discuten si la venta se llevó a cabo o no.
                            Asimismo, Ollero se refirió al fichaje de Van der Vaart, señalando que “esperamos que sea muy feliz y que juegue estupendamente al fútbol, porque eso será en su beneficio y en el del Real Betis Balompié”.

Comentario

Lo mejor para el Betis es que no cambie la cosa antes de la ejecución de la sentencia. Ojala fuera tan optimista como tu, pero no se yo que pasara :S
                              Si hombre ya veras como si, además esta mañana también lo ha dicho el presidente Ollero. Lo dicho, que sea lo mejor para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

¡Que de cosas y que de intereses de por medio! Pues pase lo que pase el Betis debería de estar por encima de todas las personas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X