Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Farusa? ¿Qué leches es una farusa?

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

No entiendo tanta preocupación cuando cada vez que se ha jugado este partido el resultado ha sido favorable. Pepe tirado explica muy bien en su post que no hay ningún motivo para que ahora no sea así.
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...autelares.html

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Farusa? ¿Qué leches es una farusa?
        Tenía algo que ver con enviar un far o algo así

Comentario

Es la prima tonta de Grefusa

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/06/15, 10:52:38.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Tenía algo que ver con enviar un far o algo así
            La cuenta del teléfono sería floja...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No entiendo tanta preocupación cuando cada vez que se ha jugado este partido el resultado ha sido favorable. Pepe tirado explica muy bien en su post que no hay ningún motivo para que ahora no sea así.
              http://www.betisweb.com/real-betis-b...autelares.html
              Pues eso digo yo, desde que se desató este pavor libre....

Comentario

Las señoritas que fuman por las esquinas y en los cabaretes.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Las acciones no se saben si son suyas elvis.
                  lo que si se sabe es que no es el único mal

Comentario

Libranos del mal...

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      ¿Afectará esta incertidumbre a los jugadores que puedan venir? Si muchos conocen la situación podrían plantearse el firmar o no...
                      Los jugadores suelen estar encantados de que haya Loperas, pagan más porque les importa un pimiento el club y mucho lo cobran en negro, aparte de primas surrealistas.

Y los entrenadores también, pregúntele a Mel con quién firmó un contrato fuera de mercado el día antes de ser intervenidos.

Y a quién mantearon los capitanes y Mel.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        verde: usted se basa en lo que dice una demanda, yo en lo que dice una sentencia firme, lopera pago el 21% de su bolsillo(si es verdad o no nunca lo sabremos)
                        azul: eso esta mas claro que el agua, y el que se lo creyera en su dia que se lo haga mirar
                        Mira te digo una cosa, es imposible que puedas llegar de buena fé a esa conclusión, no me lo creo. Lo que creo que es que entiendes perfectamente lo que estamos diciendo, y que eres un poco troll y te quieres cachondear de nosotros. De mi comentario cualquier organismo unicelular podría entender perfectamente que me refiero a ese 31% en litigio, y que no doy nada por esclarecido remitiéndome a las sentencias que están por salir. Asi que si tu tienes muchas ganas de discutir tonterías, (por que ademas ni siquiera tu sabes ya que co.ño estás discutiendo), te pones a trollear a otros que ya no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          No quieres a Lopera pero quieres que le devuelvan las acciones para que las venda... Eres un poco inocente me parece a mi. Como le devuelvan las acciones no las suelta hasta que muera con más de 100 años, aunque me da que el Betis se muere antes.
                          no es factible las mantenga

Comentario

Pero Oliver fichó a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              lo que si se sabe es que no es el único mal
                              Eso esta clarisimo que no es el unico mal pero si el mal mas dañino

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Las señoritas que fuman por las esquinas y en los cabaretes.
                                Antonse, ¿la dueña del Betis, manque sin pagar, es una emperatriz de ésas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X