Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Me resulta difícil de creer ver a gente que todavía defiende a lopera.. Llevamos 5 años para pagar una deuda de casi 100 millones de € si mal no recuerdo.. Y esto sin recordar las payasadas, la verguenza agena, los Bustos, radio betis, larriba, estadio a medias, criaturitas, pagares, Albacete..

En fin.. Hemos tenido un presidente de un nivel tan pésimo en todos los aspectos que me parece penoso y me entristece que existan beticos que todavía quieren la vuelta de este tiparraco..

Un betico quiere lo mejor para el Betis..

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Yo Loperista hasta las trancas, no me lo podia creer entonces, y un amigo me llama y me dice que vaya a su casa, que dicho sea de paso era donde se empezo a reunir PNB y me enseño las copias de las actas de hacienda contra lopera y se me cayo el busto al suelo. No daba credito a lo que estaba viendo, pero que era cierto eran las actas o copias de estas, que era por donde se pillo a la loca de la laca nelly. en fin. Creo que me paso como a otros muchos beticos.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/06/15, 23:58:06.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Entonces los juicios que tiene el Betis son 3, no? Uno sobre un 31.38% de las acciones dede farusa, otro sobre la culpabilidad del concurso y el de delito societario. Los dos primeros ya se han celebrado y este ultimo es el que queda pendiente.
        el betis solo tiene un juicio, la opinion de la aficion, los que tu comentas los tienen, uno farusa, sobre la propiedad de las acciones, otro lopera(por ser dueño de farusa) por el delito societario, y otro lopera, oliver, castaño, r.sacristan... etc, por la culpabilidad del concurso. creo que es algo asi

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si yo atraco un banco, y luego invierto en acciones de ese mismo banco con ese dinero, ¿he puesto dinero? ¿sí, no? o al menos eso es lo que tú dices.
          el caso es al reves, primero invierto en acciones del banco y luego me llevo el dinero. como dice elvis primero entro, no sabemos si pago un 52 o un 21, pero pago, despues si robo o no se esta juzgando por otro lado, y otra cosa que es seguro que pago o esta pagando es el fichaje de alguien, creo que de nelson.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Lopera utilizo sus triquiñuelas para utilizar el dinero del Betis generado años después para comprar gran parte de las acciones del 92, o sea que el que compro realmente las acciones fue el propio Betis y él se las apropio por toda la cara, diciendo que lo había pagado de su bolsillo. Puedo haber dicho una barbaridad pero es lo que yo tengo entendido.
            no es ninguna tonteria, a grosso modo es lo que se esta juzgando en uno de los frentes, pero solo hay "dudas" de un 31.38% el resto hay sentencia firme de que lo pago con su dinero

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              el caso es al reves, primero invierto en acciones del banco y luego me llevo el dinero. como dice elvis primero entro, no sabemos si pago un 52 o un 21, pero pago, despues si robo o no se esta juzgando por otro lado, y otra cosa que es seguro que pago o esta pagando es el fichaje de alguien, creo que de nelson.
              A ver el tema que se discute en el juicio civil es groso modo el siguiente: se adquieren las acciones aplazando el pago, y garantizando este con avales, y luego al vencimiento se va abonando la cantidad con dinero integramente salido de las arcas del club. En ningún momento pone lopera segun la demanda que sr presentó en su dia ni un duro ppr ese porcentaje en litigio.

Toda vez terminda esta supuesta operacion lopera según dicen los informes periciales mueve dinero del betis a su patrimonio particular a traves de contratos donde llega incluso a ceder todos los beneficios del betis a una empresa de su propiedad.

Y no solo eso si no multiples ejemplos, como el famoso local quenlopera alquila al betis para almacenar merchandaising del betis, teniendo el estadio numerosas estancias vacias, y asi un largo etcétera de despropositos que incurren todos ellos en delito societario.

Los fichajes que realizaba lopera eran a veces avalados por el mismo, no obstante el no dispone de mas patrimonio que esas acciones, de hecho como bien dices lopera fue embargado por el Bdnfica y esta """" pagando""'' parte de los 6.000.000 del traspaso de nelson con una ridicula cuota anual del pequeñisimo porcentaje embargable de su ya de por si pequeña pensión de jubilación. Esta cantidad que si sale del bolsillo de lopera no es ni la milmillonésima parte del dinero que en conjunto se piensa que sacó presuntamente de la entidad.

Claro la veracidad de estos presuntos hechos corresponde a un juez dirimirlos, en cualquier caso hay dos opciones:

A)Si todo lo anterior es falso lopera pagó sus acciones pero jamas puso un duro mas ni para fichajes ni para el estadio ni para nada que se le parezca, todo lo que el betis consiguio fue fruto de sus propios ingresos.

B) Si todo lo anterior es cierto lopera no puso un duro para comprar las acciones pagandolas fraudulentamente, y además expolió un gran porcentaje de los ingresos del Betis utilizando contrato con terceras empresas y consigo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                Falso, puesto que esas acciones que compró al principio, fueron compradas con dinero que procedía de un préstamo concedido al Betis, que no a Lopera. Lopera tan sólo tiene 50 acciones aproximadamente que fueron compradas con su dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Falso, puesto que esas acciones que compró al principio, fueron compradas con dinero que procedía de un préstamo concedido al Betis, que no a Lopera. Lopera tan sólo tiene 50 acciones aproximadamente que fueron compradas con su dinero.
                  No, pero es verdad que lo que se discute en el juicio es la titularidad de ese 31%, aunque tu llevas razón en que no tiene ni pies ni cabeza que de le dote de legitimidad por haber pagado el porcentaje restante, faltaria más. Con el porcentaje que suscribio legalmente no pudo haber tenido el mismo peso en el club sin el porcentaje que adquirio presuntsmente de forma fraudulentamente. A partir de aqui esto es discutir por discutir, per allá cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    A ver el tema que se discute en el juicio civil es groso modo el siguiente: se adquieren las acciones aplazando el pago, y garantizando este con avales, y luego al vencimiento se va abonando la cantidad con dinero integramente salido de las arcas del club. En ningún momento pone lopera segun la demanda que sr presentó en su dia ni un duro ppr ese porcentaje en litigio.

Toda vez terminda esta supuesta operacion lopera según dicen los informes periciales mueve dinero del betis a su patrimonio particular a traves de contratos donde llega incluso a ceder todos los beneficios del betis a una empresa de su propiedad.

Y no solo eso si no multiples ejemplos, como el famoso local quenlopera alquila al betis para almacenar merchandaising del betis, teniendo el estadio numerosas estancias vacias, y asi un largo etcétera de despropositos que incurren todos ellos en delito societario.

Los fichajes que realizaba lopera eran a veces avalados por el mismo, no obstante el no dispone de mas patrimonio que esas acciones, de hecho como bien dices lopera fue embargado por el Bdnfica y esta """" pagando""'' parte de los 6.000.000 del traspaso de nelson con una ridicula cuota anual del pequeñisimo porcentaje embargable de su ya de por si pequeña pensión de jubilación. Esta cantidad que si sale del bolsillo de lopera no es ni la milmillonésima parte del dinero que en conjunto se piensa que sacó presuntamente de la entidad.

Claro la veracidad de estos presuntos hechos corresponde a un juez dirimirlos, en cualquier caso hay dos opciones:

A)Si todo lo anterior es falso lopera pagó sus acciones pero jamas puso un duro mas ni para fichajes ni para el estadio ni para nada que se le parezca, todo lo que el betis consiguio fue fruto de sus propios ingresos.

B) Si todo lo anterior es cierto lopera no puso un duro para comprar las acciones pagandolas fraudulentamente, y además expolió un gran porcentaje de los ingresos del Betis utilizando contrato con terceras empresas y consigo mismo.
                    verde: usted se basa en lo que dice una demanda, yo en lo que dice una sentencia firme, lopera pago el 21% de su bolsillo(si es verdad o no nunca lo sabremos)
                    azul: eso esta mas claro que el agua, y el que se lo creyera en su dia que se lo haga mirar

Comentario

segun un juzgado en sentencia firme el 21% lo pago de su bolsillo, bueno del bolsillo de farusa, esas 50 a las que usted se refiere seran las que estan a su nombre,supongo.

Comentario

Lopera no tiene acciones a su nombre puesto que se le embargaron y las compro castaño.

No hay sentencia firme que diga que pago nada. Lo que hay es una sentencia de la audiencia que no permitió a Alaya investigar hasta la conversión en SAD como ella pretendía.

Comentario

Perdona estas confundido, el prestamo del que hablas aprox. 300millones fue tal y como dices elresto las titulo Farusa, luego una vez se hizo dueño del club con todo lo que manejó recuperaría lo invertido y del prestamo ni se sabe que ocurrio hasta ahora lo unico que hasta el mismo ha reconocido manejó el club ostentando titulos no pagados

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            no entendiste, mal simil, en todo caso sería comprar el banco

lopera compro el betis que luego hivciera trampass es otra cosa.

no creo le dijeran oyue compralo gratis y roba no tuvo poner manteca
                            Lopera no compró el Betis,a ver si es posible que os entereis de una vez...que incluso está en entredicho un 31% de las acciones del 51% total QUE POSEE,QUE POSEE(que no compró).....Ya está bien del cuento del 92 y del salvador y tanta os.tia
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 11/06/15, 09:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              y galera era un gran presidente ?y retamro? lopera no ha sido el único mal

no quiero a lopera ,quiero le devuelvan accions y venda pero muchos resumis todo a lopera
                              qué acciones? y si no son suyas, tiene que vender algo que no es suyo?
                              utilizas a galera y a retamero para defender a lopera?que triste debe ser no?

Comentario

Las acciones no se saben si son suyas elvis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X