Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

[QUOTE=LaSuerteVaCambiarDeBando;3794707]¿Las otras medidas cautelares se aplicarían automaticamente si levantan las actuales? ¿o tendrían tiempo los rateros de campar a sus anchas algunos días por el club?.
    en cuamto salgan se aplicarian. estaran el tiempo que tardase en dictar resolucion y notificarlas a las partes

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Realmente eso es latín y significa apariencia de buen derecho o algo así, lo otro aunque hayas acertado te lo has inventao tú....
      Lo llevas escrito en la cara.

Comentario

Compañero intento resolverte dudas espero no meter mucha la pata y liarte mas saludos.

1-Las medidas cautelares se toman para asegurar que una eventual sentencia surta todos sus efectos, es decir que sea cumplida. Si por ejemplo se está discutiendo de quien es una casa porque hay dos partes que dicen ser propietarios pues se bolquea cualquier venta del inmueble para evtar que al dictarse sentencia la casa haya sido vendida. Otro ejemplo mas acorde con este tema sería embargar bienes de un posible responsable penal o civil para asegurar que de ser condenado podrá pagar la responsabilidad que se le exige.

2-El hecho de que aún no exista resolución sobre si Lopera es culpable es indiferente porque las medidas cautelares se practican antes de la sentencia(salvo excepciones que no vienen al caso), por tanto aquí hay que valorar solamente de un lado el Fumus bonis iuris, es decir que exista indicio de que pudo haber sido cometido el hecho, digo indicio no otra cosa. Y de otro lado el Periculum in Mora, es decir la posibilidad de que el responable penal pueda pueda quitarse del medio con los jurdeles o consigo mismo.

Una vez visto esto habra que atender a la proporcionalidad de las medidas adoptadas.

3-El orden penal tiene preferencia sobre el orden civil, teóricamente deben suspenderse cuantas actuaciones del orden civil que repercutan en un proceso penal. Hay que tener en cuenta que son varias medidas las que se aplican, esta el embargo, la paralización de la venta, y la administración judicial, estas medidas pueden mutarse o levantarse en su totalidad o en parte, es posible que mantenga el embargo y la paralización de la venta pero levante la administración Judicial, pero vamos que esto podría dar lugar a una sentencia contradictoria. Además si se levanta por ejemplo el embargo exclusivamente el de lo mercantil puede proceder a embargar esas acciones para satisfacer la responsabilidad de lopera en el concurso.

4-No les tienen que devolver nada porque a todos los efectos las acciones son de su propiedad.

5-La venta puede ser fraudulenta en cualquier caso pagadas no están.

Por último decirte que si las devuelven, podrían terminar en autocartera del club o subastarse según el caso, entiendo que se pretende sacar cuanto mas dinero mejor así que se subastarían juntas, como un solo paquete.

menterao de casi ná, pero si tu lo dices, te creo.

Respondiendote al 1º.- Le colocan medidas cautelares, no ha habido sentencia, por ende, aún no está asegurado que pueda ser cumplida caso de culpabilidad ¿Para qué le ponen medidas cautelares, y se las levantan sin sentencia? O sea, que pueda darse la paradoja que retome el mando y, cuanto hemos ahorrado para pagar la roncha que dejó, se lo pueda volver a susllevar, como no tiene administradores judiciales que lo vigilen y a quién darle explicaciones, nos deje la roncha mas gorda. Para este viaje no hacían falta alforjas.

Al 2º.- El Fumus bonis iuris ese, valora que exista indicio de que pudo haber cometido el "llevamiento" ¡¡ Coññó !! (Perdón), mas indicios quieren de la roncha que llevamos pagando, y la que nos quea. O, pudiera ser que la roncha apareció como la varicela a mi nieta, sin previo aviso.

Al 3º.- La justicia vía penal, mercantil, judicial.....o cuantas hubiere, si en algo debe de ser cuidadosa, es de no ser contradictoria, ademas de justa. Digo yo.

Al 5º.- Si no están pagadas ¿Como se puede ser propietario de algo que no has pagado y te lo devuelvan?.

Muchisimas gracias Bloring, pero aún lo veo mas claro de que puedan levantarse.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

menterao de casi ná, pero si tu lo dices, te creo.

Respondiendote al 1º.- Le colocan medidas cautelares, no ha habido sentencia, por ende, aún no está asegurado que pueda ser cumplida caso de culpabilidad ¿Para qué le ponen medidas cautelares, y se las levantan sin sentencia? O sea, que pueda darse la paradoja que retome el mando y, cuanto hemos ahorrado para pagar la roncha que dejó, se lo pueda volver a susllevar, como no tiene administradores judiciales que lo vigilen y a quién darle explicaciones, nos deje la roncha mas gorda. Para este viaje no hacían falta alforjas.

Al 2º.- El Fumus bonis iuris ese, valora que exista indicio de que pudo haber cometido el "llevamiento" ¡¡ Coññó !! (Perdón), mas indicios quieren de la roncha que llevamos pagando, y la que nos quea. O, pudiera ser que la roncha apareció como la varicela a mi nieta, sin previo aviso.

Al 3º.- La justicia vía penal, mercantil, judicial.....o cuantas hubiere, si en algo debe de ser cuidadosa, es de no ser contradictoria, ademas de justa. Digo yo.

Al 5º.- Si no están pagadas ¿Como se puede ser propietario de algo que no has pagado y te lo devuelvan?.

Muchisimas gracias Bloring, pero aún lo veo mas claro de que puedan levantarse.
          1º Pues porque como no tiene sentido alguno, eso no va a ocurrir. Además, te debo de recordar, Caude, que Laperra ha pedido más veces el levantamiento de las dichas medidas, y como ya dije ayer, se comió lo que se comió Mahoma. Si se produce el levantamiento, sí.

5º Ahí está el truco loperil, y es uan de las cosas que YA se ha investigado, y que se va a proceder a valorar por la jueza (si finalmente la ladrona lo hizo, o no).

Comentario

Compañero intento resolverte dudas espero no meter mucha la pata y liarte mas saludos.

1-Las medidas cautelares se toman para asegurar que una eventual sentencia surta todos sus efectos, es decir que sea cumplida. Si por ejemplo se está discutiendo de quien es una casa porque hay dos partes que dicen ser propietarios pues se bolquea cualquier venta del inmueble para evtar que al dictarse sentencia la casa haya sido vendida. Otro ejemplo mas acorde con este tema sería embargar bienes de un posible responsable penal o civil para asegurar que de ser condenado podrá pagar la responsabilidad que se le exige.

2-El hecho de que aún no exista resolución sobre si Lopera es culpable es indiferente porque las medidas cautelares se practican antes de la sentencia(salvo excepciones que no vienen al caso), por tanto aquí hay que valorar solamente de un lado el Fumus bonis iuris, es decir que exista indicio de que pudo haber sido cometido el hecho, digo indicio no otra cosa. Y de otro lado el Periculum in Mora, es decir la posibilidad de que el responable penal pueda pueda quitarse del medio con los jurdeles o consigo mismo.

Una vez visto esto habra que atender a la proporcionalidad de las medidas adoptadas.

3-El orden penal tiene preferencia sobre el orden civil, teóricamente deben suspenderse cuantas actuaciones del orden civil que repercutan en un proceso penal. Hay que tener en cuenta que son varias medidas las que se aplican, esta el embargo, la paralización de la venta, y la administración judicial, estas medidas pueden mutarse o levantarse en su totalidad o en parte, es posible que mantenga el embargo y la paralización de la venta pero levante la administración Judicial, pero vamos que esto podría dar lugar a una sentencia contradictoria. Además si se levanta por ejemplo el embargo exclusivamente el de lo mercantil puede proceder a embargar esas acciones para satisfacer la responsabilidad de lopera en el concurso.

4-No les tienen que devolver nada porque a todos los efectos las acciones son de su propiedad.

5-La venta puede ser fraudulenta en cualquier caso pagadas no están.

Por último decirte que si las devuelven, podrían terminar en autocartera del club o subastarse según el caso, entiendo que se pretende sacar cuanto mas dinero mejor así que se subastarían juntas, como un solo paquete.
            ¿Eres abogado?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Eres abogado?

¿Yoooooo? No.

Comentario

¿Yoooooo? No.
                Yo también.

Veo que se desenvuelve bien en el tema, de ahí mi pregunta. Sólo es mero interés.

Comentario

¿Yoooooo? No.
                  Abogado no seras, pero la vista la tienes fatal. El quote no era a ti.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/06/15, 20:46:22.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Abogado no seras, pero la vista la tienes fatal. El quote no era a ti.
                    Es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo también.

Veo que se desenvuelve bien en el tema, de ahí mi pregunta. Sólo es mero interés.

¿¡¡ Yo bien en el tema !!?

¡¡Valiente diálogo de besugos!!

Comentario

A ver señores, vamos a organizarnos entre béticos, yo necesito un abogado para mi declaración de la renta,
                        Algún oculista para caude?

Comentario

• Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          A ver señores, vamos a organizarnos entre béticos, yo necesito un abogado para mi declaración de la renta,
                          A Rodrigo Rato no lo llames que no se ve bien.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Comentario

¿¡¡ Yo bien en el tema !!?

¡¡Valiente diálogo de besugos!!
                              Las 6 y cuarto

Comentario

Buenas tardes/noches,hace mucho que no entro,ni me acordaba de estar registrado,mi nombre es Juan y soy de Huelva.

Lo que me animo a escribir y despues de tanto tiempo,es que tengo MUCHISIMO miedo a que todo vuelva a ser como antes,es decir, el betis en manos de Lopera o OLiver.

Habra algunos que esten de acuerdo o no,pero desde que esta Ollero he recuperado la ilusion, creo que es el mejor presidente en 28 años que tengo,que hemos tenido,al menos el porcentaje de acierto es mayor que el de error.

Con esto quiero decir,a gente entendida,o al menos con firmeza en sus palabras,si creeis que todo cambiara esta semana...
                                Si las medidas siguieran sin levantarse,seguiria Ollero?

Cuantas posibilidades hay de que la pesadilla se retome?(vuelta de lopera u oliver)?

En ese caso,creeis que los beticos no saldrian de nuevo a la calle? O solo como medida "castigadora" vale con no renovar el abono,mientras vemos como vuelve a morir el betis, mirad el recre.

Un saludo,y gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X