Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Yo estoy debajo de la cama, tantos 92 y Uvis como interesen a los distintos mandatarios, tienen a la aficion hipnotizada.

Por mi parte, ningún miedo Pedro, que como este Betis... es libre...
    Yo a estas alturas tambien se me ha quitado el miedo de todo a golpe de decepciones.

Un saludo Sta.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Los palanganas han pasado del "deberían abrir una investigación por el amaño en el Betis-Sporting" al "deberían devolverles las acciones a Lopera".

Luego querrán que los béticos se sumen al apoyo para que no les cierren el campo...aaaaaanda a *******!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Los palanganas han pasado del "deberían abrir una investigación por el amaño en el Betis-Sporting" al "deberían devolverles las acciones a Lopera".

Luego querrán que los béticos se sumen al apoyo para que no les cierren el campo...aaaaaanda a *******!
        Y nuestro pepe el año que viene les deseara que gane la champions, es que somos **********
        Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 10/06/15, 14:10:28.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          El juicio que queda por celebrararse para que es?
          Este del que estamos hablando hoy es sobre el delito societario, pero no ha terminado ningún procedimiento aún.

Comentario

• Vuelve ******* o no??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              hay que ver como cambian las cosas, antes luchando para que lopera se marchara y dejara al betis y ahora dándolo todo para que vuelva, en fin.
              Veletismo lo llaman...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                No es él. No habla de astros.
                ¿Con astros se refería a Van der Vaart y Adebayor?

Comentario

Partido aplazado para el martes, entonces

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    y cuando se va demostrar?y como llego al club lopera?poniendo dinero
                    Pruebas hay, que las han estado recogiendo los peritos, ¿o qué te crees que hacían las peritos?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Con astros se refería a Van der Vaart y Adebayor?
                      Teniendo en cuenta quién los tiene que alinear...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Este del que estamos hablando hoy es sobre el delito societario, pero no ha terminado ningún procedimiento aún.
                        Entonces los juicios que tiene el Betis son 3, no? Uno sobre un 31.38% de las acciones dede farusa, otro sobre la culpabilidad del concurso y el de delito societario. Los dos primeros ya se han celebrado y este ultimo es el que queda pendiente.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                          Veletismo lo llaman...
                          En el mejor de los casos

Comentario

Antes del fin de semana se sabrá esto, a ver si el viernes puedo renovar

Comentario

¿Afectará esta incertidumbre a los jugadores que puedan venir? Si muchos conocen la situación podrían plantearse el firmar o no...

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Entonces los juicios que tiene el Betis son 3, no? Uno sobre un 31.38% de las acciones dede farusa, otro sobre la culpabilidad del concurso y el de delito societario. Los dos primeros ya se han celebrado y este ultimo es el que queda pendiente.
                                Creo que los otros si se celebraron pero no hay sentencia aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X