Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    No lo conozco, pero ante la duda, al paredón con el!!! Ni es bético ni persona, no merece vivir!!!
    Jojojo!!! así da gusto leer comentarios

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      no se, no tengo ni idea, pero supongo que el 20% que le quedaría a lopera, no tendría la mayoría dentro de la junta, porque el 31% que le quitan, estaría presente aunque en blanco.
      pues en blanco, juanjo, es como el que tiene un tío en alcalá.
      de momento tendrían un 66 ó un 69%.
      dependiendo de donde vaya el voto mártir.

Comentario

Aquí se habla del ABC, pero ojito que he escuchado las noticias locales de Canal Sur radio -la nueztra- y han titulado así:

Semana clave para el Betis en los juzgados, que han de responder a los empresarios que solicitan la restitución de su propiedad, de acuerdo con la fiscalía, tras cinco años de medidas cautelares.

Ojito, que el ABC como todos, tiene intereses, pero siempre ha sido un periódico institucional por conservador, mientras que en la mayoría de los medios de nuestra progresista Andalucía la posición está clara.

Temible la alusión a la fiscalía, señores.

Cuidadín. Y cuidado con los de las antorchas y los golpes de pecho, que están muy infladitos pero ya hace tiempo que no hacen nada bueno.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/06/15, 11:44:34.

Comentario

A ver que pasa hoy y a ver si tenemos alguna novedad.

Comentario

No lo conozco, pero ante la duda, al paredón con el!!! Ni es bético ni persona, no merece vivir!!!
            joé, desde luego, estás en un papel de victimista que te pega un montón.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              A ver que pasa hoy y a ver si tenemos alguna novedad.
              No es hoy, es mañana, no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues en blanco, juanjo, es como el que tiene un tío en alcalá.
                de momento tendrían un 66 ó un 69%.
                dependiendo de donde vaya el voto mártir.
                si, pero ya no tendría la mayoría que dice warren con el 20%

Comentario

joé, desde luego, estás en un papel de victimista que te pega un montón.
                  Ya te digo, en cadalso ando desde hace unos meses...

Comentario

No, no, de justificar nada ,quiero la transparencia q pronetieron y no han demostrado, q se han llevado por delante a un AJ, con las cuentas Fetèn de Doña Mercedes y muchas lagunas y partidas y gastos, y empresas y externizaciones, que no explican, todo bajo la batuta judicial y con el informe tremebundo de un perito que iban a denunciar con apremio y agravio y que después se inhiben y la justicia allá, oiga, pues no, que son hecho muy graves.
                    Yo respeto q otros no lo vean así, pero no es mi caso, no pienso mover un dedo por un Betis que me ha decepcionado y engañado tanto, no me merece la pena, ni siquiera para elegirlo o preferirlo del anterior. Y me niego a entrar ni creer en la nueva apocalipsis q nos azotaría si quitan las cautelares. No. Me niego estar a merced de las epidemias biblicas de los que mandan.
                    Ay Dios...

Comentario

Juanjo. Los acuerdos en Junta, si no me equivoco, se toman con el voto favorable de la mayoria de los PRESENTES, no del total de las acciones.

Comentario

Ya te digo, en cadalso ando desde hace unos meses...
                        ya te digo, pero tu nombre y tu lucha perdurará por los siglos de los siglos.

Comentario

ese 20, si no contamos el 31 que le podrían quitar, supondría un 51% en junta.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Juanjo. Los acuerdos en Junta, si no me equivoco, se toman con el voto favorable de la mayoria de los PRESENTES, no del total de las acciones.
                            pero a lo que me refiero, que en tus datos sobre el porcentaje de las acciones, al estar ese 31%, el 20% que le queda a lopera, no tendría ese 51 y pico que le has dado, que tendría mucho menos, luego en las decisiones, le darán el uso al resto como vosotros decís, pero de entrada, ese 20 % no entra como mayoría absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Aquí se habla del ABC, pero ojito que he escuchado las noticias locales de Canal Sur radio -la nueztra- y han titulado así:

Semana clave para el Betis en los juzgados, que han de responder a los empresarios que solicitan la restitución de su propiedad, de acuerdo con la fiscalía, tras cinco años de medidas cautelares.

Ojito, que el ABC como todos, tiene intereses, pero siempre ha sido un periódico institucional por conservador, mientras que en la mayoría de los medios de nuestra progresista Andalucía la posición está clara.

Temible la alusión a la fiscalía, señores.

Cuidadín. Y cuidado con los de las antorchas y los golpes de pecho, que están muy infladitos pero ya hace tiempo que no hacen nada bueno.
                              Yo creo que la alusión a la fiscalía la han hecho todos los medios. Pero es que además dicen que la fiscalía pide que se retiren las medidas por el tiempo cuando lleva pidiendo eso mismo desde primera hora.

Comentario

ya te digo, pero tu nombre y tu lucha perdurará por los siglos de los siglos.
                                Amén!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X