Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que me estas contando... a ver si tu piensas que es el unico sitio donde yo hablo del Betis... aqui lo justificais de otra forma... con el acoso y derribo al mismo... que es el unico que es culpable de todo lo que pasa ahi dentro...
    ¿Gordillo? Pues sí, tiene mucha culpa en todo lo que ha aconsejado, por mi parte prescindiría de él. Pero no te equivoques, que el que se encarga de poner a laterales que no pueden ni correr de titulares en derbis no es el de las hamburguesas...
    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 21/06/15, 16:29:19.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      el fin del ****... o el fin de la mamela de algunos...
      ¿Si entran quienes presuntamente desvalijaron el club? ¿Tú qué crees? Obviamente, los que están defienden lo suyo, no el Betis; pero eso no quita que los que vengan van a seguir haciendo lo que hacían y pararon por el juicio.

Comentario

Ea, ya me he tomao el tintito y ya tengo el ánimo mejor, ¿alguien ha recibido el nombre del directivo que ha informado al forero Amaya?
        ¿nadie ha tenido ese priviliegio? ¡vaya por Dios!, no habrá tenido tiempo, bueno desde aqui le ruego al privilegiado que tenga la amabilidad y el detalle de enviarmelo por MP o hacerlo público sin más para hacerlo totalmente transparente y que todos sepamos el topo imb.ecil que esta en el consejo y de paso se entere el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
          Ea, ya me he tomao el tintito y ya tengo el ánimo mejor, ¿alguien ha recibido el nombre del directivo que ha informado al forero Amaya?
          ¿nadie ha tenido ese priviliegio? ¡vaya por Dios!, no habrá tenido tiempo, bueno desde aqui le ruego al privilegiado que tenga la amabilidad y el detalle de enviarmelo por MP o hacerlo público sin más para hacerlo totalmente transparente y que todos sepamos el topo imb.ecil que esta en el consejo y de paso se entere el consejo.
          De paso estaría también bien enterarse de por que van por un lado diciendo que no se van a quitar y por el otro lado metiendo miedo usando la prensa afín.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/06/15, 17:37:27.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            De paso estaría también bien enterarse de por que van por un lado diciendo que no se van a quitar y por el otro lado metiendo miedo usando la prensa afín.

Bueno de todo eso ya nos teneis(no estoy hablando castellano antiguo sino de forma grupal) bien informados, de eso, y de lo poco independiente que es el letrado que se han buscado AFDLP etc. ahora tambien me gustaria enterarme del nombre de ese directivo, nada mas que eso, pero como conmigo no quiere nada el forero Amaya y como el mismo dice se lo manda a cualquiera menos a mi, he enviado un mensaje al foro para que el afortunado comparta el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
              Bueno de todo eso ya nos teneis(no estoy hablando castellano antiguo sino de forma grupal) bien informados, de eso, y de lo poco independiente que es el letrado que se han buscado AFDLP etc. ahora tambien me gustaria enterarme del nombre de ese directivo, nada mas que eso, pero como conmigo no quiere nada el forero Amaya y como el mismo dice se lo manda a cualquiera menos a mi, he enviado un mensaje al foro para que el afortunado comparta el nombre.
              Supongo que lo dirá con la condición de no hacerlo publico.

Comentario

que estuviesemos atentos a las portadas del domingo dijo..

que tenian las carnes abiertas con lo de las cautelares dijo...

que habia dos fichajes paralizados a la espera de conocerse lo de las cautelares dijo...

y si no digo el nombre publicamente es por no involucrar a una tercera persona, pero si alguien lo quiere saber por privado y no lo difunde en publico se lo digo para que él lo sepa, y hasta le digo que tiene que ver esa tercera persona con el consejero, sin dar su nombre

Pero todo por guardar respeto a esa tercera persona, porque a mi tanto el consejero como su chacha o secretaria me la bufan

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  que estuviesemos atentos a las portadas del domingo dijo..

que tenian las carnes abiertas con lo de las cautelares dijo...

que habia dos fichajes paralizados a la espera de conocerse lo de las cautelares dijo...

y si no digo el nombre publicamente es por no involucrar a una tercera persona, pero si alguien lo quiere saber por privado y no lo difunde en publico se lo digo para que él lo sepa, y hasta le digo que tiene que ver esa tercera persona con el consejero, sin dar su nombre

Pero todo por guardar respeto a esa tercera persona, porque a mi tanto el consejero como su chacha o secretaria me la bufan
                  Gracias por dar la información compañero, por lo que a mi respecta no tienes porque dar explicaciones, el que se lo quiera creer bien y el que no pues que no se lo crea. Un saludo.

Comentario

Fichajes paralizados.

Sin sentido.

Repito, si le da al juzgao por emitir su resolución en septiembre por ejemplo, que pasa que no se trabaja?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Gracias por dar la información compañero, por lo que a mi respecta no tienes porque dar explicaciones, el que se lo quiera creer bien y el que no pues que no se lo crea. Un saludo.
                      Entre otras cosas por que lo dejó escrito el viernes.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Efectivamente, me frustra que el betis tenga que elegir entre Lopera/Oliver y la rancia y casposa casta sevillana. me frustra que no haya nada diferente para el futuro del betis que gente, toda ella, que lleva enganchada al club 20 años, chupandole la sangre desde entonces de un modo u otro, robándole algunos, otros haciendose nombre a costa del Betis, otros como Soto que llevan años en tertulias de televisión aunque las sillas del plató sean cutres y de plástico

A ti te da igual. Pues mira, que disfrutes de tu no frustración. Buen provecho
                        Está claro que para tí antes de cualquier tema esas frustraciones están por delante del tema que nos ocupa, que para mí y muchísimos béticos está por encima de tu frustración, pues es mucho más importante.
                        Es más sin que termine la larga guerra judicial es imposible plantearse otro escenario y esperar algo diferente en el Betis como planteas y que yo tambien deseo
                        Y lo que me da igual es de tu cosecha. Y lo que a tí te frustra yo lo tengo en un segundo plano en estos momentos, pues para mi es mucho más importante todas las noticias que vienen de los juzgados y puedan suponer la vuelta de dos delincuentes..
                        Como bien dice alguna por aquí solo doy mi opinión sobre el tema que se trata sin reducir todo a lo mismo.
                        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Fichajes paralizados.

Sin sentido.

Repito, si le da al juzgao por emitir su resolución en septiembre por ejemplo, que pasa que no se trabaja?
                          Frase textual: dos fichajes paralizados.. yo no sé que quiere decir eso: puede significar que esta todo acordado pero no se firma hasta saber lo de las cautelares

No quiere decir que no se este trabajando

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Frase textual: dos fichajes paralizados.. yo no sé que quiere decir eso: puede significar que esta todo acordado pero no se firma hasta saber lo de las cautelares

No quiere decir que no se este trabajando
                            No digo eso, sino que no se ficha. No se concreta el trabajo. Si desde los juzgaos les da por hacer esperar al Betis todo el verano...

No sé que sentido tiene fichar o no fichar. Digo yo que mientras decidan, los que están son los que mandan.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/06/15, 18:29:05.

Comentario

Y no pueden estar a expensas de cerrar contrataciones por una decisión de un juzgao, entre otras cosas porque no sé que tiene que ver que venga un fichaje o no.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Está claro que para tí antes de cualquier tema esas frustraciones están por delante del tema que nos ocupa, que para mí y muchísimos béticos está por encima de tu frustración, pues es mucho más importante.
                                Es más sin que termine la larga guerra judicial es imposible plantearse otro escenario y esperar algo diferente en el Betis como planteas y que yo tambien deseo
                                Y lo que me da igual es de tu cosecha. Y lo que a tí te frustra yo lo tengo en un segundo plano en estos momentos, pues para mi es mucho más importante todas las noticias que vienen de los juzgados y puedan suponer la vuelta de dos delincuentes..
                                Como bien dice alguna por aquí solo doy mi opinión sobre el tema que se trata sin reducir todo a lo mismo.
                                Saludos
                                No quiero que levanten las cautelares, lo tengo bien claro. El problema es que hay gente que piensan que los que están van a democratizar el club. Yo pienso que no: que lo van a convertir en su cortijo, que se lo quedarán y que trataránd e aplastar a cualquiera que les lleve la contraria

Y pienso que son más listos que Lopera y Oliver, que una vez que entren no hay quien los saque. Y me frustra mucho, pues claro, pensar que vamos a estar otros 20 años de Lopera pero sin Lopera

Y no tengo por qué esperar a que a estos dos los metan en el calabozo para decirlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X