Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    ya, pero no encuentro los insultos machistas, si eres tan amable de indicarmelos y no tener que buscar por todo éste hilo
    Un saludo comandante.

Comentario

• re: La Audiencia aplaza la decisición sobre el levantamiento de las cautelares

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Un saludo comandante.
      vale, te lo devuelvo.
      Pero es que verás, estoy en contra de los insultos y mas de los gratuitos, pero alamismavé como diría aquel, soy firme defensor de la igualdad.
      y he visto insultos que lo mismo pueden ser dirigidos a un hombre que a una mujer y no lo entiendo muy bien.
      era por eso nada más

Comentario

No se, tengo curiosidad como es ese pensamiento oculto de las mujeres-

Mi mujer me dice eres un mamarracho.

y yo le digo tu eres mas mamarracha todavía y luego me suelta que soy un machista.

No entiendo muy bien porque se miden de distinta forma.

Otra cosa sería insultos vejantes hacia un sexo y bien definido.

Perdon: he puesto vejantes y es vejatorios (/Un lapsus)
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 20/06/15, 18:53:35.

Comentario

y yo le digo tu eres mas mamarracha todavía y luego me suelta que soy un machista.

Fue el señor barbas, ya lo ha borrado, hizo hacía mi persona jactancia de su miembro masculino.

Comentario

Fue el señor barbas, ya lo ha borrado, hizo hacía mi persona jactancia de su miembro masculino.
            ya, por eso lo mismo no lo había visto.
            Pues nada aclarado, que pasen todos ustedes buena tarde y que el respeto o los "Insultos" sean al mismo nivel en igualdad de sexo, sin tener que recurrir al machismo.

Muy mal Sr. Barbas si ha sido así.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Hombre barbas....no me compares a gutierrez con el benson...Andrés era mas comedido y soso, el benson tiene la mala leche que solo un pastor huraño puede tener y bastante mas gracia que Andrés.
              digo que dicen que es, no tengo la certeza pero estoy muy de acuerdo en lo de la mala leche pero no en la gracia, no no me hace ninguna gracia.

Comentario

Jeje la experiencia es un grado, Pedro Borbolla(?) y hay mensajes q has soltao aquí, que te los he escuchao, mírate tú, insultando de la manera más baja y rastrera a una simple aficionada y forera, usando tu genero y la soberbía de esa casta dominante en el Betis. Ya lo dice Rufino, el Vice de la FH" nuestro tesoro" así llama al Betis.

De paso, mírate también en la página 15, creo...
                Que no soy Pedro conio, pero bueno sigue con tus paranoias ya tienes otra nueva que unir a tu coleccion.

Comentario

ya, por eso lo mismo no lo había visto.
                  Pues nada aclarado, que pasen todos ustedes buena tarde y que el respeto o los "Insultos" sean al mismo nivel en igualdad de sexo, sin tener que recurrir al machismo.

Muy mal Sr. Barbas si ha sido así.
                  He borrado el mensaje por soez, pero en absoluto hago jactancia de mi miembro masculino porque pobre de mi no puedo hacerlo que mas quisiera yo, pero veras el fondo del mensaje era soez, la forma teniendo en cuenta las mias habituales era de lo mas cursi, aun asi le he pedido perdon varias veces pero parece que el perdon sino lo ve acompañado de autoflagelacion no le vale.

Comentario

vale, te lo devuelvo.
                    Pero es que verás, estoy en contra de los insultos y mas de los gratuitos, pero alamismavé como diría aquel, soy firme defensor de la igualdad.
                    y he visto insultos que lo mismo pueden ser dirigidos a un hombre que a una mujer y no lo entiendo muy bien.
                    era por eso nada más
                    Estoy de acuerdo. El que quiera insultar que pague.

Comentario

Si si eso lo he escrito yo porque ya digo que lo viví desde dentro, pero eso es lo que te hace suponer que soy Pedro? no mujer que no, que no soy pedro te lo JURO, que yo vengo de casta mucho mas humilde, simplemente la vida, el destino o la casualidad y mi especialidad profesional me puso en un lugar para ver y oir todo lo que he expuesto.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                        He borrado el mensaje por soez, pero en absoluto hago jactancia de mi miembro masculino porque pobre de mi no puedo hacerlo que mas quisiera yo, pero veras el fondo del mensaje era soez, la forma teniendo en cuenta las mias habituales era de lo mas cursi, aun asi le he pedido perdon varias veces pero parece que el perdon sino lo ve acompañado de autoflagelacion no le vale.
                        Que no, q autofkagelación no, RESPETO, mismo trato,nada mas señor representante de las Castas, señor Pedro Borbolla(?)

Comentario

Perdon: he puesto vejantes y es vejatorios (/Un lapsus)
                          En el fondo sabes que tu mujer tiene razón....y vejestorio lo sera usted!
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/06/15, 19:10:35.

Comentario

Estoy de acuerdo. El que quiera insultar que pague.
                            ,jaja

Yo de vez en cuando tambien insulto, cuando me caliento.
                            yo lo que pasa, es que si me insultan en el foro, se que a mi no es (Es a un tal comandante, que no deja de ser un personaje en un foro). yo soy otra persona (o eso creo).

Pero mira, ahora que has dicho que para insultar hay que pagar, le voy a proponer a la moderación del foro.lo siguiente:

sobra decir que la mayoría estamos tiesos y eso de pagar....
                            Pero de vez en cuanto un pequeño insulto relaja...., así que todo aquel que tenga acumulados los "me gusta", por cada 200 "me gusta" puede soltar un insulto.
                            Es decir yo tengo acumulados ahora mismo 777 "me gusta" si suelto un insulto mis "mes gusta" bajan a 577

ASi que cuando se nos acabe el saldo de los "Me gusta" tenemos que llevarnos bien y decir cosas interesante y graciosas para acumular nuevos "me gusta" para poder insultar otra vez.

Se me ha ido la pinza ¿A que si?, lo sabia.

Comentario

Aquí se insulta constantemente a Virginia y no veo que nadie se escandalice por ello.
                              ¿Constantemente? Cuidao que nos despistamos y la hacéis mártir.

Comentario

Que no, q autofkagelación no, RESPETO, mismo trato,nada mas señor representante de las Castas, señor Pedro Borbolla(?)
                                te he dicho QUE NO SOY PEDRO.... que no te he insultado en ningun momento he hecho una alusion a un tema de forma soez pero por favor reconoce que no he utilizado ninguna palabra mal sonante, no te he faltado al respeto al menos que yo recuerde y si es asi dimelo y te vuelvo a pedir disculpas, que no represento a nadie, tengo mis propios pensamientos y estan a las antipodas de los tuyos y si te ha molestado mi apreciacion sobre ti ya te he aclarado que no se trata de ningun insulto ni ninguna certeza es mi apreciacion sobre ti, nada más pero de ahi a decir que es el insulto mas rastrero.... en fin mujer creo que exageras un poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X